Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 18 de 18 resultados

Nova pesquisa


  • España, destino para las familias.

    Propuestas de viaje

    …España es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia. Acérquese a un destino cálido y acogedor, que ofrece a los más pequeños un trato exquisito y la mejor infraestructura pensada para su confort. Un s…

  • Granada celebra el Festival Internacional de Música y Danza.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Granada le invita a conocerla en un momento especial: la celebración del Festival Internacional de Música y Danza que tendrá lugar en su emblemático conjunto monumental, reconocido por la UNESCO como…

  • Las Alpujarras: naturaleza y salud a un paso de la playa.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) El sur de España alberga un verdadero manantial de salud y bienestar situado a menos de 30 minutos de la costa de Granada y Almería. Se trata de la sierra de La Alpujarra, un maravilloso enclave natural que c…

  • Museos de la ciencia en España: aquí sí se puede tocar.

    Propuestas de viaje

    …¿Quiere divertirse mientras aprende cosas sobre sí mismo y el mundo que le rodea? En los museos científicos de nuestro país disfrutará descubriendo, de una forma sencilla, amena y totalmente interactiva, los misterios de…

  • Sierra Nevada en familia.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Los niños se sentirán protagonistas en Sierra Nevada mientras tú también te diviertes. Lo harán porque encontrarán una zona exclusiva para ellos y clases de esquí para todos los niveles. Además, no n…

  • Andalucía al galope.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) Conozca Andalucía a lomos de un caballo. ¿Se lo ha planteado alguna vez? Desde hace siglos, este animal está muy vinculado a esta región del sur de España. Prepárese para disfrutar Andalucía de una forma dife…

  • Alrededor de La Alhambra.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Conocer La Alhambra de Granada, uno de los conjuntos monumentales más importantes y visitados de España, es, por sí sola, una experiencia única. Te proponemos completar esta vivencia con una serie de…

  • El fascinante espectáculo de un tablao flamenco.

    Propuestas de viaje

    …El flamenco es un arte genuinamente español. Sentir de cerca la pasión y la energía que transmite este espectáculo resulta una experiencia extraordinaria. Le invitamos a que visite un tablao y entre en contacto con este …

  • La Mezquita y la Alhambra, a la luz de la luna.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) Descubrir monumentos como La Alhambra de Granada y La Mezquita Catedral de Córdoba siempre es un placer. Pero si la visita tiene lugar durante la noche la experiencia es todavía más especial. Este es uno de l…

  • Parques Nacionales de España: ver para creer.

    Propuestas de viaje

    …Montañas y humedales, playas y bosques, volcanes, lava y estanques. Los 15 Parques Nacionales de España se caracterizan por su variedad pero, sobre todo, por su impresionante riqueza ecológica. La naturaleza es la protag…

  • Propuestas originales para tu viaje a Granada.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Si decides organizar un viaje a la región de Granada, en tu agenda no puede faltar la visita a La Alhambra y El Generalife o a Sierra Nevada. Además de estas “paradas imprescindibles” te proponemos a…

  • La Alhambra de Granada, la magia de las Mil y una Noches en Andalucía.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Descubra el esplendor de los sultanes de la antigua Al Andalus y viva el mundo mágico de las Mil y una Noches entre los patios y jardines de la Alhambra, uno de los conjuntos monumentales más bellos …

  • Viaje al centro de la tierra en España.

    Propuestas de viaje

    …Conozca un mundo misterioso situado en las profundidades de la tierra. Lugares que han permanecido ocultos a los ojos del hombre durante miles de años y cuyo interior está plagado de formaciones extrañas e imposibles. Ve…

  • Paradores Museo: alojamientos con un pasado fascinante.

    Propuestas de viaje

    …Si tu deseo a la hora de viajar a España es alojarte en un lugar especial y lleno de encanto, te proponemos los Paradores: alojamientos singulares (muchos de ellos son antiguos castillos, palacios o monasterios) situados…

  • La Granada más flamenca.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Para sentir las raíces culturales de Granada lo mejor es que visites sus locales flamencos. Son muchas las zonas donde hay espectáculos de este tipo de música en directo. Allí, puedes emocionarte con…

  • Las noches animadas de Granada.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Las noches de Granada son pura fiesta y diversión. Lo habitual es comenzar la marcha nocturna tomando unas tapas. Los más jóvenes suelen frecuentar el área de Pedro Antonio de Alarcón; y por el centr…

  • Los Parques Nacionales de España se hacen accesibles.

    Propuestas de viaje

    …España trabaja para hacer de sus Parques Nacionales una naturaleza al alcance de todos. Adapta sus instalaciones para las personas con movilidad reducida, incluye paneles explicativos y folletos de información para invid…

  • Turismo de nieve y aprèski en España.

    Propuestas de viaje

    …A finales del mes de noviembre, principios de diciembre, puntualmente, llegan las primeras nieves a España. Es el momento en el que se ponen en funcionamiento sus 34 estaciones de esquí. Puertos y valles cubiertos de nie…


X
Spain BarcelonaSevilleMadridCordobaMalagaValenciaCadizA CoruñaGranadaCáceresCantabriaAlicante - AlacantMurciaLleidaCastellón - CastellóPontevedraGuipúzcoa - GipuzkoaAsturiasLa RiojaVizcaya - BizkaiaHuescaGironaToledoÁlava - ArabaJaénLugoAlmeríaTarragonaHuelvaBurgosSegoviaZaragozaTeruelÁvilaSalamancaCiudad RealLeónValladolidBadajozCuencaZamoraNavarreOurenseSoriaAlbaceteGuadalajaraPalenciaCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraHierro