Mostrando de 1 a 10 de 28 resultados


  • Aventuras en la Sierra y Cañones de Guara.

    Propuestas de viaje

    …Huesca. (Aragón) Cada año, Aragón se convierte en destino señalado para los que buscan vivir emociones intensas en plena naturaleza. Es en esta región del noreste de España donde se sitúa el Parque Natural de la Sierra y…

  • Castilla y León: la naturaleza más diversa.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla y León) Un lugar donde alejarse de las prisas, contemplar paisajes únicos y practicar deporte. Seguro que le apetecen unas vacaciones así. Cumpla su deseo en Castilla León, una extensa región en la zona norte d…

  • Aragón, propuestas deportivas para vivir una aventura.

    Propuestas de viaje

    …(Aragón) Aragón, en el noreste de España, te propone un viaje activo y emocionante para descubrir un paisaje natural único. Una sugerencia de turismo deportivo pensada para todos los públicos e ideal para practicarla en …

  • Asturias, paraíso del turismo activo en verano.

    Propuestas de viaje

    …Asturias. (Principado de Asturias) Un destino perfecto para disfrutar del verano en contacto con la naturaleza. La diversidad ecológica y de paisajes que ofrece esta región, encajonada entre el mar Cantábrico y la cordil…

  • Mallorca a pie… o en bici.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Illes Balears) Deporte, naturaleza y aventura para toda la familia… una estupenda combinación, en un destino excepcional: Mallorca, la mayor de las Baleares. Suena bien, ¿verdad? Aquí le damos la clave para di…

  • Naturaleza para despertar los sentidos en la Comunidad Valenciana.

    Propuestas de viaje

    …(Comunitat Valenciana) Despierte sus cinco sentidos en la Comunidad Valenciana, situada al este de España. La vista para contemplar sus paisajes. El olfato para respirar el aroma natural de su flora. El oído para dejarse…

  • Naturaleza en Mallorca: descubrir una isla de contrastes.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Illes Balears) Disfrutar del buen tiempo, practicar deporte en plena naturaleza y conocer la isla con propuestas diferentes a los habituales circuitos turísticos te resultará muy fácil. Un buen plan es recorre…

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con tranquilidad.

    Propuestas de viaje

    …Huesca. (Aragón) En el Parque Nacional de Ordesa encontrarás rutas aptas para todos a través de las que, de forma sosegada, conocerás los valles, praderas y ríos que se extienden a los pies del Monte Perdido, el pico más…

  • Por los caminos de Navarra.

    Propuestas de viaje

    …(Comunidad Foral de Navarra) Conocer a fondo la diversidad natural de Navarra resulta sencillo. Sólo hace falta calzarse las botas de montaña y tener ganas de andar. ¿Está usted dispuesto? Le garantizamos que pasará unas…

  • La Rioja: naturaleza al alcance de todos.

    Propuestas de viaje

    …(La Rioja) La Rioja , al norte de España, es tierra de viñedos y de vino; de arte y cultura y, por supuesto, de naturaleza. Le va a sorprender la diversidad de sus paisajes. Aquí hallará bosques mediterráneos, pero tambi…

¿Qué hacer en España? reserva aquí tu actividad

Ver todas las actividades

X Cambiar a la versión móvil

X
Spain BarcelonaSevillaMadridMálagaCórdobaGranadaA CoruñaCádizMurciaLleidaHuescaValencia-ValènciaLa RiojaCáceresCantabriaLugoAsturiasBizkaiaCastellón-CastellóPontevedraJaénAlicante-AlacantGipuzkoaToledoLeónGironaAraba-ÁlavaHuelvaBurgosValladolidTarragonaSegoviaAlmeríaCiudad RealÁvilaZaragozaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalenciaSoriaGuadalajaraCanariasIlles Balears
X
Baleares MallorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro