Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 35 resultados

Nova pesquisa


  • Las noches animadas de Granada.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Las noches de Granada son pura fiesta y diversión. Lo habitual es comenzar la marcha nocturna tomando unas tapas. Los más jóvenes suelen frecuentar el área de Pedro Antonio de Alarcón; y por el centr…

  • La Granada más flamenca.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Para sentir las raíces culturales de Granada lo mejor es que visites sus locales flamencos. Son muchas las zonas donde hay espectáculos de este tipo de música en directo. Allí, puedes emocionarte con…

  • Alojamientos para todos los gustos.

    Propuestas de viaje

    …¿Vas a pasar unos días en España y buscas alojamiento? Sean cuales sean tus preferencias, encontrarás un espacio que se adapte a tus necesidades. Y es que España es uno de los países del mundo que más turistas recibe cad…

  • Hospederías de España.

    Propuestas de viaje

    …¿Quieres disfrutar de una estancia en un alojamiento singular? Te invitamos a descubrir las hospederías de España. Son edificios especiales, bien por su arquitectura, ya que muchos de ellos tienen siglos de historia, o b…

  • La Alhambra de Granada, la magia de las Mil y una Noches en Andalucía.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Descubra el esplendor de los sultanes de la antigua Al Andalus y viva el mundo mágico de las Mil y una Noches entre los patios y jardines de la Alhambra, uno de los conjuntos monumentales más bellos …

  • Las Alpujarras: naturaleza y salud a un paso de la playa.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) El sur de España alberga un verdadero manantial de salud y bienestar situado a menos de 30 minutos de la costa de Granada y Almería. Se trata de la sierra de La Alpujarra, un maravilloso enclave natural que c…

  • Las Rías Baixas, en una ruta por sus Paradores.

    Propuestas de viaje

    …Pontevedra. (Galicia) Te proponemos una forma singular de disfrutar de un parte maravillosa de Galicia: las Rías Baixas, a través de sus Paradores de Turismo. Islas únicas, colonias de aves marinas, la posibilidad de par…

  • Los Parques Nacionales de España se hacen accesibles.

    Propuestas de viaje

    …España trabaja para hacer de sus Parques Nacionales una naturaleza al alcance de todos. Adapta sus instalaciones para las personas con movilidad reducida, incluye paneles explicativos y folletos de información para invid…

  • Museos de la ciencia en España: aquí sí se puede tocar.

    Propuestas de viaje

    …¿Quiere divertirse mientras aprende cosas sobre sí mismo y el mundo que le rodea? En los museos científicos de nuestro país disfrutará descubriendo, de una forma sencilla, amena y totalmente interactiva, los misterios de…

  • Paradores de España: un entorno perfecto para sus eventos profesionales.

    Propuestas de viaje

    …Un castillo medieval, un palacio, un convento del siglo XVI… son los Paradores de España. En edificios tan singulares como estos podrá organizar una reunión de trabajo o planificar un viaje de incentivos. En muchos de es…


X
Spain SevilleMadridBarcelonaMalagaCordobaA CoruñaValenciaGranadaCáceresLleidaCastellón - CastellóLugoMurciaCadizVizcaya - BizkaiaHuescaPontevedraLa RiojaGuipúzcoa - GipuzkoaCantabriaToledoBurgosAlicante - AlacantAlmeríaAsturiasHuelvaÁvilaTarragonaÁlava - ArabaJaénZamoraZaragozaLeónSalamancaTeruelGironaCiudad RealSegoviaCuencaBadajozOurenseNavarreSoriaValladolidAlbacetePalenciaGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaTenerifeGomeraLanzaroteFuerteventura