Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 18 resultados

Nova pesquisa


  • Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, el privilegio de la historia.

    Propuestas de viaje

    …España tiene mucho que ver y eso es algo que confirma oficialmente la UNESCO: es el tercer país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. Ser un logro artístico único, haber influido en un periodo …

  • España, destino para las familias.

    Propuestas de viaje

    …España es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia. Acérquese a un destino cálido y acogedor, que ofrece a los más pequeños un trato exquisito y la mejor infraestructura pensada para su confort. Un s…

  • Golf en las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

    Propuestas de viaje

    …Quince ciudades únicas y campos de golf para disfrutar. Las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España son una buena alternativa a la hora de planear unas vacaciones jugando al golf. Te divertirás con tu deporte favor…

  • La Vía Augusta, siguiendo la huella del Imperio Romano en España.

    Propuestas de viaje

    …¿Se imagina pasear por una calzada con más de 2.000 años de antigüedad rodeada de fascinantes paisajes? ¿Quiere realizar un maravilloso viaje a la época del Imperio Romano? Todo ello es posible si viene a España y recorr…

  • Menú de gourmet en las Ciudades Patrimonio.

    Propuestas de viaje

    …Te sugerimos empezar con jamón ibérico, gazpacho y queso manchego; continuar con platos como cochinillo asado con guarnición de frutos de la huerta rehogados con aceite de oliva o con marisco de alta calidad. Y de postre…

  • Mercados medievales.

    Propuestas de viaje

    …¿Te apetece viajar en el tiempo? Es la sensación que tendrás en numerosas ciudades y pueblos de España durante las jornadas y mercados medievales que se celebran. En verano abundan especialmente estos actos festivos, en …

  • Andalucía al galope.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) Conozca Andalucía a lomos de un caballo. ¿Se lo ha planteado alguna vez? Desde hace siglos, este animal está muy vinculado a esta región del sur de España. Prepárese para disfrutar Andalucía de una forma dife…

  • El fascinante espectáculo de un tablao flamenco.

    Propuestas de viaje

    …El flamenco es un arte genuinamente español. Sentir de cerca la pasión y la energía que transmite este espectáculo resulta una experiencia extraordinaria. Le invitamos a que visite un tablao y entre en contacto con este …

  • El vino fino andaluz, una cultura de vida.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) Andalucía tiene muchos atractivos por los que desearás quedarte: unas playas maravillosas, un patrimonio artístico extraordinario, un ambiente festivo sin par y, cómo no, una sabrosa gastronomía. Y para degus…

  • La Mezquita de Córdoba, un tesoro universal.

    Propuestas de viaje

    …Córdoba. (Andalucía) La Mezquita, símbolo universal del legado musulmán en España y una de las obras de arte más extraordinarias de todos los tiempos, le aguarda en Córdoba. Admire esta joya arquitectónica que configura …


X
Spain SevilleMadridCordobaMalagaValenciaA CoruñaHuescaGranadaBarcelonaCastellón - CastellóLleidaCadizCáceresLa RiojaMurciaAlicante - AlacantPontevedraAsturiasGuipúzcoa - GipuzkoaVizcaya - BizkaiaCantabriaLugoBurgosJaénToledoAlmeríaTarragonaÁvilaÁlava - ArabaHuelvaGironaCiudad RealLeónTeruelZaragozaSalamancaZamoraBadajozNavarreSegoviaCuencaValladolidPalenciaSoriaOurenseAlbaceteGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares IbizaMajorcaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGran CanariaFuerteventuraGomera