

Ejemplo de vulcanismo
La vegetación es rica y variada, predominando los bosques de encinas, robles y hayas. Asimismo, hay castaños, avellanos, alisos, álamos y boj.
La fauna está formada por especies como el jabalí, gato montés, lirón, garduña o gineta. También se encuentran en este espacio natural protegido el águila culebrera, el azor, cárabo, halcón peregrino, picapinos, trepador azul y el carbonero palustre, además de víboras y otros reptiles. Asimismo, La Garrotxa tiene especial interés por sus 40 conos volcánicos y sus 20 coladas de lava. Está considerada como la zona volcánica más significativa de la Península.
Категория охраняемой природной территории
Parque Natural
Служба информации
Площадь: 13874 га
Информация о посещении: Consultar los Centros de Visitantes.
Информация о природе: La vegetación y la fauna de la zona volcánica de La Garrotxa tienen especial relevancia por su variedad. Hay bosques de encinas, robles y hayedos como el famoso de la Fageda d’ en Jordà.
Информация о культуре: La Garrotxa fue zona de paso para los romanos, de cuyas huellas cabe destacar los restos, en la Vall de Bianya, de una calzada. Las manifestaciones del románico están presentes en las iglesias de Sant Pere y de Sant Vicenç de Besalú, el monasterio de Sant Joan les Fonts y el Santo Sepulcro de Palera. Destaca también el estilo modernista de Olot, la capital de la comarca.
Контактная информация
Casal dels Volcans
Тел.: +34 972266012
Факс: +34 972270455
- Вставить на Вашу страницу
- Отправить другу
- Печать
- Поделиться информацией

Все права защищены. Turespaña / Segittur © 2012
Администратором портала является акционерное общество Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (SEGITTUR)












































