Flores y mariposas

¿Sabes lo que se dice en España? ¡Que la primavera la sangre altera! Y es que en esta época hay más horas de luz, los paisajes están preciosos y las terrazas de los bares se llenan de gente con ganas de salir. Hay planes atractivos para esta estación. Por ejemplo, puedes viajar al Valle del Jerte (en Extremadura) y experimentar lo que significa tener dos millones de cerezos en flor a tu alrededor. Los montes parecen cubrirse de un espectacular manto blanco. Existen recorridos por esta zona de España y muchas otras rutas culturales y naturales a otros lugares. También te encantará hacer senderismo y contemplar los paisajes de los Lagos de Covadonga, el Lago de Sanabria, las Arribes del Duero (donde puedes subirte a un barco turístico), Ordesa y Monte Perdido o las Tablas de Daimiel. Quizá también te apetezca visitar alguno de nuestros jardines botánicos. Si hablamos de fiestas populares, con la entrada de la primavera llega la Semana Santa y más adelante se celebran la Feria de Abril de Sevilla y la Fiesta de los Patios de Córdoba, donde puedes dar un paseo por preciosos patios adornados con macetas de geranios, claveles y jazmines. Y siguiendo con las flores, en junio también se celebra el Corpus Christi y en lugares como San Cristóbal de La Laguna, Sitges o Ponteareas adornan las calles con enormes alfombras hechas con pétalos. Para obtener más información sobre cada uno de estos planes, sólo tienes que pinchar en la imagen o el texto que más te interese. Te invitamos también a compartir tu experiencia en redes sociales con el hashtag #SpringinSpain.


Exibindo de 1 a 10 de 38 resultados


  • Sé el protagonista de tu película en Almería.

    Propuestas de viaje

    …Almería. (Andalucía) Almería (en Andalucía) ha servido de escenario cinematográfico a grandes directores como David Lean, Franklin J. Schaffner, Steven Spielberg, Sergio Leone, John Milius y Anthony Mann. Míticos filmes …

  • El parque de San Francisco, un vergel en Oviedo.

    Propuestas de viaje

    …Oviedo. Asturias. En pleno centro de Oviedo se encuentra el parque de San Francisco. Un jardín de amplios paseos, senderos recoletos y bellos monumentos que es posible disfrutar entre el perfume de las plantas, el sonido…

  • Lagos de Covadonga, un paraíso de leyenda.

    Propuestas de viaje

    …Asturias. En el corazón del Parque Nacional más antiguo de España encontrará un lugar extraordinario y rodeado de leyenda: los Lagos de Covadonga. Déjese seducir por el bello y sinuoso camino que conduce hasta ellos, y q…

  • Un viaje en familia a Badajoz: el Parque Temático Natural de Alqueva.

    Propuestas de viaje

    …Badajoz. (Extremadura) Te proponemos una escapada en familia a un entorno natural lleno de actividades y en el que los pequeños además de divertirse aprenderán. Hablamos del Parque Temático Natural de Alqueva, en el suro…

  • Fin de semana en Badajoz: la Ruta del Jamón Ibérico “Dehesa de Extremadura”.

    Propuestas de viaje

    …Badajoz. (Extremadura) Ésta es una ruta para vivir y experimentar desde dentro todo lo que rodea al mundo del jamón ibérico. Una tradición muy presente en las sierras del sur y el oeste de Badajoz y que nos permitirá vis…

  • La Fiesta de Sant Jordi en Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el 23 de abril. El Día Internacional del Libro se convierte en Cataluña en una jornada festiva especialmente romántica. Es cuando los catalanes …

  • El Valle del Jerte, donde la primavera se vuelve blanca #SpringinSpain.

    Propuestas de viaje

    …Jerte. Cáceres. (Extremadura) Ven a España en marzo y asómbrate con la belleza de dos millones de cerezos en flor del Valle del Jerte, en Extremadura. ¿Te imaginas contemplar la belleza de montes cubiertos de un manto bl…

  • Un fin de semana en los Pueblos Blancos de Cádiz.

    Propuestas de viaje

    …Cádiz. (Andalucía) Si disponemos de dos días, Cádiz tiene una interesante propuesta para disfrutar de la naturaleza y conocer un ambiente rural de extraordinaria belleza: los pueblos blancos de su sierra. Un total de 19 …

  • Pasear entre humedales en el Parque Nacional de Tablas de Daimiel.

    Propuestas de viaje

    …Ciudad Real. (Castilla-La Mancha) Naturaleza en estado puro y toda la tranquilidad del mundo para sentirla. Eso será lo que encuentres en el Parque Nacional de Tablas de Daimiel, un ecosistema perfecto para las aves acuá…

  • Festival de Patios de Córdoba, una fiesta Patrimonio de la Humanidad.

    Propuestas de viaje

    …Córdoba. (Andalucía) http://www.turismodecordoba.org/patios-de-cordoba.cfm . Córdoba, en Andalucía, celebra cada mes de mayo su famoso Festival de Patios, una tradición declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por…

X
Spain SevilleMadridMalagaCordobaA CoruñaBarcelonaHuescaGranadaCadizCastellón - CastellóValenciaLleidaMurciaCáceresLa RiojaPontevedraAsturiasAlicante - AlacantCantabriaVizcaya - BizkaiaLugoGuipúzcoa - GipuzkoaBurgosJaénAlmeríaToledoTarragonaÁlava - ArabaTeruelÁvilaHuelvaLeónCiudad RealGironaZaragozaZamoraBadajozSalamancaSegoviaNavarreCuencaValladolidPalenciaSoriaOurenseAlbaceteGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares IbizaMajorcaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGran CanariaFuerteventuraGomeraHierro