Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 11 resultados

Nova procura


  • Festival de Teatro de Mérida: la cita con los clásicos.

    Propuestas de viaje

    …Mérida. Badajoz. (Extremadura) Como cada verano, las obras de los grandes autores grecolatinos vuelven a España de la mano del Festival de Teatro Clásico de Mérida. El espectacular Teatro Romano de la ciudad, declarado P…

  • La Siberia extremeña, paisajes de sierra y agua.

    Propuestas de viaje

    …Badajoz. (Extremadura) Prepárese para conocer un lugar sorprendente en el interior de España. Un espacio donde el verde de las montañas y el azul de los embalses llenan el horizonte. Le hablamos de la Siberia extremeña, …

  • Teatro Romano de Mérida, el último refugio de las Musas.

    Propuestas de viaje

    …Mérida. Badajoz. (Extremadura) Monumental y en todo su esplendor, el Teatro Romano de Mérida es el mejor conservado de Europa y, tras su recuperación, sigue siendo escenario de representaciones dramáticas y recitales. Ge…

  • Un día en Mérida.

    Propuestas de viaje

    …Mérida. Badajoz. (Extremadura) Pasear por una calle de tiendas de moda y bares de tapas, girar una bocacalle y descubrir un templo romano. Disfrutar de un espectáculo de teatro al aire libre durante una noche de verano y…

  • Las Hurdes, una comarca para descubrir.

    Propuestas de viaje

    …Cáceres. (Extremadura) Viajamos a Las Hurdes, un destino ideal para los amantes de la naturaleza situado en Extremadura, en el interior de España. Aquí podrás disfrutar  de sus valles, ríos y paisajes únicos. Vive la sen…

  • Negocios, congresos y reuniones en Badajoz.

    Propuestas de viaje

    …Badajoz. (Extremadura) Tienes muchas razones para incluir a Badajoz en tu próxima lista de destinos de turismo de negocios. Infraestructuras, gastronomía, cultura, ocio… Esta ciudad de Extremadura cuenta con todo lo que …

  • Propuestas para disfrutar el Parque Nacional de Monfragüe.

    Propuestas de viaje

    …Cáceres. (Extremadura) El Parque Nacional de Monfragüe, en la región de Extremadura, destaca por su importante bosque mediterráneo y por ser un lugar clave para la observación de las aves. Te damos algunas pistas para qu…

  • Cáceres, esplendor entre murallas.

    Propuestas de viaje

    …Cáceres. (Extremadura) En el corazón de Extremadura le aguarda un destino inolvidable: Cáceres. Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, esconde entre sus murallas tesoros de un valor incalculable, con plazuela…

  • Una Extremadura de lo más natural.

    Propuestas de viaje

    …(Extremadura) Más de 60 espacios naturales protegidos, 1.500 kilómetros de agua dulce y la única Bandera Azul de una playa de interior. ¿Te gusta lo que lees? Lo encontrarás todo en Extremadura, una zona de interior situ…

  • El Valle del Jerte, donde la primavera se vuelve blanca #SpringinSpain.

    Propuestas de viaje

    …Jerte. Cáceres. (Extremadura) Ven a España en marzo y asómbrate con la belleza de dos millones de cerezos en flor del Valle del Jerte, en Extremadura. ¿Te imaginas contemplar la belleza de montes cubiertos de un manto bl…


X
Spain BarcelonaSevilleMadridMalagaCordobaA CoruñaValenciaCadizGranadaCantabriaCáceresMurciaPontevedraLa RiojaLleidaLugoAlicante - AlacantGuipúzcoa - GipuzkoaCastellón - CastellóAsturiasVizcaya - BizkaiaGironaHuescaToledoBurgosÁlava - ArabaJaénTarragonaLeónSegoviaHuelvaÁvilaAlmeríaZaragozaSalamancaCiudad RealTeruelNavarreValladolidZamoraBadajozCuencaPalenciaOurenseGuadalajaraSoriaAlbaceteCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraHierro