Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 33 resultados

Nova pesquisa


  • Castilla-La Mancha: un viaje por el pasado.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Piensa en una visita cultural diferente. Imagina un lugar donde contemplar restos arqueológicos de principios de la Edad Media, el Imperio Romano e incluso de la Edad de Bronce. ¿Te parece interesant…

  • Castilla-La Mancha: todo un mundo para observar las aves.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) España es uno de los mejores lugares de Europa para disfrutar del avistamiento de aves. Al situarse en un importante corredor de rutas migratorias, resulta fácil poder observar una gran diversidad de…

  • Casas de baños en Castilla-La Mancha, con todo el sabor de la tradición.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Escápese de la rutina por unos días y venga a relajarse a España. En las casas de baños de Castilla-La Mancha cuidará su salud, disfrutando de un ambiente rural, con todas las comodidades y en contac…

  • Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, el privilegio de la historia.

    Propuestas de viaje

    …España tiene mucho que ver y eso es algo que confirma oficialmente la UNESCO: es el tercer país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. Ser un logro artístico único, haber influido en un periodo …

  • El mudéjar, un arte español.

    Propuestas de viaje

    …Conocer el mudéjar es un motivo de visita obligada para sentir España, admirar su apasionante historia y disfrutar la diversidad de su cultura. Arte único en el mundo y símbolo de convivencia entre los pueblos, fusiona l…

  • Nacimientos de ríos: un espectáculo natural.

    Propuestas de viaje

    …Contemplar de cerca el nacimiento de algunos de los ríos de España es un auténtico espectáculo. Son cauces que surgen en espacios donde los paisajes y la naturaleza hablan por sí solos. No deje pasar la ocasión de acerca…

  • Museos de la ciencia en España: aquí sí se puede tocar.

    Propuestas de viaje

    …¿Quiere divertirse mientras aprende cosas sobre sí mismo y el mundo que le rodea? En los museos científicos de nuestro país disfrutará descubriendo, de una forma sencilla, amena y totalmente interactiva, los misterios de…

  • Vuelta a la infancia: museos de juguetes en España.

    Propuestas de viaje

    …Este es el plan: volver a ser un niño y compartirlo con sus hijos. ¿Cómo? Visitando los distintos museos de juguetes que hay en España. Será un viaje lleno de ilusión y sorpresas que disfrutará toda la familia, con el qu…

  • El Greco, “el Griego de Toledo”.

    Propuestas de viaje

    …Toledo. (Castilla-La Mancha) ¿Quién es El Greco? Sin duda, uno de los artistas más universales de la Historia. Un adelantado a su tiempo que mostraba en sus cuadros una asombrosa modernidad y que ha llegado a influir en …

  • El encanto de Toledo en la maleta.

    Propuestas de viaje

    …Toledo. (Castilla-La Mancha) Espadas, damasquinados, cerámicas, objetos de piel, bordados… En Toledo no hay problemas cuando llega el momento de pensar en los regalos. Por todo el casco histórico tienes tiendas y comerci…


X
Spain SevilleBarcelonaMadridCordobaMalagaValenciaA CoruñaCadizGranadaHuescaCáceresCantabriaGuipúzcoa - GipuzkoaAlicante - AlacantPontevedraMurciaLleidaLa RiojaAsturiasCastellón - CastellóVizcaya - BizkaiaToledoGironaLugoÁlava - ArabaJaénBurgosAlmeríaTarragonaHuelvaLeónTeruelÁvilaSalamancaSegoviaCiudad RealZaragozaValladolidCuencaBadajozNavarreZamoraPalenciaOurenseSoriaAlbaceteGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraHierro