Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 19 resultados

Nova pesquisa


  • Alrededor de La Alhambra.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Conocer La Alhambra de Granada, uno de los conjuntos monumentales más importantes y visitados de España, es, por sí sola, una experiencia única. Te proponemos completar esta vivencia con una serie de…

  • El fascinante espectáculo de un tablao flamenco.

    Propuestas de viaje

    …El flamenco es un arte genuinamente español. Sentir de cerca la pasión y la energía que transmite este espectáculo resulta una experiencia extraordinaria. Le invitamos a que visite un tablao y entre en contacto con este …

  • Dos días en Santander.

    Propuestas de viaje

    …Santander. Cantabria. Una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte de España y el destino ideal para organizar una escapada es, sin duda, Santander. Tanto el mar como la montaña están presentes en esta ci…

  • La Mezquita y la Alhambra, a la luz de la luna.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) Descubrir monumentos como La Alhambra de Granada y La Mezquita Catedral de Córdoba siempre es un placer. Pero si la visita tiene lugar durante la noche la experiencia es todavía más especial. Este es uno de l…

  • Paradores Museo: alojamientos con un pasado fascinante.

    Propuestas de viaje

    …Si tu deseo a la hora de viajar a España es alojarte en un lugar especial y lleno de encanto, te proponemos los Paradores: alojamientos singulares (muchos de ellos son antiguos castillos, palacios o monasterios) situados…

  • Parques Nacionales de España: ver para creer.

    Propuestas de viaje

    …Montañas y humedales, playas y bosques, volcanes, lava y estanques. Los 15 Parques Nacionales de España se caracterizan por su variedad pero, sobre todo, por su impresionante riqueza ecológica. La naturaleza es la protag…

  • Los Parques Nacionales de España se hacen accesibles.

    Propuestas de viaje

    …España trabaja para hacer de sus Parques Nacionales una naturaleza al alcance de todos. Adapta sus instalaciones para las personas con movilidad reducida, incluye paneles explicativos y folletos de información para invid…

  • Propuestas originales para tu viaje a Granada.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Si decides organizar un viaje a la región de Granada, en tu agenda no puede faltar la visita a La Alhambra y El Generalife o a Sierra Nevada. Además de estas “paradas imprescindibles” te proponemos a…

  • Sierra Nevada en familia.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Los niños se sentirán protagonistas en Sierra Nevada mientras tú también te diviertes. Lo harán porque encontrarán una zona exclusiva para ellos y clases de esquí para todos los niveles. Además, no n…

  • La Granada más flamenca.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Para sentir las raíces culturales de Granada lo mejor es que visites sus locales flamencos. Son muchas las zonas donde hay espectáculos de este tipo de música en directo. Allí, puedes emocionarte con…


X
Spain SevilleMadridBarcelonaA CoruñaMalagaCordobaGranadaLugoValenciaLleidaHuescaPontevedraVizcaya - BizkaiaLa RiojaGuipúzcoa - GipuzkoaCadizMurciaBurgosAlicante - AlacantCantabriaÁlava - ArabaAlmeríaAsturiasCáceresToledoCiudad RealÁvilaHuelvaLeónTarragonaSalamancaZaragozaZamoraGironaTeruelSegoviaOurenseNavarreJaénCastellón - CastellóCuencaValladolidBadajozPalenciaGuadalajaraSoriaAlbaceteCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaTenerifeGomeraFuerteventuraLanzarote