Localização

Madrid

  • x

    Certificação de Patrimônio Nacional



Descrição

Está ubicado en el claustro de la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, un templo de inspiración bizantina. En él descansan entre otros, intelectuales como Ríos Rosas, Cánovas del Castillo, Canalejas… En su interior destacan los sepulcros esculpidos por Mariano Benilliure y Agustín Querol.

  • Denominação: Patrimônio Nacional
  • Conteúdo: Temático

Informações práticas

Horário

  • De Terça-feira a Sábado

    De 10:00 a 14:00 De 16:00 a 18:30
  • Feriados e Domingo
    De 10:00 a 15:00
  • Dias de fechamento: Segunda-feira

Taquilla abierta hasta una hora antes del cierre del monumento. Cerrado: 1 y 6 de enero, 1 de mayo, 25 de diciembre y los días en los que se celebren actos oficiales que se anuncian puntualmente en la página web de Patrimonio Nacional. Los días 24 y 31 de diciembre abierto hasta las 15:00 horas.


Preços

Entrada libre

Mapa


O QUE TEM AQUI PERTO? (em aproximadamente 2 km)


X
Spain BarcelonaSevilleMadridCordobaMalagaValenciaCadizA CoruñaGranadaCáceresCantabriaAlicante - AlacantMurciaLleidaCastellón - CastellóPontevedraGuipúzcoa - GipuzkoaAsturiasLa RiojaVizcaya - BizkaiaHuescaGironaToledoÁlava - ArabaJaénLugoAlmeríaTarragonaHuelvaBurgosSegoviaZaragozaTeruelÁvilaSalamancaCiudad RealLeónValladolidBadajozCuencaZamoraNavarreOurenseSoriaAlbaceteGuadalajaraPalenciaCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraHierro