Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 13 resultados

Nova pesquisa


  • Castilla-La Mancha: un viaje por el pasado.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Piensa en una visita cultural diferente. Imagina un lugar donde contemplar restos arqueológicos de principios de la Edad Media, el Imperio Romano e incluso de la Edad de Bronce. ¿Te parece interesant…

  • Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, el privilegio de la historia.

    Propuestas de viaje

    …España tiene mucho que ver y eso es algo que confirma oficialmente la UNESCO: es el tercer país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. Ser un logro artístico único, haber influido en un periodo …

  • Golf en las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

    Propuestas de viaje

    …Quince ciudades únicas y campos de golf para disfrutar. Las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España son una buena alternativa a la hora de planear unas vacaciones jugando al golf. Te divertirás con tu deporte favor…

  • Menú de gourmet en las Ciudades Patrimonio.

    Propuestas de viaje

    …Te sugerimos empezar con jamón ibérico, gazpacho y queso manchego; continuar con platos como cochinillo asado con guarnición de frutos de la huerta rehogados con aceite de oliva o con marisco de alta calidad. Y de postre…

  • Nacimientos de ríos: un espectáculo natural.

    Propuestas de viaje

    …Contemplar de cerca el nacimiento de algunos de los ríos de España es un auténtico espectáculo. Son cauces que surgen en espacios donde los paisajes y la naturaleza hablan por sí solos. No deje pasar la ocasión de acerca…

  • Paradores: una estancia inolvidable.

    Propuestas de viaje

    …¿Le gustaría visitar ciudades con un impresionante legado cultural y dormir en lugares de ensueño? Viva esta experiencia alojándose en los Paradores que se hallan en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Se …

  • Cuenca: un lugar para recordar.

    Propuestas de viaje

    …Cuenca. (Castilla-La Mancha) Le invitamos a recorrer Cuenca, ciudad cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus construcciones se integran a la perfección con unos paisajes impre…

  • Cuenca, también para ir de tapas y salir de noche.

    Propuestas de viaje

    …Cuenca. (Castilla-La Mancha) Te descubrimos las mejores zonas para ir de tapas y para salir de noche en Cuenca, en el noreste de la región de Castilla – La Mancha. Dos atractivos más para disfrutar de esta Ciudad Patrimo…

  • Escenarios de novela.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Hay un lugar en España famoso en todo el mundo gracias a la literatura: La Mancha. Miguel de Cervantes y su inmortal caballero Don Quijote tienen la culpa. No es el único título importante donde apar…

  • Escapadas artesanales en Castilla – La Mancha.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Descubre el oficio de los artesanos en Castilla – La Mancha. Podrás visitar numerosos talleres en los que verás de primera mano, por ejemplo, cómo se modela el barro, se bordan las telas o se trabaja…


X
Spain SevilleMadridCordobaMalagaValenciaA CoruñaHuescaGranadaBarcelonaCastellón - CastellóLleidaCadizCáceresLa RiojaMurciaAlicante - AlacantPontevedraAsturiasGuipúzcoa - GipuzkoaVizcaya - BizkaiaCantabriaLugoBurgosJaénToledoAlmeríaTarragonaÁvilaÁlava - ArabaHuelvaGironaCiudad RealLeónTeruelZaragozaSalamancaZamoraBadajozNavarreSegoviaCuencaValladolidPalenciaSoriaOurenseAlbaceteGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares IbizaMajorcaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGran CanariaFuerteventuraGomera