Localização

Coruña, A


Santiago de Compostela es uno de los mejores destinos para degustar marisco fresco y de calidad. Cuando pruebes sus cigalas, langostinos, vieiras, mejillones, zamburiñas, bogavantes, nécoras… prácticamente recién salidas del mar, notarás en el paladar un sabor único y muy sabroso. Y es que las rías de Galicia, como tierra atlántica cuya costa posee unas características corrientes frías, es una reserva inmejorable de estos alimentos.

Podrás darte un auténtico homenaje en marisquerías y restaurantes de primera que te ofrecerán marisco tanto cocido como en parrillada. También encontrarás mesones tradicionales (sobre todo en las inmediaciones de su famosa Catedral, en las rúas Franco y Raíña) perfectos para ir de tapas y tomar tranquilamente unos camarones o unas nécoras. Además, si conversas con cualquier gallego, todos te dirán que el mejor vino blanco para acompañar al marisco es el famoso Albariño gallego.



Estas informações foram úteis para você?






X
Spain SevilleMadridBarcelonaMalagaA CoruñaGranadaCordobaValenciaCáceresLugoMurciaLleidaCadizPontevedraHuescaVizcaya - BizkaiaLa RiojaGuipúzcoa - GipuzkoaAsturiasCantabriaBurgosAlicante - AlacantToledoCastellón - CastellóAlmeríaÁlava - ArabaHuelvaÁvilaJaénZaragozaZamoraTeruelCiudad RealLeónSalamancaTarragonaSegoviaGironaCuencaNavarreBadajozValladolidOurenseSoriaAlbacetePalenciaGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaTenerifeGomeraLanzaroteFuerteventura