Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 28 resultados

Nova pesquisa


  • Cantabria: golf a un paso de la playa.

    Propuestas de viaje

    …(Cantabria) ¿Está planeando unas vacaciones para jugar al golf? En el norte de España tiene una opción que le va a encantar: Cantabria. Un destino donde hallará una irresistible combinación que incluye excelentes playas,…

  • Comillas, villa modernista.

    Propuestas de viaje

    …Comillas. Cantabria. Comillas, situada en el norte de España en la región de Cantabria, es una villa resguardada por los Picos de Europa. Tiene un coqueto puerto y playas de aguas transparentes. Fue cuna del cineasta Mar…

  • El paraíso subterráneo de Cantabria.

    Propuestas de viaje

    …(Cantabria) Cantabria esconde, bajo sus praderas y hermosos montes, un tesoro subterráneo de incalculable valor. Se trata de un mundo misterioso de extrema belleza plagado de formas fantasmagóricas, de luces y sombras te…

  • Espeleoturismo: una aventura en las cuevas turísticas de España.

    Propuestas de viaje

    …Para tu próximo viaje te proponemos una aventura emocionante: equiparte con un casco con luz frontal, mono y botas y adentrarte en las entrañas de las cuevas turísticas de España. Ve más allá de la simple visita turístic…

  • España Verde: todo un mundo de sabores.

    Propuestas de viaje

    …Conozca el auténtico sabor de la España Verde a través de su gastronomía. En esta zona del norte va a descubrir algunos de los mejores platos que haya probado nunca. Mariscos, pescados y también carnes, postres y vinos: …

  • Nacimientos de ríos: un espectáculo natural.

    Propuestas de viaje

    …Contemplar de cerca el nacimiento de algunos de los ríos de España es un auténtico espectáculo. Son cauces que surgen en espacios donde los paisajes y la naturaleza hablan por sí solos. No deje pasar la ocasión de acerca…

  • Museos marítimos en España: descubrir los secretos de los océanos.

    Propuestas de viaje

    …¿Le gusta el mundo del mar y los océanos? ¿Quiere conocer a fondo algunos de sus secretos y acercarse a la historia de la navegación? Si es así, está de enhorabuena. En España le esperan numerosos museos navales y maríti…

  • ¿Papá, dónde viven los animales?.

    Propuestas de viaje

    …¿Cuántos osos panda ha visto tu hijo? ¿Cuántos koalas que no sean un dibujo animado? ¿Y serpientes que no sean de una película? Probablemente, crea que ni existen los tigres blancos y ni se imagina que un panda devore má…

  • Paradores de España: el alojamiento perfecto para las familias.

    Propuestas de viaje

    …Si estás pensando en hacer un viaje en familia a España y quieres alojarte en un lugar con encanto, te sugerimos los Paradores. Si los eliges para pasar tus vacaciones, tendrás a tu disposición alojamientos singulares qu…

  • Parque de Cabárceno: un mundo de naturaleza y sorpresas para los más pequeños.

    Propuestas de viaje

    …(Cantabria) Disfrute de un maravilloso día en familia, en un enorme y fantástico entorno natural. Acompañe a sus hijos mientras admiran sorprendidos a exóticos animales en semilibertad procedentes de todos los sitios del…


X
Spain SevilleMadridCordobaBarcelonaMalagaValenciaA CoruñaGranadaCáceresCastellón - CastellóLleidaLugoMurciaHuescaPontevedraVizcaya - BizkaiaLa RiojaCadizCantabriaAlicante - AlacantBurgosGuipúzcoa - GipuzkoaToledoAlmeríaAsturiasJaénÁlava - ArabaTarragonaHuelvaÁvilaTeruelLeónZamoraSalamancaZaragozaCiudad RealGironaSegoviaNavarreBadajozCuencaValladolidOurenseSoriaPalenciaAlbaceteGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaLanzaroteTenerifeGomeraFuerteventura