Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 11 resultados

Nova pesquisa


  • Palma, ciudad de patios.

    Propuestas de viaje

    …Palma. Mallorca. (Baleares) Palma, capital de las islas Baleares, es una ciudad luminosa y que siempre sorprende. De ambiente marinero, posee un enorme patrimonio cultural y como muestra, los patios de las casas señorial…

  • Mallorca, una isla a todo lujo.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Baleares) El lujo y la distinción que caracterizan a Mallorca te encandilarán al igual que a estrellas de cine o grandes personajes de la realeza que tienen allí residencia. Y es que en esta isla podrás alojar…

  • Calvià, propuestas en la naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …Calvià. Mallorca. (Baleares) Calvià es un lugar para experimentar la aventura de la naturaleza. En este municipio de Mallorca, la profundidad del mar Mediterráneo y el paisaje de la Sierra de Tramuntana te ofrecen numero…

  • Mallorca, arte y cultura junto al mar.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Baleares) Garantía de tranquilidad, playa y naturaleza, Mallorca le impresionará también por su espectacular patrimonio histórico artístico y la animada vida cultural que se respira por todos sus rincones. Dis…

  • Montañas de inspiración en la Sierra de Tramuntana.

    Propuestas de viaje

    …Andraxt. Andratx. Mallorca. (Baleares) Mallorca no sólo es clima soleado, playas inmensas, deportes náuticos o diversión nocturna. La isla de mayor tamaño de las Baleares también cuenta con un paraíso verde cuya belleza …

  • Modernismo y “art nouveau” en Palma.

    Propuestas de viaje

    …Palma. Mallorca. (Baleares) En Palma, Mallorca, una de las Islas Baleares, encontrarás numerosas muestras de arquitectura modernista. Te invitamos a conocer sus edificios más destacados, entre los que hay obras de arquit…

  • Mallorca a pie… o en bici.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Baleares) Deporte, naturaleza y aventura para toda la familia… una estupenda combinación, en un destino excepcional: Mallorca, la mayor de las Baleares. Suena bien, ¿verdad? Aquí le damos la clave para disfrut…

  • Mallorca: mucho más que sol y playa.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Baleares) Conozca un destino en el corazón del Mediterráneo que atrae cada temporada a millones de personas. Un lugar de España en el que luce el sol casi todo el año y que se encuentra aproximadamente a dos h…

  • Mallorca, un destino privilegiado en las Islas Baleares.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Baleares) Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de golf, de cultura, de deportes náuticos, de diversión… Hay muchos motivos para viajar a este lugar, el más g…

  • Naturaleza en Mallorca: descubrir una isla de contrastes.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Baleares) Disfrutar del buen tiempo, practicar deporte en plena naturaleza y conocer la isla con propuestas diferentes a los habituales circuitos turísticos te resultará muy fácil. Un buen plan es recorrer par…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisValência-València.HuescaMúrciaLleidaRioja, LaAlicante/AlacantCáceresLugoCastellón-CastellóPontevedraBizkaiaCantábriaGuipúscoaAstúriasBurgosJaénToledoAraba/ÁlavaValladolidTarragonaHuelvaLeónSegóviaAlmeriaGironaCiudad RealÁvilaZaragozaSalamancaZamoraTeruelNavarraCuencaBadajozAlbaceteOurensePalênciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro