Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 14 resultados

Nova pesquisa


  • Cuenca, también para ir de tapas y salir de noche.

    Propuestas de viaje

    …Cuenca. (Castilla-La Mancha) Te descubrimos las mejores zonas para ir de tapas y para salir de noche en Cuenca, en el noreste de la región de Castilla – La Mancha. Dos atractivos más para disfrutar de esta Ciudad Patrimo…

  • Escenarios de novela.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Hay un lugar en España famoso en todo el mundo gracias a la literatura: La Mancha. Miguel de Cervantes y su inmortal caballero Don Quijote tienen la culpa. No es el único título importante donde apar…

  • Escapadas artesanales en Castilla – La Mancha.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Descubre el oficio de los artesanos en Castilla – La Mancha. Podrás visitar numerosos talleres en los que verás de primera mano, por ejemplo, cómo se modela el barro, se bordan las telas o se trabaja…

  • Castilla-La Mancha: un viaje por el pasado.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Piense en una visita cultural diferente. Imagine un lugar donde contemplar restos arqueológicos de principios de la Edad Media, el Imperio Romano e incluso de la Edad de Bronce. ¿Le parece interesant…

  • Castilla - La Mancha, una aventura para sus hijos.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) ¿Busca un viaje para disfrutar de sus hijos? Es más, ¿se imagina que fueran las vacaciones soñadas por ellos? Sería, sencillamente, un viaje inolvidable para toda la familia. ¿Quiere probar? Propónga…

  • Hospederías de España.

    Propuestas de viaje

    …¿Quieres disfrutar de una estancia en un alojamiento singular? Te invitamos a descubrir las hospederías de España. Son edificios especiales, bien por su arquitectura, ya que muchos de ellos tienen siglos de historia, o b…

  • Paradores: una estancia inolvidable.

    Propuestas de viaje

    …¿Le gustaría visitar ciudades con un impresionante legado cultural y dormir en lugares de ensueño? Viva esta experiencia alojándose en los Paradores que se hallan en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Se …

  • Nacimientos de ríos: un espectáculo natural.

    Propuestas de viaje

    …Contemplar de cerca el nacimiento de algunos de los ríos de España es un auténtico espectáculo. Son cauces que surgen en espacios donde los paisajes y la naturaleza hablan por sí solos. No deje pasar la ocasión de acerca…

  • Golf en las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

    Propuestas de viaje

    …Quince ciudades únicas y campos de golf para disfrutar. Las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España son una buena alternativa a la hora de planear unas vacaciones jugando al golf. Te divertirás con tu deporte favor…

  • Ciudades AVE (AVExperience).

    Propuestas de viaje

    …¿Quieres viajar cómodamente en tren de Madrid a Valencia en tan sólo 95 minutos? ¿Y de Madrid a Barcelona en dos horas y media? Podrás hacerlo gracias a la amplia red de Trenes de Alta Velocidad (AVE) que posee España. S…


X
Spain SevilleMadridBarcelonaA CoruñaMalagaCordobaGranadaLugoValenciaLleidaHuescaPontevedraVizcaya - BizkaiaLa RiojaGuipúzcoa - GipuzkoaCadizMurciaBurgosAlicante - AlacantCantabriaÁlava - ArabaAsturiasCáceresToledoAlmeríaCiudad RealÁvilaHuelvaLeónTarragonaSalamancaZaragozaZamoraGironaTeruelSegoviaOurenseNavarreJaénCastellón - CastellóCuencaValladolidBadajozPalenciaGuadalajaraSoriaAlbaceteCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaTenerifeGomeraFuerteventuraLanzarote