Pareja en la Plaza Mayor de Salamanca © Turismo de Salamanca

¿Buscas un destino para alejarte por unos días de las cargas familiares? ¿Estás pensando en una escapada romántica? ¿En unas vacaciones o en un fin de semana con amigos? España te ofrece muchas posibilidades para tu visita, tanto si deseas salir de fiesta como si prefieres un viaje en plan tranquilo.

Si viajas con tu pareja, podrás descubrir un sinfín de rincones cargados de romanticismo. Te sugerimos disfrutar de una escapada termal o conocer España a la luz de la luna. Otra buena opción es visitar ciudades lentas para olvidar el tiempo. Si prefieres grandes ciudades como Madrid o Barcelona, podrás aprovechar el día para ir de compras, además de disfrutar de fantásticos restaurantes y de las tradicionales tapas. Y si quieres saber más sobre la comida española puede hacerlo a través de alguna de nuestras rutas gastronómicas y de enoturismo. Los destinos de playa también ofrecen muchas posibilidades tanto de descanso como de diversión. Las propuestas de entretenimiento no acaban aquí. La oferta cultural de España es amplia con museos muy importantes. Algunos de ellos son los del Paseo del Arte de Madrid, el Teatro-Museo Dalí de Figueres, en Cataluña, y el Guggenheim de Bilbao. Si buscas un plan nocturno animado y tradicional, te recomendamos asistir a un típico espectáculo flamenco. A la hora de buscar dónde dormir, dispones de una gran oferta de alojamientos singulares como los Paradores. También puedes optar por el agroturismo y así disfrutar de la naturaleza de España, que incluye numerosos parques nacionales y reservas de la biosfera. Haz clic en los enlaces que encontrarás más abajo para conocer más propuestas para un viaje sin niños.  


Mostrando de 1 a 10 de 69 resultados


  • Bilbao: cocina de cinco estrellas en lugares emblemáticos.

    Propuestas de viaje

    …Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) En Bilbao te sentirás especial con una cocina de cinco estrellas que disfrutarás en lugares únicos y emblemáticos. Como en el Museo Guggenheim Bilbao, que cuenta con un restaurante donde dis…

  • Barrio Salamanca: la "milla de oro" de la moda en Madrid.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. (Comunidad de Madrid) Las mejores y más exclusivas firmas de moda, nacionales e internacionales, así como tiendas de antigüedades, librerías, joyerías, galerías y establecimientos de prestigio se concentran en la…

  • Noche tranquila en Madrid.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. (Comunidad de Madrid) La noche de Madrid la puedes vivir con tranquilidad disfrutando de un buen cóctel en locales de diseño mientras conversas sin necesidad de alzar la voz. Encontrarás bares con una amplia cart…

  • Madrid compras exclusivas.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. (Comunidad de Madrid) En Madrid, como la gran capital que es, encontrarás todo un paraíso de colecciones exclusivas, firmas de lujo y complementos sofisticados para que disfrutes de un día de compras inolvidable.…

  • Madrid: el Rastro, un mercado al aire libre.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. (Comunidad de Madrid) El Rastro es uno de los símbolos de la ciudad. Todos los domingos y festivos de 9.00 a 14.00 horas, las calles que rodean la Ribera de Curtidores y que llegan hasta la Ronda de Toledo, acoge…

  • Sevilla exclusiva.

    Propuestas de viaje

    …Sevilla. (Andalucía) ¿Qué te parecería conocer parte de la ciudad de Sevilla a bordo de una embarcación de lujo en un crucero por el río Guadalquivir?. Te encantarán las vistas que se obtienen desde el solárium de la cub…

  • Madrid grandes restaurantes.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. (Comunidad de Madrid) La alta gastronomía española es una experiencia única que disfrutarás plenamente en los grandes restaurantes de Madrid. Comer en ellos es algo exquisito y sublime hasta en el más mínimo deta…

  • Barcelona: tiendas de prestigio en el Eixample.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Tiendas de prestigio en el Eixample. Articulada en torno al passeig de Gràcia y de la Rambla de Catalunya, esta zona, de rectilíneas avenidas y arquitectura modernista, concentra los establecimiento…

  • Una Barcelona diferente.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Puedes descubrir Barcelona de una forma emocionante y original. Seguro que te gusta la idea de montarte en un helicóptero para obtener una panorámica de la ciudad, del mar Mediterráneo y de la cerca…

  • Barcelona: tranquilidad, música y terrazas.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) La ciudad de Barcelona es perfecta para tomar unas copas mirando al Mediterráneo, pasear por sus calles o cenar en cualquiera de sus restaurantes. Una buena zona es la del Port Vell, con sus locales…

X Cambiar a la versión móvil

X
Spain BarcelonaSevillaMadridMálagaCórdobaGranadaA CoruñaCádizMurciaHuescaLleidaValencia-ValènciaCantabriaCáceresLa RiojaAsturiasLugoBizkaiaAlicante-AlacantCastellón-CastellóPontevedraGipuzkoaJaénToledoBurgosLeónGironaAraba-ÁlavaHuelvaValladolidTarragonaSegoviaAlmeríaCiudad RealÁvilaZaragozaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalenciaSoriaGuadalajaraCanariasIlles Balears
X
Baleares MallorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias La PalmaLanzaroteTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro