• x

    Paradores de Turismo de Espanha.


Rutas culturales, partidos de golf, deportes de aventura y acuáticos, degustaciones gastronómicas, tratamientos de relajación y belleza, excursiones por Parques Nacionales... ¿qué te gustaría hacer durante tus vacaciones en España? Te planteamos diferentes sugerencias para que elijas y conozcas España a través de sus Paradores de Turismo.

En España existen 95 Paradores, con una oferta de más de 10.000 plazas hoteleras. En estos establecimientos singulares programan numerosas actividades de ocio durante todo el año. Sea cual sea tu edad y aficiones, seguro que encuentras una propuesta a tu medida.

Cultura, gastronomía...

... y arte, cenas y espectáculos medievales, catas de vino y cursos de enología, itinerarios por lugares emblemáticos de España... Los Paradores de Turismo le brindan la oportunidad de descubrir una parte importante de la oferta cultural de nuestro país. Apúntate a una visita guiada por la Mezquita de Córdoba, una de las obras de arte más extraordinarias de todos los tiempos. Recorre los cascos históricos de ciudades como Segovia, Salamanca o Santiago de Compostela, declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Y todo esto mientras descansas en unos alojamientos donde prima el confort y el trato exquisito al cliente. ¿Qué más puedes pedir?

Deportes para los más atrevidos

Si buscas soltar adrenalina, estás de enhorabuena: los Paradores de Turismo son el lugar indicado para lanzarse a la aventura. Desde el Parador de Cazorla puedes visitar el Parque Nacional de Cazorla. ¿Te apetece sentir la emoción del rafting y el piragüismo en espacios naturales tan espectaculares como el río Sella, el Miño o el Parque Natural de Grazalema? Encontrarás Paradores de Cangas de Onís, Tui o Ronda. Otras opciones pueden ser las ascensiones en globo cerca del Parador de Vic-Sau; inmersiones submarinas en El Hierro; espeleología junto al Parador de Fuente Dé, en plenos Picos de Europa; rutas a caballo o en todoterreno por el entorno de la Sierra de Gredos. ¡Hay mucho dónde elegir!

Y, por supuesto, golf

España es un destino obligado para los amantes del golf. No le des más vueltas: iníciate en este deporte, o mejora su hándicap, mediante los cursos intensivos y paquetes de golf que ofrecen, por ejemplo, los Paradores de Málaga Golf, el Saler, Aiguablava, Ayamonte, Benicarló o Jávea. Unas instalaciones espectaculares a precios muy competitivos.

Naturaleza de sur a norte

Botas y ropa de montaña, mochila, cantimplora, un gorro, protección solar, chubasquero por si llueve, y ganas de contemplar algunos de los paisajes más hermosos que puedas imaginar. Los Paradores organizan excursiones por espacios tan impresionantes como el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, el de Doñana o el de Monfragüe, donde podrás descubrir su flora y su fauna. Pero aún hay más. Practica senderismo en La Palma, una isla declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO; asómate a un paraje único en el mundo como el de Las Médulas, todo un Patrimonio de la Humanidad oculto entre los montes de Castilla y León; contempla las estrellas desde el Teide, la mayor cima de España... Difícil resistirse, ¿no crees?

Oasis de sensaciones

Baños árabes y burbujas relajantes, tratamientos de belleza, circuitos de spa en plena naturaleza, masajes frente al mar Mediterráneo... Suena bien, ¿verdad? Los Paradores de Turismo son una opción ideal para escaparse de la rutina diaria. Solo, en pareja o en compañía de amigos. En los Paradores de Córdoba, Hondarribia, Vielha, Zafra y Limpias encontrarás la tranquilidad y el bienestar ideales para liberar su cuerpo y su mente. Descanso, salud y relax: por qué no caer en la tentación.

Más información: Paradores de Turismo de España




Estas informações foram úteis para você?





O QUE FAZER NA ESPANHA? RESERVE AQUI SUA ATIVIDADE


Ver todas as atividades



X
Spain BarcelonaSevilleMadridMalagaCordobaA CoruñaValenciaCadizGranadaCantabriaCáceresMurciaPontevedraLa RiojaLleidaLugoAlicante - AlacantGuipúzcoa - GipuzkoaCastellón - CastellóAsturiasVizcaya - BizkaiaGironaHuescaToledoBurgosÁlava - ArabaTarragonaJaénLeónSegoviaHuelvaÁvilaAlmeríaZaragozaSalamancaCiudad RealTeruelNavarreValladolidZamoraBadajozCuencaPalenciaOurenseGuadalajaraSoriaAlbaceteCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraHierro