Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 23 resultados

Nova procura


  • Los sabores marineros del País Vasco.

    Propuestas de viaje

    …(País Vasco) Te invitamos a conocer el País Vasco más marinero a través de sus mejores recetas a base de pescado. Para ello, te proponemos visitar algunos de sus puertos pesqueros y saborear sus platos más tradicionales.…

  • Museo Guggenheim Bilbao, arte y vanguardia.

    Propuestas de viaje

    …Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Con un millón de visitas anuales, el Museo Guggenheim Bilbao se ha convertido en uno de los símbolos que han transformado Bilbao en una de las ciudades de vanguardia del siglo XXI. Un edific…

  • Experiencias “subterráneas” en el País Vasco.

    Propuestas de viaje

    …(País Vasco) Te proponemos tres ideas originales para conocer el País Vasco. Por un lado, conocer el pasado minero de esta región del norte de España. Por otro, recorrer una cueva turística y descubrir muestras de arte r…

  • Ruta del Flysch: acantilados con 50 millones de años de historia.

    Propuestas de viaje

    …Gipuzkoa. (País Vasco) España está repleta de bellos entornos naturales. Sin embargo, existen lugares especialmente fascinantes. Uno de ellos es la Ruta del Flysch, en el litoral del País Vasco, al norte de España. Acomp…

  • Vacaciones musicales en el País Vasco.

    Propuestas de viaje

    …(País Vasco) Cada verano, el Festival de Jazz de Vitoria y la Quincena Musical de San Sebastián son dos citas culturales imprescindibles en España. Por la calidad de su programación y el prestigio de los artistas que act…

  • Vitoria: conocer la ciudad con calma.

    Propuestas de viaje

    …Vitoria-Gasteiz. Araba-Álava. (País Vasco) ¿Cómo te sentirías caminando por un andamio a 16 metros de altura para ver el interior de una Catedral gótica? Es una experiencia que seguro te atrae y que vivirás en Vitoria. Y…

  • Vitoria, de pintxo en pintxo.

    Propuestas de viaje

    …Vitoria-Gasteiz. Araba-Álava. (País Vasco) Una de las ciudades donde mejor experimentarás la vivencia de “ir de pintxos” (degustarás de bar en bar exquisitos bocados de productos típicos o innovadores) es Vitoria. Y es q…

  • Catedral de Santa María, un destino de novela.

    Propuestas de viaje

    …Vitoria-Gasteiz. Araba-Álava. (País Vasco) Hay lugares en el mundo llenos de magia capaces de inspirar famosos bestseller de la literatura. ¿Le gustaría conocer uno? No se pierda la Catedral de Santa María, el gran símbo…

  • Costa Vasca, el sabor de lo auténtico.

    Propuestas de viaje

    …(País Vasco) Son muchos los motivos para recorrer la Costa Vasca, la franja litoral del País Vasco: 252 kilómetros bañados por el mar Cantábrico y dominados por la intensidad del azul y el verde. Así, entre montañas, ría…

  • San Sebastián, vacaciones de lujo.

    Propuestas de viaje

    …Donostia-San Sebastián. Gipuzkoa. (País Vasco) Donostia-San Sebastián es una ciudad elegante y exquisita, para ser disfrutada con todos los sentidos. A la hora de comer, descubrirás que el prestigio internacional de sus …


X
Spain BarcelonaSevilleMadridMalagaCordobaA CoruñaValenciaCadizGranadaCantabriaCáceresMurciaAlicante - AlacantLleidaPontevedraLa RiojaCastellón - CastellóGuipúzcoa - GipuzkoaAsturiasVizcaya - BizkaiaGironaLugoHuescaToledoBurgosÁlava - ArabaJaénTarragonaAlmeríaHuelvaÁvilaLeónZaragozaSegoviaTeruelSalamancaCiudad RealValladolidBadajozCuencaNavarreZamoraPalenciaOurenseAlbaceteGuadalajaraSoriaCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraHierro