Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 35 resultados

Nova pesquisa


  • España, destino para las familias.

    Propuestas de viaje

    …España es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia. Acérquese a un destino cálido y acogedor, que ofrece a los más pequeños un trato exquisito y la mejor infraestructura pensada para su confort. Un s…

  • Granada celebra el Festival Internacional de Música y Danza.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Granada le invita a conocerla en un momento especial: la celebración del Festival Internacional de Música y Danza que tendrá lugar en su emblemático conjunto monumental, reconocido por la UNESCO como…

  • Las Caldas Villa Termal: tranquilidad en un bello entorno natural.

    Propuestas de viaje

    …Asturias. A tan sólo ocho kilómetros de la ciudad de Oviedo (en Asturias) se sitúa este impresionante complejo termal en plena naturaleza. En él, disfrutarás del encanto de relajarte en las aguas mineromedicinales de un …

  • Las Alpujarras: naturaleza y salud a un paso de la playa.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) El sur de España alberga un verdadero manantial de salud y bienestar situado a menos de 30 minutos de la costa de Granada y Almería. Se trata de la sierra de La Alpujarra, un maravilloso enclave natural que c…

  • Los Parques Nacionales de España se hacen accesibles.

    Propuestas de viaje

    …España trabaja para hacer de sus Parques Nacionales una naturaleza al alcance de todos. Adapta sus instalaciones para las personas con movilidad reducida, incluye paneles explicativos y folletos de información para invid…

  • Museos de la ciencia en España: aquí sí se puede tocar.

    Propuestas de viaje

    …¿Quiere divertirse mientras aprende cosas sobre sí mismo y el mundo que le rodea? En los museos científicos de nuestro país disfrutará descubriendo, de una forma sencilla, amena y totalmente interactiva, los misterios de…

  • Paradores Museo: alojamientos con un pasado fascinante.

    Propuestas de viaje

    …Si tu deseo a la hora de viajar a España es alojarte en un lugar especial y lleno de encanto, te proponemos los Paradores: alojamientos singulares (muchos de ellos son antiguos castillos, palacios o monasterios) situados…

  • Paradores: una estancia inolvidable.

    Propuestas de viaje

    …¿Le gustaría visitar ciudades con un impresionante legado cultural y dormir en lugares de ensueño? Viva esta experiencia alojándose en los Paradores que se hallan en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Se …

  • Paradores de España: un entorno perfecto para sus eventos profesionales.

    Propuestas de viaje

    …Un castillo medieval, un palacio, un convento del siglo XVI… son los Paradores de España. En edificios tan singulares como estos podrá organizar una reunión de trabajo o planificar un viaje de incentivos. En muchos de es…

  • Paradores de España: el alojamiento perfecto para las familias.

    Propuestas de viaje

    …Si estás pensando en hacer un viaje en familia a España y quieres alojarte en un lugar con encanto, te sugerimos los Paradores. Si los eliges para pasar tus vacaciones, tendrás a tu disposición alojamientos singulares qu…


X
Spain SevilleMadridCordobaBarcelonaMalagaValenciaA CoruñaGranadaCáceresCastellón - CastellóLleidaLugoMurciaHuescaVizcaya - BizkaiaLa RiojaCadizPontevedraCantabriaAlicante - AlacantBurgosGuipúzcoa - GipuzkoaToledoAlmeríaAsturiasJaénÁlava - ArabaTarragonaHuelvaÁvilaTeruelLeónZamoraZaragozaSalamancaCiudad RealGironaSegoviaNavarreBadajozCuencaValladolidOurenseSoriaPalenciaAlbaceteGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaLanzaroteTenerifeGomeraFuerteventura