Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 24 de 76 resultados



  • De compras por España.

    Propuestas de viaje


    …Primeras marcas y diseñadores internacionales; moda trendy, creativa, tradicional, de lujo o popular; firmas exclusivas, grandes cadenas y diseños cool a la última. Elija su estilo y disfrute en España de todo un día entre tiendas gracias a sus extensos horarios comerciales. Viva la moda que más le …

  • De charter náutico por España.

    Propuestas de viaje


    …Si te gusta navegar, España es un destino que te encantará por muchas razones. Por el buen tiempo, la diversidad de entornos que ofrece su costa, la calidad de las instalaciones… Y porque alquilar un barco es sencillo. Conocer España desde el mar, en un charter, puede ser una opción muy divertida pa…

  • Escapadas artesanales en Castilla – La Mancha.

    Propuestas de viaje


    …(Castilla-La Mancha) Descubre el oficio de los artesanos en Castilla – La Mancha. Podrás visitar numerosos talleres en los que verás de primera mano, por ejemplo, cómo se modela el barro, se bordan las telas o se trabaja el mimbre. Los oficios artesanales más presentes en la región son los de alfare…

  • La España Verde, a todo lujo.

    Propuestas de viaje


    …Conocer la España Verde a bordo de uno de los mejores trenes turísticos del mundo, el Transcantábrico, es una experiencia que te encantará. Te alojarás en coches equipados para tu bienestar, con amplias suites con baño privado, hidrosauna, turbomasaje y baño de vapor… Tendrás a todo un equipo a tu d…

  • De compras por Ibiza.

    Propuestas de viaje


    …Ibiza. (Baleares) Conocer los populares mercadillos hippies de Ibiza, que siguen reflejando la esencia de los años setenta, es algo que disfrutarás muchísimo. Recorrer estos bazares al aire libre, con su ambiente colorista, bullicioso y variopinto, en busca de regalos originales y diferentes te enca…

  • El encanto de Toledo en la maleta.

    Propuestas de viaje


    …Toledo. (Castilla-La Mancha) Espadas, damasquinados, cerámicas, objetos de piel, bordados… En Toledo no hay problemas cuando llega el momento de pensar en los regalos. Por todo el casco histórico tienes tiendas y comercios donde comprar los productos más tradicionales de la ciudad. Los encontrarás, …

  • En barco por las Islas Baleares.

    Propuestas de viaje


    …(Baleares) Las Islas Baleares comparten un paisaje, un clima y una cultura tan singular que cautiva y enamora. Le sucedió a personajes como Chopin, Errol Flynn, Winston Churchill, Rubén Darío o Joan Miró, y también te sucederá a ti. Pero lejos de la monotonía, cada isla conserva su propio encanto. P…

  • El Tren de la Fresa.

    Propuestas de viaje


    …Aranjuez. Madrid. A sólo 48 kilómetros de Madrid hallará el conjunto monumental de Aranjuez, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitarlo en primavera es una idea excelente: sus famosos jardines se muestran espléndidos y, además, podrá disfrutar de un entretenido viaje a bordo del T…

  • Elche, la artesanía de la palma blanca y el calzado.

    Propuestas de viaje


    …Elche-Elx. Alicante-Alacant. (Comunidad Valenciana) En Elche descubrirás una artesanía muy especial basada en la palma blanca (hojas de palmeras que obtienen un color blanco por no recibir luz solar durante meses) y el calzado. La primera proviene del Palmeral de Elche, un enorme jardín de palmeras …

  • Expreso de la Robla, un tren de época para conocer el norte de España.

    Propuestas de viaje


    …Te proponemos disfrutar de un viaje en tren de época por tres recorridos que unen Bilbao, León, Gijón, Santiago de Compostela y Ribadeo. Se trata del Expreso de La Robla, un ferrocarril de decoración clasicista y modernas instalaciones, pensado para hacer del viaje un placer e ideado para disfrutar …

  • Invierno de compras en España.

    Propuestas de viaje


    …Descubra en esta época el agradable placer de las compras de Navidad y las rebajas. El invierno trae consigo la Navidad, los momentos en familia, las reuniones con amigos y los buenos deseos en forma de regalos. En España, salir de compras en este tiempo resulta entrañable y muy divertido. Calles, p…

  • España al ritmo del viento.

    Propuestas de viaje


    …Sobrevolar España en globo es una de esas aventuras que no debe dejar de probar. Desde el inflado hasta su recogida, después del aterrizaje, el vuelo en globo le será una experiencia que recordará toda la vida. Venga a descubrir desde este mirador privilegiado todo un país. Venga a disfrutar de un m…

  • Las múltiples sensaciones de la Semana Santa en España.

    Propuestas de viaje


    …Con la Semana Santa, España se transforma. Cada persona, en cada lugar, se vuelca para vivir con intensidad una de las fiestas con más tradición de nuestro país. No dejes pasar la oportunidad de viajar a España en estas fechas: te esperan momentos muy especiales y un ambiente totalmente distinto a l…

  • Los toros: la magia de la "fiesta nacional" de España.

    Propuestas de viaje


    …Asistir a una corrida de toros es una vivencia muy intensa. Y es que si viene a España verá que los toreros no temen ponerse frente a estos animales con la sola ayuda de una capa roja llamada capote y una espada. Si se anima a viajar podrá asistir a esta exhibición de valentía durante las temporadas…

  • Turismo industrial en España.

    Propuestas de viaje


    …Si no quieres ser un turista “al uso” y siempre te ha gustado ver de primera mano cómo se fabrican las cosas, te proponemos varias ideas pensadas para conocer algunas tradiciones de España. Las siguientes zonas forman parte de la Red Española de Turismo Industrial. Todas ofrecen visitas, rutas y act…

  • Tren Al-Andalus, un palacio sobre raíles.

    Propuestas de viaje


    …Te invitamos a conocer diferentes zonas de España a bordo de este tren turístico de lujo. Su decoración “Belle Époque”, sus cómodos coches suite, sus espaciosos vagones salón de los años 20, su sabrosa propuesta gastronómica… Prepárate para vivir un viaje lleno de encanto y sentir el privilegio de d…

  • Un crucero por el Mediterráneo de España.

    Propuestas de viaje


    …España es un punto de salida y escala cada vez más frecuente para los que eligen realizar un crucero por el mar Mediterráneo. Año tras año, aumenta el número de personas que deciden pasar unos días en el Mediterráneo español antes de embarcar o al terminar la travesía, para descubrir así ciudades co…

  • La Ruta Mariana.

    Propuestas de viaje


    …Te proponemos recorrer el itinerario de la Ruta Mariana. Conocerás tres de los santuarios marianos más importantes y reconocidos de Europa y América: los del Pilar, Torreciudad y Montserrat. Además, encontrarás una riqueza cultural, natural y gastronómica que merece la pena descubrir. Esta ruta acog…

  • Marbella de lujo.

    Propuestas de viaje


    …Marbella. Málaga. (Andalucía) En Marbella te sentirás privilegiado. Podrás navegar en lujosos yates, descansar en playas con servicios vips, alojarte en hoteles exclusivos, pasear por el prestigioso Puerto Banús, practicar tus golpes en la capital mundial del golf o pasar una animada tarde en un gra…

  • Ruta de la Brujería en Navarra.

    Propuestas de viaje


    …(Navarra) Si lo tuyo es realizar viajes originales, te proponemos cuatro singulares rutas en coche por los pueblos más “misteriosos” de Navarra, al norte de España. Y es que en esta zona, durante los siglos XVI y XVII, la brujería era algo más común de lo que te puedes imaginar… Unos 400 años despué…

  • Toros en España: al otro lado de la barrera.

    Propuestas de viaje


    …¿Se imagina sentir toda la emoción del mundo del toro? ¿Quiere ver como se cría este animal y disfrutar pasando una agradable jornada en una ganadería? Venga a España, porque además de asistir al espectáculo de las corridas de toros descubrirá las fincas donde cuidan a los animales, realizará rutas …

  • Turismo religioso en España.

    Propuestas de viaje


    …España es un destino con mucho que ofrecer en “turismo religioso”. Algunas sugerencias: podrás peregrinar a la ciudad jacobea de Santiago de Compostela, vivir con intensidad la Semana Santa, participar en la romería de El Rocío, visitar los monasterios y catedrales más importantes o ganarse el jubil…

  • Un viaje a España, el regalo perfecto para sus Navidades.

    Propuestas de viaje


    …Las Navidades ya están aquí. Época de tradiciones, celebración, regalos y, sobre todo, mucha ilusión. Venga a vivirlas a España y descubra cómo se festejan con su día de los Santos Inocentes, sus belenes vivientes, sus cenas familiares, su cabalgata de los Reyes Magos, las 12 uvas de Nochevieja… Un …

  • Vacaciones naturistas en España.

    Propuestas de viaje


    …¿Su plan de vacaciones incluye disfrutar en armonía con la naturaleza y practicar el naturismo? Entonces España es un destino perfecto. Por su sol y su clima cálido, y porque existen centenares de playas y numerosos centros privados donde la actividad naturista resulta habitual. Cada vez son más los…