Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 16 resultados

Nova pesquisa


  • Castilla-La Mancha: un viaje por el pasado.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Piensa en una visita cultural diferente. Imagina un lugar donde contemplar restos arqueológicos de principios de la Edad Media, el Imperio Romano e incluso de la Edad de Bronce. ¿Te parece interesant…

  • Castilla-La Mancha: todo un mundo para observar las aves.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) España es uno de los mejores lugares de Europa para disfrutar del avistamiento de aves. Al situarse en un importante corredor de rutas migratorias, resulta fácil poder observar una gran diversidad de…

  • Casas de baños en Castilla-La Mancha, con todo el sabor de la tradición.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Escápese de la rutina por unos días y venga a relajarse a España. En las casas de baños de Castilla-La Mancha cuidará su salud, disfrutando de un ambiente rural, con todas las comodidades y en contac…

  • Cuenca: un lugar para recordar.

    Propuestas de viaje

    …Cuenca. (Castilla-La Mancha) Le invitamos a recorrer Cuenca, ciudad cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus construcciones se integran a la perfección con unos paisajes impre…

  • El Greco, “el Griego de Toledo”.

    Propuestas de viaje

    …Toledo. (Castilla-La Mancha) ¿Quién es El Greco? Sin duda, uno de los artistas más universales de la Historia. Un adelantado a su tiempo que mostraba en sus cuadros una asombrosa modernidad y que ha llegado a influir en …

  • El encanto de Toledo en la maleta.

    Propuestas de viaje

    …Toledo. (Castilla-La Mancha) Espadas, damasquinados, cerámicas, objetos de piel, bordados… En Toledo no hay problemas cuando llega el momento de pensar en los regalos. Por todo el casco histórico tienes tiendas y comerci…

  • La Hoz del Júcar, una sorpresa en Castilla-La Mancha.

    Propuestas de viaje

    …Albacete. (Castilla-La Mancha) En el interior de España le espera Castilla-La Mancha, una región dominada, fundamentalmente, por grandes llanuras y amplios valles. Sin embargo, esta zona cuenta también con espacios natur…

  • Las Lagunas de Ruidera, un oasis en La Mancha.

    Propuestas de viaje

    …Ciudad Real. (Castilla-La Mancha) Una explosión de naturaleza en estado puro, de cascadas y saltos de agua, las Lagunas de Ruidera, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO, surgen a los ojos del visitante como un…

  • Paso a paso por las calles de Toledo.

    Propuestas de viaje

    …Toledo. (Castilla-La Mancha) En Toledo vas a descubrir la ciudad perfecta para callejear. Apreciarla bien requiere caminar sin prisas, porque lo que se puede encontrar en su casco histórico, declarado Patrimonio de la Hu…

  • Toledo, un museo al descubierto.

    Propuestas de viaje

    …Toledo. (Castilla-La Mancha) En un promontorio, rodeada por el río Tajo, le espera la histórica ciudad de Toledo. Su casco antiguo, con más de un centenar de monumentos de casi todos los estilos artísticos, es un excepci…


X
Spain BarcelonaSevilleMadridMalagaCordobaA CoruñaCadizValenciaGranadaLugoLleidaMurciaCastellón - CastellóPontevedraLa RiojaAlicante - AlacantCantabriaHuescaCáceresVizcaya - BizkaiaGuipúzcoa - GipuzkoaGironaAsturiasToledoBurgosÁlava - ArabaJaénLeónTarragonaAlmeríaSegoviaHuelvaZaragozaValladolidCiudad RealÁvilaTeruelSalamancaZamoraNavarreBadajozCuencaOurensePalenciaSoriaGuadalajaraAlbaceteCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa Gomera