Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 24 de 635 resultados



  • Andalucía, un “plató” de escenas míticas.

    Propuestas de viaje


    …(Andalucía) Si estás pensando en viajar a Andalucía y eres aficionado al cine, te damos una razón más para decidirte: conocer los escenarios de grandes filmes como “Alatriste”, “007 Muere otro día”, “Hable con ella”, “Star Wars”… Conviértete en James Bond o Indiana Jones por un día y conoce impresio…

  • Andalucía al galope.

    Propuestas de viaje


    …(Andalucía) Conozca Andalucía a lomos de un caballo. ¿Se lo ha planteado alguna vez? Desde hace siglos, este animal está muy vinculado a esta región del sur de España. Prepárese para disfrutar Andalucía de una forma diferente: va a descubrir paisajes espectaculares y pueblos recónditos mientras reco…

  • Alrededor de La Alhambra.

    Propuestas de viaje


    …Granada. (Andalucía) Conocer La Alhambra de Granada, uno de los conjuntos monumentales más importantes y visitados de España, es, por sí sola, una experiencia única. Te proponemos completar esta vivencia con una serie de visitas especiales ideadas para descubrir el entorno urbano y paisajístico de e…

  • Aplicaciones turísticas de las Islas Baleares para iOS y Android.

    Propuestas de viaje


    …(Baleares) Si tu destino son las Islas Baleares, te presentamos las aplicaciones que puedes descargarte en tu dispositivo móvil para disfrutar durante tu viaje. Encontrarás apps con información turística de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera diseñadas tanto para sistemas Android como iOS.  . (*) …

  • Andalucía mueve pieza en Juego de Tronos.

    Propuestas de viaje


    …“Los Lannister siempre pagan sus deudas”. Seguro que muchos, al leer esta frase, ya sabéis de lo que estamos hablando. Sí, de una de las series más famosas de los últimos tiempos: “Juego de Tronos”, una historia de ficción en un continente imaginario donde diversas casas reales intentan alcanzar el …

  • Andalucía en primavera.

    Propuestas de viaje


    …(Andalucía) En primavera, Andalucía se llena de colorido, fiesta y sabor para lucir en todo su esplendor. El ambiente tan especial que desprende el sur de España, la alegría de sus gentes y el hermanamiento se siente como nunca en esta época del año, cuando se celebran algunos de los eventos más int…

  • Aprender español en Alcalá de Henares.

    Propuestas de viaje


    …Alcalá de Henares. Madrid. En Alcalá de Henares te será fácil aprender español y además presumirás de hacerlo en la ciudad natal de Cervantes, el autor de la obra literaria en español más universal: “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha”. Tendrás la oportunidad de preparar el examen oficial…

  • Aprender español en Andalucía.

    Propuestas de viaje


    …(Andalucía) ¿Deseas hablar español? Te sugerimos un destino ideal para aprender español, mientras te lo pasas bien. En la región de Andalucía , en el sur de España, encontrarás arte, playas, entretenimiento... Hallarás también espacios declarados Patrimonio de la Humanidad, impresionantes Reservas d…

  • Aprender español en la Comunidad Valenciana.

    Propuestas de viaje


    …Miles de estudiantes han elegido para aprender español la Comunidad Valenciana, al este de España y en pleno Mediterráneo. Esta zona cuenta con varios centros docentes acreditados por el Instituto Cervantes que además de impartir español organizan interesantes actividades extraescolares. Una vez all…

  • Asturias, paisaje cultural.

    Propuestas de viaje


    …(Asturias) Es la tierra que conquistó al director de cine Woody Allen y que vio nacer al campeón de Formula 1, Fernando Alonso. , Usted también se quedará asombrado cuando conozca la riqueza cultural de Asturias. Hay mucho para disfrutar en este lugar del norte de España. ¿Quiere descubrirlo?. Entre…

  • Atrapados por el flamenco.

    Propuestas de viaje


    …Puro sentimiento y profunda pasión. Así es el flamenco, un arte musical genuino de España reconocido universalmente. Quien lo escucha no puede dejar de admirarlo. En España hay muchas formas de sentir su energía y ritmo contagiosos; de descubrir a sus figuras y de conocer la grandeza de este género …

  • Ávila, regreso a la Edad Media.

    Propuestas de viaje


    …Ávila. (Castilla y León) Ávila es una invitación directa a entrar en el túnel del tiempo y sentirse un auténtico caballero medieval. Declarada Patrimonio de la Humanidad, esta ciudad amurallada y, sin embargo, abierta, le ofrece el marco perfecto para saborear la Edad Media. Quédese en ella unos día…

  • Arte rupestre en Teverga: la galería más moderna de la Prehistoria.

    Propuestas de viaje


    …(Asturias) Tome nota de una oferta cultural única: el Parque de la Prehistoria de Teverga. ¿Se imagina encontrar reunidas en una misma cueva las muestras más importantes del arte rupestre europeo? Es posible y está en Asturias, al norte de España. Un viaje a los orígenes del arte a través de reprodu…

  • Asturias, golf entre el mar y la montaña.

    Propuestas de viaje


    …(Asturias) Existe un lugar donde practicar el golf en un entorno natural de excepción, con unos campos adaptados a todos los niveles, integrados en paisajes espectaculares y a pocos kilómetros de distancia unos de otros. Se trata de Asturias, una región en la que confluyen el mar y la montaña, y que…

  • Caminito del Rey: el sendero que fue el más peligroso del mundo.

    Propuestas de viaje


    …Málaga. (Andalucía) Hasta hace muy poco, este recorrido de casi 8 kilómetros en la zona de Málaga (Andalucía) era considerado como uno de los más peligrosos del mundo. Hoy la ruta está totalmente rehabilitada y, aunque es más segura, hay una cosa que no ha cambiado: la experiencia única de caminar p…

  • Campos rústicos: el golf más ecologista.

    Propuestas de viaje


    …¿Le apetece probar algo nuevo jugando al golf? Descubra los campos rústicos de España. Son una alternativa que se adapta a los elementos naturales del entorno, actuando mínimamente sobre el terreno. Este carácter ecológico es sólo una parte de su atractivo. Más natural, casi imposible. El trazado es…

  • Campanadas y uvas para recibir el Año Nuevo.

    Propuestas de viaje


    …Viva en España la emoción y la alegría de la Nochevieja, una fiesta especial llena de bullicio y diversión hasta altas horas de la madrugada. Y reciba el Año Nuevo mientras come las uvas de la suerte, una tradición muy nuestra que no se puede perder. ¿Todavía no la conoce?. Tomar doce uvas, de una e…

  • Campeonato de Motociclismo: disfrute del Mundial en España.

    Propuestas de viaje


    …España es un gran destino para los seguidores del motociclismo. No sólo por la cantidad de aficionados que hay, también porque es el único país que acoge cuatro pruebas del Mundial. Reserve ya sus fechas y venga a vivir la pasión por las motos. Emoción sobre dos ruedas. La primera cita con el Mundia…

  • Caldes de Malavella, donde el agua es vida.

    Propuestas de viaje


    …Caldes de Malavella. Girona. (Cataluña) Le proponemos escaparse a Caldes de Malavella, en Cataluña, un lugar de gran tradición balnearia, en el que el agua brota con fuerza. Un pueblo salpicado de fuentes, muchas de ellas termales, y enclavado en un entorno natural de excepción, entre el Pirineo y l…

  • Caminos de Pasión, una ruta para vivir Andalucía.

    Propuestas de viaje


    …(Andalucía) ¿Sabes qué significa “tener duende”? ¿Has oído alguna vez la copla llamada saeta? ¿Te suena la expresión “tener salero”? Si respondes que no a alguna de las preguntas necesitas viajar y sentir Andalucía. Aprovecha que varios de sus pueblos se han unido para ofrecer una propuesta ligada a…

  • Calvià, propuestas en la naturaleza.

    Propuestas de viaje


    …Calvià. Mallorca. (Baleares) Calvià es un lugar para experimentar la aventura de la naturaleza. En este municipio de Mallorca, la profundidad del mar Mediterráneo y el paisaje de la Sierra de Tramuntana te ofrecen numerosas posibilidades. Las montañas, los valles y la costa de Calvià están conectado…

  • Ciudad de reyes a un paso de Madrid.

    Propuestas de viaje


    …San Lorenzo de El Escorial. Madrid. Naturaleza, historia, arte y cultura. Una sabia y reposada combinación de estos elementos hace de San Lorenzo de El Escorial un lugar singular, diferente. Un espacio único que supone toda una sorpresa para la vista del viajero... y para el resto de sus sentidos. Y…

  • César Manrique o la adaptación a la naturaleza.

    Propuestas de viaje


    …Lanzarote. (Canarias) César Manrique consiguió cincelar sobre el entorno natural una obra en perfecta simbiosis y equilibrio con el escenario en el que trabajaba. Interpretó como nadie la belleza y el valor del espacio que le envolvía, y plasmó en él su genial imaginación. Su legado se esparce por t…

  • Catedral de Santa María, un destino de novela.

    Propuestas de viaje


    …Vitoria-Gasteiz. Araba-Álava. (País Vasco) Hay lugares en el mundo llenos de magia capaces de inspirar famosos bestseller de la literatura. ¿Le gustaría conocer uno? No se pierda la Catedral de Santa María, el gran símbolo de Vitoria, al norte de España. Descubrirá el templo que ha servido de musa a…