Vista panorámica de Barcelona

Ya sabes que Barcelona es Gaudí, Mediterráneo, cultura, fútbol… Ahora te invitamos a descubrir diferentes caras de Barcelona para hacer tu viaje único. Combínalas con las visitas más famosas y disfruta.

  • La Barcelona de diseño

    Tienda en Barcelona

    ¿Estás preparado para ser original y dejarte llevar por la creatividad? Descarga la BCN Design Tour y tendrás en tu móvil un mapa con las tiendas de moda, librerías, bares o centros culturales que hacen de Barcelona una de las capitales mundiales del diseño.

  • La Barcelona de mercados gastronómicos

    Puesto de frutas y verduras en La Boquería

    ¡Ñam, ñam! … eso es internacional y la cara de felicidad tras saborear la cocina catalana en los mercados gastronómicos de moda, también. Anota: los tradicionales de La Boquería o Santa Caterina y el creativo Mercat de Princesa.

  • La Barcelona de las vistas

    Noria del Tibidabo y vista panorámica de la ciudad

    Coge aire y ten cámara en mano, estas vistas quitan el hipo. Visita el mirador de Colón y descubre Las Ramblas desde las alturas. Sube hasta la montaña de Tibidabo y disfruta la panorámica desde la noria del parque de atracciones y desde la Torre de Collserola. ¿Más? Hay un lugar realmente espectacular y menos frecuentado, los antiguos búnkers del barrio del Carmel.

  • La Barcelona de cocina creativa

    Plato gourmet en el restaurante Dos Cielos

    Barcelona es una ciudad perfecta para darte el capricho de degustar la alta cocina y la prestigiosa Guía Michelin lo tiene claro. De hecho, la ciudad lleva años con alrededor de 10 restaurantes con estrellas. Aquí puedes consultar cuáles son.

  • La Barcelona de compras

    Tienda de vestidos de novia en Barcelona

    Y además, en Barcelona las compras son diferentes. ¿Las razones? Vas a encontrar amplias zonas peatonales, numerosos ateliers que trabajan de forma artesanal, tiendas centenarias en edificios monumentales y mucha variedad de diseñadores independientes (por ejemplo, en El Born) Consulta en la web de Turismo de Barcelona todas las rutas.

  • La Barcelona de los dragones

    Dragón en uno de los edificios de Las Ramblas

    La ciudad está llena de dragones. Tan es así que se han publicado varias ediciones de un libro llamado “Drakcelona” con fotografías de ellos. ¿Te animas a buscarlos? El más famoso está en el Park Güell y de hecho es un motivo frecuente en Gaudí y en la arquitectura modernista.

  • La Barcelona más cultureta

    Sala del Museo Picasso de Barcelona

    Tienes para elegir… Los retratos de Picasso (hasta junio) y la relación de Picasso con Barcelona (a partir de octubre) son protagonistas en el Museu Picasso. Mientras, las muestras se suceden en el MACBA, el CCCB , el MNAC o el CaixaForum. Además, Barcelona es ciudad festivalera y en ella se celebran Primavera Sound, Sonar, Guitar BCN y Barcelona Beach Festival, entre otros. Completa tu guía con los centros de cultura alternativa de la ciudad.

  • La Barcelona de terrazas

    Terraza del Gran Hotel Central de Barcelona

    Ir de terrazas es casi un estilo de vida en Barcelona y, sobre todo, durante el verano. Son muchas, abundan las que se asoman al mar en el Port Vell, las hay de moda en reconocidos hoteles y estilosas en el Passeig de Gràcia. Te dejamos dos artículos de prensa con una buena selección (“El viajero” y “On Barcelona”). Aunque están en español, puedes identificar en ellos su página web y sus direcciones.

  • Una Barcelona de descubrimientos

    Laberinto de Horta. Barcelona

    ¿Sabes que en Barcelona hay un parque que es un laberinto? Piérdete para descubrirlo en el Parque del Laberinto de Horta. Hay otras curiosidades, por ejemplo, encontrarás un gato enorme (escultura de Botero) en el barrio del Raval y en medio de un pequeño patio medieval encontrarás cuatro columnas de un templo griego (ocurre en la calle Paradís del Barrio Gótico).

  • La Barcelona más dulce

    Chocalates y bombones en La Boquería

    Es la Barcelona de chocolate, un placer oculto que abunda en la ciudad. Para descubrirlo con todo detalle, son buenas opciones el Chocolate Tour y el Barcelona Sweet Tour de Turismo de Barcelona. Y para saborear las propuestas más gourmet, visita las pastelerías Escribà, Hofmann y Oriol Balaguer.


Esta informação foi útil?



X
Spain BarcelonaSevilleMadridMalagaCordobaA CoruñaValenciaCadizGranadaCantabriaCáceresMurciaPontevedraLleidaAlicante - AlacantLa RiojaCastellón - CastellóGuipúzcoa - GipuzkoaAsturiasLugoVizcaya - BizkaiaGironaHuescaToledoBurgosJaénTarragonaÁlava - ArabaAlmeríaÁvilaLeónHuelvaSegoviaZaragozaTeruelSalamancaCiudad RealValladolidBadajozNavarreCuencaZamoraPalenciaOurenseAlbaceteGuadalajaraSoriaCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraHierro