Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 35 de 35 resultados

Nova pesquisa


  • España: belleza y vacaciones en la Costa del Sol.

    Propuestas de viaje

    …Málaga. (Andalucía) Disfrutar de unas vacaciones de ensueño, mejorar su imagen y sentirse bien consigo mismo. ¿Le gustaría? Entonces resérvese unos días para venir a España: además de descubrir los muchos atractivos que …

  • Espeleoturismo: una aventura en las cuevas turísticas de España.

    Propuestas de viaje

    …Para tu próximo viaje te proponemos una aventura emocionante: equiparte con un casco con luz frontal, mono y botas y adentrarte en las entrañas de las cuevas turísticas de España. Ve más allá de la simple visita turístic…

  • Jardines botánicos.

    Propuestas de viaje

    …El exclusivo universo de las plantas custodiado en los jardines botánicos de España invita a realizar un viaje único por la flora más apasionante y variada del mundo. Su emplazamiento en ciudades como Madrid, Barcelona, …

  • Las Caldas Villa Termal: tranquilidad en un bello entorno natural.

    Propuestas de viaje

    …Asturias. A tan sólo ocho kilómetros de la ciudad de Oviedo (en Asturias) se sitúa este impresionante complejo termal en plena naturaleza. En él, disfrutarás del encanto de relajarte en las aguas mineromedicinales de un …

  • ¿Papá, dónde viven los animales?.

    Propuestas de viaje

    …¿Cuántos osos panda ha visto tu hijo? ¿Cuántos koalas que no sean un dibujo animado? ¿Y serpientes que no sean de una película? Probablemente, crea que ni existen los tigres blancos y ni se imagina que un panda devore má…

  • Paradores de España: un entorno perfecto para sus eventos profesionales.

    Propuestas de viaje

    …Un castillo medieval, un palacio, un convento del siglo XVI… son los Paradores de España. En edificios tan singulares como estos podrá organizar una reunión de trabajo o planificar un viaje de incentivos. En muchos de es…

  • Paracuellos de Jiloca, turismo excepcional y de salud.

    Propuestas de viaje

    …Calatayud. Zaragoza. (Aragón) El Balneario Paracuellos de Jiloca le propone una estancia saludable en un entorno natural privilegiado en la región de Aragón. Sus aguas de reconocido valor terapéutico y los múltiples atra…

  • Alojamientos para todos los gustos.

    Propuestas de viaje

    …¿Vas a pasar unos días en España y buscas alojamiento? Sean cuales sean tus preferencias, encontrarás un espacio que se adapte a tus necesidades. Y es que España es uno de los países del mundo que más turistas recibe cad…

  • Andalucía al galope.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) Conozca Andalucía a lomos de un caballo. ¿Se lo ha planteado alguna vez? Desde hace siglos, este animal está muy vinculado a esta región del sur de España. Prepárese para disfrutar Andalucía de una forma dife…

  • Campings turísticos de España.

    Propuestas de viaje

    …En España encontrarás más de 1.100 campings turísticos en los que alojarte mientras disfrutas de la vida al aire libre. Su calidad y la gran cantidad de servicios y comodidades que ofrecen hacen que cada año sea el aloja…

  • Los jardines de la Málaga verde.

    Propuestas de viaje

    …Málaga. (Andalucía) En Málaga encontrarás una ciudad llena de espacios verdes ideales para pasear y disfrutar del sol. El mayor es el Jardín Botánico – Histórico de la Concepción, situado a las afueras y con 23 hectáreas…

  • Marbella de lujo.

    Propuestas de viaje

    …Marbella. Málaga. (Andalucía) En Marbella te sentirás privilegiado. Podrás navegar en lujosos yates, descansar en playas con servicios vips, alojarte en hoteles exclusivos, pasear por el prestigioso Puerto Banús, practic…

  • Un crucero por el Mediterráneo de España.

    Propuestas de viaje

    …España es un punto de salida y escala cada vez más frecuente para los que eligen realizar un crucero por el mar Mediterráneo. Año tras año, aumenta el número de personas que deciden pasar unos días en el Mediterráneo esp…

  • Vacaciones naturistas en España.

    Propuestas de viaje

    …¿Su plan de vacaciones incluye disfrutar en armonía con la naturaleza y practicar el naturismo? Entonces España es un destino perfecto. Por su sol y su clima cálido, y porque existen centenares de playas y numerosos cent…

  • Pazos gallegos: cultura y naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …(Galicia) Estos alojamientos singulares son una buena opción para hacer turismo rural y conocer Galicia. Leyendas, cuentos y poesías han situado a los pazos en el centro de la cultura gallega. El origen de estas construc…

  • Cortijos de Andalucía: el encanto de lo rural.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) ¿Buscas tranquilidad y confort en sus vacaciones? Elige los cortijos de Andalucía, en el sur de España, típicas casas de campo restauradas y convertidas en alojamientos singulares. Comprobarás cómo combinan s…

  • Dormir en una cueva.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Si buscas algo distinto a los tradicionales hoteles de ciudad, te proponemos una alternativa más que original: dormir en una típica casa-cueva de la zona de Granada, en Andalucía. Imagínate alojándot…

  • El placer de unas vacaciones en los Paradores de España.

    Propuestas de viaje

    …Te proponemos sentir España de una forma muy especial: a través de sus Paradores de Turismo. No se trata de un alojamiento convencional. Elegir Paradores significa disfrutar de una estancia en antiguos castillos, palacio…

  • Hospederías de España.

    Propuestas de viaje

    …¿Quieres disfrutar de una estancia en un alojamiento singular? Te invitamos a descubrir las hospederías de España. Son edificios especiales, bien por su arquitectura, ya que muchos de ellos tienen siglos de historia, o b…

  • Las Rías Baixas, en una ruta por sus Paradores.

    Propuestas de viaje

    …Pontevedra. (Galicia) Te proponemos una forma singular de disfrutar de un parte maravillosa de Galicia: las Rías Baixas, a través de sus Paradores de Turismo. Islas únicas, colonias de aves marinas, la posibilidad de par…

  • Málaga y Picasso, los colores del éxito.

    Propuestas de viaje

    …Málaga. (Andalucía) El Museo Picasso ha supuesto una auténtica revolución en la oferta turística de Málaga que, a su condición de capital de la Costa del Sol, une ahora el atractivo de ser un destino de referencia en la …

  • Posadas Reales de Castilla y León, el encanto de lo rural.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla y León) ¿Tienes pensado viajar a Castilla y León en tus vacaciones? ¿Buscas una estancia con encanto, lejos de la ciudad y en contacto con la naturaleza? ¿Quieres un trato personalizado? Te proponemos que te al…

  • Rincones románticos de la ciudad de Málaga.

    Propuestas de viaje

    …Málaga. (Andalucía) Si preparas una escapada romántica, Málaga puede ser tu destino. Es una ciudad que se asoma al mar, dispone de grandes jardines y parques por los que pasear, coquetas plazas para pasar un rato y un cl…

  • SPAs, alternativa para un turismo de calidad.

    Propuestas de viaje

    …Los Spas son una forma sana como pocas de conocer distintos rincones de España. Sol, luz, mar, deporte, naturaleza… todo ello se une en una oferta que, por su profesionalidad y variedad, es única en el mundo. Las más ava…

  • Casonas Asturianas, ambientes únicos.

    Propuestas de viaje

    …(Asturias) Asturias tiene mucho para disfrutar, ya lo sabes: naturaleza, cultura, costa, gastronomía, deporte… Alojarse en un hotel fuera de lo habitual, además, puede convertir la estancia en esta región del norte de Es…

  • Dormir entre viñedos.

    Propuestas de viaje

    …Saber qué siente un bodeguero. Hospedarse en un sitio fuera de lo común. Descubrir el mundo del vino. Todas estas experiencias te las ofrecen los alojamientos enoespecializados que hallarás en las rutas del vino de Españ…

  • Paradores Museo: alojamientos con un pasado fascinante.

    Propuestas de viaje

    …Si tu deseo a la hora de viajar a España es alojarte en un lugar especial y lleno de encanto, te proponemos los Paradores: alojamientos singulares (muchos de ellos son antiguos castillos, palacios o monasterios) situados…

  • Paradores de España: el alojamiento perfecto para las familias.

    Propuestas de viaje

    …Si estás pensando en hacer un viaje en familia a España y quieres alojarte en un lugar con encanto, te sugerimos los Paradores. Si los eliges para pasar tus vacaciones, tendrás a tu disposición alojamientos singulares qu…

  • Frituras de pescado.

    Propuestas de viaje

    …Una especialidad gastronómica de Andalucía que combina los efectos saludables de la dieta mediterránea con el placer de saborear las esencias marinas de un pescado excepcional. La fritura es el magnífico resultado de int…

  • La alta cocina de España.

    Propuestas de viaje

    …La cocina como creación artística para deleite de los sentidos. Así se concibe la gastronomía en España. Una oferta culinaria de cinco estrellas por sabor, presentación, aroma, texturas, color… Las recetas de restaurador…

  • España a través de sus Paradores de Turismo.

    Propuestas de viaje

    …Rutas culturales, partidos de golf, deportes de aventura y acuáticos, degustaciones gastronómicas, tratamientos de relajación y belleza, excursiones por Parques Nacionales... ¿qué te gustaría hacer durante tus vacaciones…

  • Paradores: una estancia inolvidable.

    Propuestas de viaje

    …¿Le gustaría visitar ciudades con un impresionante legado cultural y dormir en lugares de ensueño? Viva esta experiencia alojándose en los Paradores que se hallan en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Se …

  • 10 Hoteles únicos de España.

    Propuestas de viaje

    …Sobre la copa de los árboles, en forma de burbuja o en vagones de tren reciclados, estos 10 hoteles tan originales están en España y alojarte en ellos será una experiencia inolvidable. De norte a sur, Patrícia Cuní de Sk…

  • Golf, playas y sol de Andalucía.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) Hay muchas razones para viajar a la costa de Andalucía: el buen tiempo, las facilidades en la comunicación, las playas, la gastronomía, el carácter de la gente… O el golf. La costa andaluza se ha convertido e…

  • Viaje al centro de la tierra en España.

    Propuestas de viaje

    …Conozca un mundo misterioso situado en las profundidades de la tierra. Lugares que han permanecido ocultos a los ojos del hombre durante miles de años y cuyo interior está plagado de formaciones extrañas e imposibles. Ve…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisValência-València.HuescaMúrciaLleidaRioja, LaLugoAlicante/AlacantCáceresPontevedraCastellón-CastellóGuipúscoaBizkaiaCantábriaAstúriasToledoBurgosJaénAraba/ÁlavaLeónHuelvaTarragonaGironaSegóviaAlmeriaValladolidÁvilaCiudad RealZaragozaSalamancaNavarraTeruelZamoraCuencaBadajozAlbaceteOurensePalênciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro