Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 85 resultados

Nova pesquisa


  • Madrid compras exclusivas.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. En Madrid, como la gran capital que es, encontrarás todo un paraíso de colecciones exclusivas, firmas de lujo y complementos sofisticados para que disfrutes de un día de compras inolvidable. Por la “Milla de Oro”…

  • Madrid compras con tranquilidad.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. Descubrirás que Madrid es una ciudad idónea para hacer tus compras con tranquilidad y con toda la familia. Dentro del casco urbano y en los alrededores dispones de muchos centros comerciales en los que vas a enco…

  • Barcelona: el diseño en el Centro.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) El diseño en el Centro. Las pintorescas e históricas calles que constituyen los barrios del Born, el Gòtic o el Raval cuentan con un gran número de espacios que apuestan por las últimas tendencias e…

  • Granada: artesanía en la Alcaicería.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Artesanía en la Alcaicería. Las calles del zoco de la Alcaicería y Zacatín, junto a sus adyacentes constituyen el antiguo barrio árabe y judío de la capital granadina, una zona perfecta para comprar …

  • Barcelona: centros comerciales y lujo en la Diagonal.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Centros comerciales y lujo en la Diagonal. Desde el passeig de Gràcia hasta la plaça Francesc Macià, se extiende parte de la Diagonal, la avenida donde se sitúa la Barcelona de negocios y comercio. …

  • Bilbao: Indautxu y las grandes firmas.

    Propuestas de viaje

    …Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Indautxu y las grandes firmas. Joyas exclusivas, camisas a medida, prendas de calidad avaladas por las mejores firmas de moda, ropa juvenil o bordados manuales, son algunas de las compras qu…

  • Córdoba: de todo un poco en los mercadillos.

    Propuestas de viaje

    …Córdoba. (Andalucía) De todo un poco en los mercadillos. Si lo que se pretende es comprar zapatos, bolsos, ropa o bisutería a buenos precios y de segunda mano, lo mejor es acercarse la mañana del domingo, hasta las 14.00…

  • Granada: de todo un poco en los mercadillos.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) De todo un poco en los mercadillos. Para comprar zapatos, bolsos o ropa a buenos precios y de segunda mano, lo mejor es acercarse la mañana del domingo, desde las 9.00 horas hasta las 15.00 horas, al…

  • Bilbao: productos tradicionales en el Casco Viejo.

    Propuestas de viaje

    …Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Productos tradicionales en el Casco Viejo. En el centro histórico de la villa se encuentra una zona de comercios muy completa, a la vez que la más antigua de Bilbao, donde las tiendas de tod…

  • Barcelona: tiendas de prestigio en el Eixample.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Tiendas de prestigio en el Eixample. Articulada en torno al passeig de Gràcia y de la Rambla de Catalunya, esta zona, de rectilíneas avenidas y arquitectura modernista, concentra los establecimiento…


X
Spain SevilleMadridBarcelonaMalagaA CoruñaGranadaCordobaValenciaCáceresLugoMurciaLleidaCadizPontevedraHuescaVizcaya - BizkaiaLa RiojaGuipúzcoa - GipuzkoaAsturiasCantabriaBurgosAlicante - AlacantToledoCastellón - CastellóAlmeríaÁlava - ArabaHuelvaÁvilaJaénZaragozaZamoraTeruelCiudad RealLeónSalamancaTarragonaSegoviaGironaCuencaNavarreBadajozValladolidOurenseSoriaAlbacetePalenciaGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaTenerifeGomeraLanzaroteFuerteventura