Vista nocturna de Barcelona

Necesitas poco tiempo de transporte para llegar en vuelo desde cualquier gran destino de Europa y tendrás mucho que hacer en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Palma, Córdoba o Zaragoza. Están perfectamente comunicadas y tienen conexiones internacionales con aeropuertos de toda Europa e importantes ciudades del resto del mundo. Son un buen destino incluso para tus vacaciones de último minuto. Rápidas conexiones desde Madrid y Barcelona Son las principales ciudades de España, tienen un puente aéreo que las comunica en apenas una hora y, sobre todo, una red de trenes de alta velocidad AVE que te permitirá viajar a otras ciudades en recorridos de muy poco tiempo. Abajo puedes consultar más información sobre Madrid y Barcelona y otras ciudades importantes con muy buenas conexiones de transporte. Pinchando en cada ciudad, encontrarás información sobre cómo llegar y sus principales atractivos turísticos, además de su amplia agenda de exposiciones, festivales y citas deportivas.


Exibindo de 1 a 7 de 7 resultados


  • Málaga.

    Destinos turísticos

    …Barcelona. Málaga. (Andalucía) Bajo la atenta mirada del Castillo de Gibralfaro se extiende una ciudad alegre y bulliciosa plagada de bellos rincones, como la Alameda Principal o el paseo marítimo de La Farola. Su condic…

  • Bilbao.

    Destinos turísticos

    Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Bilbao es el corazón de una metrópoli con más de un millón de habitantes. Es el eje principal de desarrollo económico-social y el factor fundamental de modernización del Golfo de Vizcaya. Lo…

  • Zaragoza.

    Destinos turísticos

    Zaragoza. (Aragón) www.zaragoza.es/ciudad/turismo/. Venga a Zaragoza, una de las principales ciudades de España. La capital de la región de Aragón está situada a orillas del río Ebro, a medio camino entre Madrid y Barcel…

  • Valencia.

    Destinos turísticos

    Valencia. Valencia-València. (Comunidad Valenciana) Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más i…

  • Sevilla.

    Destinos turísticos

    Sevilla. (Andalucía) www.visitasevilla.es. Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas.  La capital andaluza desti…

  • Palma.

    Destinos turísticos

    Palma. Mallorca. (Baleares) http://palmavirtual.palmademallorca.es. La capital de la isla de Mallorca, situada en la bahía de su mismo nombre, posee un clima privilegiado todo el año (17,9 °C de temperatura medial anual)…

  • Córdoba.

    Destinos turísticos, Patrimonio Mundial | Patrimonio cultural

    Córdoba. (Andalucía) http://www.turismodecordoba.org/. Situada en el interior de la Comunidad autónoma andaluza, Córdoba es un compendio de pasado y modernidad. Esta ciudad milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad…

X
Spain SevilleBarcelonaMadridCordobaMalagaValenciaA CoruñaCadizGranadaHuescaCáceresAlicante - AlacantGuipúzcoa - GipuzkoaPontevedraMurciaLleidaLa RiojaAsturiasCastellón - CastellóCantabriaVizcaya - BizkaiaToledoLugoGironaÁlava - ArabaJaénBurgosAlmeríaTarragonaHuelvaLeónTeruelÁvilaSegoviaCiudad RealSalamancaZaragozaValladolidBadajozNavarreCuencaZamoraPalenciaSoriaOurenseAlbaceteGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraGomeraHierro