Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 17 resultados

Nova procura


  • Barcelona.

    Destinos turísticos

    Barcelona. (Cataluña) Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardia…

  • Sitges.

    Destinos turísticos

    Sitges. Barcelona. (Cataluña) La ubicación, entre el mar y la montaña, de la localidad barcelonesa de Sitges ofrece al visitante multitud de oportunidades de ocio. La Costa de Garraf, a orillas del mar Mediterráneo, y la…

  • Malgrat de Mar.

    Destinos turísticos

    Malgrat de Mar. Barcelona. (Cataluña) Malgrat de Mar se sitúa al norte de la costa de Barcelona y a sólo 60 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Su clima mediterráneo y sus más de 4,5 kilómetros de playas extensas de ar…

  • Montserrat.

    Destinos turísticos

    Montserrat. Monistrol de Montserrat. Barcelona. (Cataluña) Un parque natural donde se venera a la patrona de Cataluña. En el corazón de Cataluña se levanta una montaña de formas únicas y moles de piedras grises, un maciz…

  • Santa Susanna.

    Destinos turísticos

    …Casc Urba-Santa Susanna. Santa Susanna. Barcelona. (Cataluña) Situada en plena Costa del Maresme, esta localidad es un destino excelente para disfrutar del contacto con la naturaleza, el sol y el mar. Santa Susanna se en…

  • Terrassa.

    Destinos turísticos

    Terrassa. Barcelona. (Cataluña) En la comarca barcelonesa del Vallès Occidental surge la localidad de Terrassa. Las montañas de los parques naturales de Muntanya de Montserrat y Sant Llorenç del Munt i L´Obac componen el…

  • Vilanova i la Geltrú.

    Destinos turísticos

    Vilanova i la Geltrú. Barcelona. (Cataluña) Arte y museos en la costa. El núcleo antiguo de Vilanova conserva el trazado de la muralla medieval. Entre sus edificios, destacan la parroquia de Santa María de la Geltrú, con…

  • Arenys de Mar.

    Destinos turísticos

    Arenys de Mar. Barcelona. (Cataluña) En la Costa del Maresme, entre el Mar Mediterráneo y la Sierra Litoral barcelonesa, se enclava esta localidad de profundo sabor marinero. Arenys de Mar, a escasos kilómetros de Barcel…

  • Calella.

    Destinos turísticos

    Calella. Barcelona. (Cataluña) Calella, la capital turística de la Costa del Maresme, cuenta con innumerables terrazas, restaurantes y una animada vida nocturna que, junto con sus playas, ofrecen una atractiva oferta al …

  • Castelldefels.

    Destinos turísticos

    Castelldefels. Barcelona. (Cataluña) http://www.castelldefelsturisme.com. Castelldefels se enclava en plena costa del Garraf, entre los relieves montañosos del macizo de este mismo nombre y el mar Mediterráneo. A escasos…


X
Spain SevilleMadridBarcelonaA CoruñaMalagaCordobaGranadaValenciaCáceresLugoCastellón - CastellóMurciaLleidaCadizPontevedraHuescaVizcaya - BizkaiaLa RiojaGuipúzcoa - GipuzkoaCantabriaToledoBurgosAlicante - AlacantAsturiasAlmeríaTarragonaHuelvaJaénÁlava - ArabaÁvilaTeruelZamoraZaragozaCiudad RealLeónSalamancaGironaSegoviaCuencaOurenseBadajozNavarreValladolidSoriaAlbacetePalenciaGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaTenerifeGomeraLanzaroteFuerteventura