Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 55 resultados

Nova pesquisa


  • Campeonato de Motociclismo: disfrute del Mundial en España.

    Propuestas de viaje

    …España es un gran destino para los seguidores del motociclismo. No sólo por la cantidad de aficionados que hay, también porque es el único país que acoge cuatro pruebas del Mundial. Reserve ya sus fechas y venga a vivir …

  • Cuatro genios de la pintura en Cataluña.

    Propuestas de viaje

    …(Cataluña) Cierra los ojos y sueña. ¿Te imaginas visitar una zona donde se reúnen impresionantes obras de cuatro grandes figuras de la pintura del siglo XX? Ese lugar existe y es Cataluña, al noreste de España, lugar de …

  • El Park Güell: la arquitectura de la naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) El Park Güell parece sacado de un cuento de hadas. Es un lugar extraño, peculiar, incluso onírico, pero sin duda bello. Un paseo por el parque despierta incluso a las imaginaciones más adormiladas. …

  • España a través de sus tradiciones.

    Propuestas de viaje

    …España es tierra de leyendas, cuentos insólitos en los que se entremezclan muchas veces la historia con la ficción, y cuyos orígenes se remontan a tiempos inmemoriales. Conocer estos relatos es una manera divertida y ori…

  • Fundación Antoni Tàpies: pinturas trascendentales.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Cualquier apasionado del arte contemporáneo que visite España tiene una cita ineludible en Barcelona: la Fundación Antoni Tàpies. Este museo posee una de las colecciones más completas de este artist…

  • Golf y mucho más en la Costa Brava….

    Propuestas de viaje

    …Girona. (Cataluña) España es un referente internacional para los apasionados del golf. Uno de nuestros destinos más privilegiados es la Costa Brava (Cataluña). Modernos complejos deportivos dotados de amplios servicios, …

  • Jardines botánicos.

    Propuestas de viaje

    …El exclusivo universo de las plantas custodiado en los jardines botánicos de España invita a realizar un viaje único por la flora más apasionante y variada del mundo. Su emplazamiento en ciudades como Madrid, Barcelona, …

  • Barcelona, un escenario de película.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Caminar exactamente por donde lo han hecho famosos actores como Penélope Cruz, Javier Bardem o Scarlett Johansson; ver una ciudad desde los ojos de Woody Allen… Éstas son algunas de las propuestas q…

  • Está en España, ¡viva el fútbol!.

    Propuestas de viaje

    …En España el fútbol y todos sus aficionados están de fiesta. Millones de personas celebran que la selección española se haya alzado con los títulos de Campeona del Mundo (2010) y de Europa (2012 y 2008). Un doblete muy e…

  • La Fiesta de Sant Jordi en Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el 23 de abril. El Día Internacional del Libro se convierte en Cataluña en una jornada festiva especialmente romántica. Es cuando los catalanes …


X
Spain SevilleMadridBarcelonaMalagaA CoruñaGranadaValenciaCordobaLugoCadizLleidaHuescaCáceresAsturiasVizcaya - BizkaiaLa RiojaMurciaPontevedraGuipúzcoa - GipuzkoaAlicante - AlacantToledoCantabriaBurgosÁlava - ArabaAlmeríaÁvilaHuelvaSalamancaZamoraTarragonaTeruelZaragozaCiudad RealLeónSegoviaGironaCuencaNavarreValladolidCastellón - CastellóJaénOurenseSoriaBadajozAlbacetePalenciaGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaTenerifeGomeraFuerteventuraLanzarote