Resultados da pesquisa

Exibindo de 1 a 10 de 1001 resultados

Nova pesquisa


  • Toledo, capital española de la gastronomía 2016.

    Propuestas de viaje

    …Toledo. (Castilla-La Mancha) Te vamos a explicar por qué en 2016 el mejor “maridaje” de cultura y gastronomía lo vas a encontrar en Toledo. La ciudad tiene previsto organizar toda una serie de eventos culinarios para cel…

  • Vacaciones en las islas Canarias, di hola al sol.

    Propuestas de viaje

    …Gran Canaria. Se la conoce como el continente en miniatura, así que imagina todo lo que encontrarás. Su principal ciudad es Las Palmas de Gran Canaria, capital de las islas orientales. En su visita no puede faltar un pas…

  • Un viaje por las Huellas de Santa Teresa de Jesús.

    Propuestas de viaje

    …Día 1 - Segovia. Cómo llegar: desde Madrid, apenas se requiere una hora para llegar en coche y poco menos de 30 minutos para hacerlo en tren. Día 2 - Soria y Burgos. Cómo llegar: te recomendamos el coche como medio de tr…

  • Ruta de Don Quijote: siguiendo las huellas de la mejor novela de la historia.

    Propuestas de viaje

    …Día 1: Alcalá de Henares. No podíamos empezar la ruta por otro sitio que no fuera Alcalá de Henares. ¿Por qué? Porque esta localidad de la Comunidad de Madrid es Patrimonio de la Humanidad y el lugar de nacimiento de Mig…

  • Madrid, unas vacaciones para jugar al golf.

    Propuestas de viaje

    …Madrid, ocio a cualquier hora. En la ciudad de Madrid siempre vas a encontrar un plan. Si buscas cultura, te recomendamos acercarte a monumentos como el Palacio Real o visitar su conocido como “Paseo del Arte” y conocer …

  • En velero por las Islas Baleares.

    Propuestas de viaje

    …Día 1. Palma de Mallorca. Es la capital de Mallorca y parada obligada en el viaje. De hecho, es un destino tan completo, que muchos eligen esta ciudad para pasar todas sus vacaciones. Si atracáis en Palma y en el caso de…

  • En Cáceres con José Pizarro.

    Propuestas de viaje

    …UN PRIMER TAPEO. La sociabilidad y el epicúreo hedonismo de Pizarro imponen un ritmo lento al tapeo, que en su compañía se prolonga más de lo habitual en España. En nuestra primera tarde, mientras paseábamos por las estr…

  • Viajar por España en tren.

    Propuestas de viaje

    …Alta velocidad (AVE), mapa de conexiones, tiempos y ventajas de moverse en tren. La Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE) conecta todas las capitales con Madrid y cuenta cada vez con más líneas de trenes de alt…

  • Viajar por España en avión. Aeropuertos de España.

    Propuestas de viaje

    …Aeropuertos y principales conexiones aéreas. Las grandes ciudades españolas están perfectamente comunicadas entre sí gracias a las conexiones aéreas. Los trayectos tienen una duración inferior a dos horas (salvo las ruta…

  • Viajar por España en crucero o ferry.

    Propuestas de viaje

    …Principales conexiones marítimas de España. España posee importantes puertos de cruceros. Los más relevantes en cuanto al tráfico de turistas son los de Barcelona, Palma de Mallorca, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, M…


X
Spain SevilleMadridBarcelonaMalagaA CoruñaCordobaGranadaValenciaLugoMurciaCáceresLleidaCadizPontevedraHuescaVizcaya - BizkaiaLa RiojaAsturiasGuipúzcoa - GipuzkoaCantabriaBurgosAlicante - AlacantToledoCastellón - CastellóAlmeríaÁlava - ArabaHuelvaÁvilaJaénZaragozaLeónZamoraTarragonaTeruelCiudad RealSalamancaSegoviaGironaCuencaNavarreValladolidBadajozOurenseSoriaAlbacetePalenciaGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaTenerifeGomeraLanzaroteFuerteventura