Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 24 de 76 resultados



  • Madrid compras exclusivas.

    Propuestas de viaje


    … Madrid. En Madrid, como la gran capital que es, encontrarás todo un paraíso de colecciones exclusivas, firmas de lujo y complementos sofisticados para que disfrutes de un día de compras inolvidable. Por la “Milla de Oro” del barrio de Salamanca tienes las tiendas más selectas y el trato más exquisit…

  • Madrid compras con tranquilidad.

    Propuestas de viaje


    … Madrid. Descubrirás que Madrid es una ciudad idónea para hacer tus compras con tranquilidad y con toda la familia. Dentro del casco urbano y en los alrededores dispones de muchos centros comerciales en los que vas a encontrar una variedad enorme de marcas y tiendas, así que no tendrás ningún problem…

  • Bilbao: productos tradicionales en el Casco Viejo.

    Propuestas de viaje


    … Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Productos tradicionales en el Casco Viejo. En el centro histórico de la villa se encuentra una zona de comercios muy completa, a la vez que la más antigua de Bilbao, donde las tiendas de toda la vida comparten calle con establecimientos de nuevas tendencias. Correo, Bid…

  • Bilbao: prestigio y grandes almacenes en el Ensanche.

    Propuestas de viaje


    … Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Prestigio y grandes almacenes en el Ensanche. Además de casas de moda de prestigio nacional e internacional, sastrerías, tiendas de antigüedades o librerías, en el Ensanche se ubican los grandes almacenes. Esta zona se articula alrededor de su arteria principal, la peat…

  • Barcelona: mercadillos y artesanía en el Poble Espanyol.

    Propuestas de viaje


    … Barcelona. (Cataluña) Mercadillos y artesanía en el Poble Espanyol. En distintos puntos de la ciudad, como la plaça Nova, la plaça del Pi o la plaça Real, se instalan puestos de mercadillos, prácticamente todos los días de la semana, en los que se pueden comprar objetos únicos, artesanía, antigüedad…

  • Bilbao: Indautxu y las grandes firmas.

    Propuestas de viaje


    … Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Indautxu y las grandes firmas. Joyas exclusivas, camisas a medida, prendas de calidad avaladas por las mejores firmas de moda, ropa juvenil o bordados manuales, son algunas de las compras que se pueden hacer en la zona de Indautxu, que comprende calles como Rodríguez Ar…

  • Bilbao: mercadillos los domingos.

    Propuestas de viaje


    … Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Mercadillos los domingos. Cada domingo, en la porticada plaza Nueva se extienden los puestos de un mercado lleno de vida, punto de encuentro para intercambio de cromos, sellos, y un buen lugar para comprar libros, plantas, pájaros o peces. También este día, el barrio de…

  • Córdoba: moda en el Centro.

    Propuestas de viaje


    … Córdoba. (Andalucía) Moda en el Centro. La zona comercial más activa se encuentra en el Centro de la ciudad, que abarca calles como Cruz Conde, Ronda de los Tejares o las peatonales Conde de Gondomar y la avenida de Gran Capitán. Por estas vías y sus adyacentes se extienden las tiendas y los estable…

  • Granada: moda en el Centro.

    Propuestas de viaje


    … Granada. (Andalucía) Moda en el Centro. Las calles Mesones, Alhóndiga, Puentezuelas o Recogidas, en la zona centro de la ciudad, congregan la mayor oferta de comercios de todo tipo. Prestigiosas firmas de moda, franquicias, galerías de arte, tiendas de antigüedades, zapaterías, perfumerías y estable…

  • Santiago de Compostela: artesanía y recuerdos en el casco antiguo.

    Propuestas de viaje


    … Santiago de Compostela. Coruña, A. (Galicia) Artesanía y recuerdos en el casco antiguo. El casco histórico de Santiago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, posee multitud de pequeñas tiendas y talleres artesanos con un encanto especial. En las calles y plazas del centro histórico, co…

  • Valencia: artesanía y antigüedades en la Ciutat Vella.

    Propuestas de viaje


    … Valencia. Valencia-València. (Comunidad Valenciana) Artesanía y antigüedades en la Ciutat Vella. Las vías que se sitúan en las cercanías de las plazas del Ayuntamiento, de la Virgen y la del Patriarca, como las calles Roger de Lauria, Correos, Barcas, Poeta Querol, San Vicente Mártir o Paz, se dedic…

  • Barcelona fashion.

    Propuestas de viaje


    … Barcelona. (Cataluña) Barcelona es una ciudad cosmopolita y en ella, el lujo y la exclusividad están presentes. Cuando vengas conocerás los sitios más cool y elegantes: prestigiosas firmas internacionales de moda, perfumerías, joyerías, decoración, galerías de arte… Para marcar tendencia, lo mejor e…

  • Barcelona: tiendas de prestigio en el Eixample.

    Propuestas de viaje


    … Barcelona. (Cataluña) Tiendas de prestigio en el Eixample. Articulada en torno al passeig de Gràcia y de la Rambla de Catalunya, esta zona, de rectilíneas avenidas y arquitectura modernista, concentra los establecimientos de lujo de la ciudad. Exclusivas firmas de moda nacionales e internacionales, …

  • Córdoba: recuerdos artesanales en la Judería.

    Propuestas de viaje


    … Córdoba. (Andalucía) Recuerdos artesanales en la Judería. El barrio de la Judería y los alrededores de la Mezquita, que comprenden calles como Torrijos, Deanes, Romero y la Calleja de las Flores, están plagados de tiendas de regalos, fotografías y recuerdos. En esta zona se pueden comprar productos …

  • Madrid: artesanía en el Centro.

    Propuestas de viaje


    … Madrid. La plaza Mayor, la Gran Vía, la Puerta del Sol y todos sus aledaños constituyen la zona de compras más castiza de Madrid, con infinidad de pequeños comercios especializados que ofrecen los productos más típicos, tradicionales y artesanales. En esta parte del centro neurálgico de la capital s…

  • Salamanca: a la última moda.

    Propuestas de viaje


    … Salamanca. (Castilla y León) A la última moda. Si lo que busca es ir a la última, localizará las tiendas de las grandes franquicias, marcas de diseño y firmas internacionales saliendo de la Plaza Mayor, en el área que abarcan las calles peatonales Toro y Zamora, llegando hasta la Plaza del Campillo.…

  • Barcelona para regalar.

    Propuestas de viaje


    … Barcelona. (Cataluña) El lugar perfecto para comprar recuerdos en Barcelona es el popular paseo de La Rambla. Por esta zona hallarás las típicas tiendas de regalos y souvenirs, con toda clase de objetos e ideas inspirados en la ciudad. El estilo modernista de Gaudí y los colores del FC Barcelona tri…

  • Sevilla: buenos precios en los mercadillos.

    Propuestas de viaje


    … Sevilla. (Andalucía) Buenos precios en los mercadillos. El más tradicional y animado mercadillo de Sevilla es el llamado El Jueves, que se celebra ese día por la mañana en la calle Feria. Sus puestos se llenan de libros, ropa de segunda mano, objetos curiosos y únicos, herramientas, cuadros, antigüe…

  • Barrio Salamanca: la "milla de oro" de la moda en Madrid.

    Propuestas de viaje


    … Madrid. Las mejores y más exclusivas firmas de moda, nacionales e internacionales, así como tiendas de antigüedades, librerías, joyerías, galerías y establecimientos de prestigio se concentran en las calles señoriales de Serrano, Velázquez, Castelló, Goya, Jorge Juan o Lagasca, entre otras que confi…

  • Sevilla: centros comerciales y franquicias en Nervión.

    Propuestas de viaje


    … Sevilla. (Andalucía) Centros comerciales y franquicias en Nervión. Para encontrar las últimas tendencias en cuanto a prendas de vestir a precios asequibles, lo mejor es acercarse a las avenidas de Luis de Morales, Eduardo Dato y la calle Luis Montoto, en el barrio de Nervión, próximo a la estación d…

  • Sevilla: cerámica popular en Triana.

    Propuestas de viaje


    … Sevilla. (Andalucía) Cerámica popular en Triana. Al otro lado del río Guadalquivir, en las vías estrechas del barrio de Triana, se ubican numerosas tiendas especializadas en la venta de cerámica. Sobre todo en las calles Alfarería, Antillanos Campos y San Jorge se pueden comprar platos, vasos, cánta…

  • Las noches animadas de Granada.

    Propuestas de viaje


    … Granada. (Andalucía) Las noches de Granada son pura fiesta y diversión. Lo habitual es comenzar la marcha nocturna tomando unas tapas. Los más jóvenes suelen frecuentar el área de Pedro Antonio de Alarcón; y por el centro, también hay zonas tradicionales de tapeo como, por ejemplo, las calles cercan…

  • Madrid compras tradicionales.

    Propuestas de viaje


    … Madrid. Abanicos, mantones de Manila, guitarras, capas, sombreros, bordados, cerámicas... Por el centro de Madrid y por la Plaza Mayor tienes muchas tiendas en las que comprar tus regalos para los amigos, la familia o incluso para ti. Los típicos comercios de souvenirs te ofrecen, además, recuerdos …

  • Salamanca: libros en la cuna del saber.

    Propuestas de viaje


    … Salamanca. (Castilla y León) Libros en la cuna del saber. Las librerías son de los establecimientos que más abundan en Salamanca, seguro que se da cuenta. Y no sólo por la actividad universitaria de la ciudad, también porque se trata de uno de los destinos de España preferidos para aprender español.…