Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 12 resultados

Nova pesquisa


  • Santiago, compras para recordar.

    Propuestas de viaje

    …Santiago de Compostela. Coruña, A. (Galicia) En Santiago de Compostela lo tienes muy fácil cuando toca pensar en los regalos para la familia o los amigos. Desde la Plaza de las Platerías, situada junto a la Catedral, lle…

  • A Coruña desde el aire.

    Propuestas de viaje

    …Coruña, A. (Galicia) Siempre es un placer visitar la Torre de Hércules, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o la hermosa bahía de la ciudad gallega de A Coruña, al noroeste de España. Pero si la propuesta…

  • Está en España, ¡viva el fútbol!.

    Propuestas de viaje

    …En España el fútbol y todos sus aficionados están de fiesta. Millones de personas celebran que la selección española se haya alzado con los títulos de Campeona del Mundo (2010) y de Europa (2012 y 2008). Un doblete muy e…

  • La cultura celta en los castros de Galicia y Asturias.

    Propuestas de viaje

    …Déjenos llevarle atrás en el tiempo y mostrarle cómo eran las primeras “ciudades” de la Prehistoria. Son los castros celtas que, en la parte noroeste de España, dieron lugar a una cultura con unos rasgos propios distinti…

  • La última arquitectura de vanguardia en España.

    Propuestas de viaje

    …Paseando por las calles de muchas ciudades de España se dará cuenta que la innovación y el diseño están cada vez más presentes en sus edificios. Arquitectos de renombre como Frank Gehry, Santiago Calatrava, Richard Roger…

  • Museos de la ciencia en España: aquí sí se puede tocar.

    Propuestas de viaje

    …¿Quiere divertirse mientras aprende cosas sobre sí mismo y el mundo que le rodea? En los museos científicos de nuestro país disfrutará descubriendo, de una forma sencilla, amena y totalmente interactiva, los misterios de…

  • Paradores Museo: alojamientos con un pasado fascinante.

    Propuestas de viaje

    …Si tu deseo a la hora de viajar a España es alojarte en un lugar especial y lleno de encanto, te proponemos los Paradores: alojamientos singulares (muchos de ellos son antiguos castillos, palacios o monasterios) situados…

  • Trenes turísticos de Galicia: naturaleza en cada parada.

    Propuestas de viaje

    …Todo el mundo sabe que viajar en tren tiene un encanto especial que no posee ningún otro medio de transporte. Y si el viaje tiene lugar a través de Galicia, al noroeste de España, el plan especial está servido. Te propon…

  • El encanto de las Villas Marineras.

    Propuestas de viaje

    …En verano el norte de España tiene un sabor especial. Estos meses son ideales para recorrer las Villas Marineras de la España Verde: Cudillero, Llanes y Ribadesella en Asturias; Laredo, Santoña y San Vicente de la Barque…

  • Galicia: vacaciones de golf en plena naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …(Galicia) ¿Le gusta disfrutar de su tiempo libre practicando golf? Seguro que si le proponemos una ubicación privilegiada para esta afición, aumentan sus ganas de jugar. Se trata de Galicia, al noroeste de España. Una ti…


X
Spain SevilleMadridBarcelonaMalagaA CoruñaCordobaGranadaValenciaLugoMurciaCáceresLleidaCadizPontevedraHuescaVizcaya - BizkaiaLa RiojaAsturiasGuipúzcoa - GipuzkoaCantabriaBurgosAlicante - AlacantToledoCastellón - CastellóAlmeríaÁlava - ArabaHuelvaÁvilaJaénZaragozaZamoraTarragonaTeruelCiudad RealLeónSalamancaSegoviaGironaCuencaNavarreValladolidBadajozOurenseSoriaAlbacetePalenciaGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaTenerifeGomeraLanzaroteFuerteventura