Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje


ESPAÑA HISTÓRICA POR MADRID, ÁVILA, SALAMANCA Y TOLEDO

DÍA 1 Te recibiremos en el hotel en Ávila. Tendrás tiempo para pasear por el centro de esta Ciudad de Santos y de Canciones.
DÍA 2 Hoy disfrutaremos de una ruta cultural en Ávila, en la que conocerás la vida de Santa Teresa. Visitaremos su Museo y el Convento que lleva su nombre. Seguiremos por la Catedral y Murallas Renacentistas hasta el centro histórico. Comida Libre. Por la tarde iremos a un antiguo obrador del centro de Ávila donde aprenderemos a elaborar las auténticas Yemas de Santa Teresa. El taller estará acompañado de una potente cena con productos locales. No te olvides de tu caja de Yemas y de Murallitas de regalo.
DÍA 3 Mañana libre para descubrir Ávila a tu manera. Por la tarde, saldremos hacía Salamanca, donde disfrutaremos de una recorrido por la Plaza Mayor, la Catedral y la zona universitaria.
DÍA 4 Hoy nos vamos a Ledesma, donde el tiempo parece que transcurre más despacio. Pasearemos hasta el Puente Mocho con Juanjo, descubriremos la historia del pueblo con Ana y te llevaremos a comer con Teresa en su Casa de Comidas la Fernandica. Después de un paseo por sus calles adoquinadas, nos acercaremos al obrador de Genaro para aprender a elaborar las auténticas Rosquillas Ledesminas. Antes de regresar a Salamanca, nos espera Marisa en su taller de artesanía para realizar un pirograbado en madera, como recuerdo de Ledesma.
DÍA 5 Día Libre para conocer Salamanca a tu manera.
Día 6 Saldremos por la mañana hacía Toledo, cuna de tres culturas durante la edad media: Judía, Cristiana y Islámica. Conoceremos su historia con Sandra, nuestra anfitrión local mientras recorremos lo más singular de la ciudad. Tarde libre
Día 7* Nos esperan en Mora de Toledo descubrir la cultura del aceite virgen extra. Comida libre. Por la tarde, iremos a un obrador de Mazapanes y llevaremos de regalo una caja. Finalizaremos en una cervecería artesanal.
Día 8 Antes de volver a casa nos espera un recorrido cultural por el Madrid de los Austrias y principales puntos de interés


  • Precio: 625€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés.Francés.Alemán.Italiano
  • Lugar: Toledo (Toledo)
    Ávila (Ávila)
    Salamanca (Salamanca)
    Ledesma (Salamanca)
    Madrid (Madrid)
  • Duración: 8 días
  • Fecha disponible desde: 20/12/2016
  • Fecha disponible hasta: 31/12/2018
  • Información adicional: 8 días y 7 noches en hotel de 4* en régimen de media pensión (desayuno y cena con agua y vino para beber). Traslados a los lugares de las actividades indicadas en el programa. Seguro de asistencia en viaje. Este itinerario se puede realizar durante todo el año. No dudes en contactar con nosotros y te daremos nuestra mejor cotización en función de las fechas y el número de personas. Además, tenemos muchas ideas para complementar este fantástico tour.
  • Categoría de la actividad: Circuitos y visitas. En la naturaleza. Urbanos. Cultura y tradiciones. Gastronomía
  • ¿Para quién?: LGTB. Senior. Adultos sin niños. Familias. Jovenes
  • Empresa organizadora: TURISMO VIVENCIAL

Informação proporcionada pelo fornecedor

Imprimir

Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilleMadridMalagaCordobaA CoruñaValenciaCadizGranadaCantabriaCáceresMurciaPontevedraLleidaAlicante - AlacantLa RiojaCastellón - CastellóGuipúzcoa - GipuzkoaAsturiasLugoVizcaya - BizkaiaGironaHuescaToledoBurgosJaénTarragonaÁlava - ArabaAlmeríaÁvilaLeónHuelvaSegoviaZaragozaTeruelSalamancaCiudad RealValladolidBadajozNavarreCuencaZamoraPalenciaOurenseAlbaceteGuadalajaraSoriaCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraHierro