Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 22 resultados

Nova procura


  • La Fiesta de Sant Jordi en Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el 23 de abril. El Día Internacional del Libro se convierte en Cataluña en una jornada festiva especialmente romántica. Es cuando los catalanes …

  • Sitges, divertido y abierto.

    Propuestas de viaje

    …Sitges. Barcelona. (Cataluña) Sitges es una ciudad abierta y tolerante preparada para que te diviertas. Sus más de cuatro kilómetros de playa son perfectos para pasar el día y su paseo marítimo está lleno de restaurantes…

  • Turismo industrial cerca de Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Haz un turismo diferente en la provincia de Barcelona y conoce su rico patrimonio industrial. Desde antiguas fábricas o minas prehistóricas convertidas en museos a empresas que organizan actividades…

  • El espectáculo de la Fórmula 1 en España.

    Propuestas de viaje

    …Montmeló. Barcelona. (Cataluña) El deporte español está de enhorabuena. Fernando Alonso no sólo es bicampeón del mundo de Fórmula 1, también es, en buena parte, el responsable de la enorme afición que se ha desatado en E…

  • La divertida noche sin fin de Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Bailar hasta altas horas y disfrutar de la música tecno y más actual es un buen plan para vivir la noche de Barcelona. En sus locales destaca sobre todo la música electrónica, de la que Barcelona es…

  • Barcelona, un escenario de película.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Caminar exactamente por donde lo han hecho famosos actores como Penélope Cruz, Javier Bardem o Scarlett Johansson; ver una ciudad desde los ojos de Woody Allen… Éstas son algunas de las propuestas q…

  • Barcelona es mucho más.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Situada entre las montañas del Pirineo y el mar Mediterráneo, además de la propia ciudad de Barcelona, esta zona del noreste de España te ofrece mucho más. Si buscas naturaleza, encontrarás la Costa…

  • Fundación Antoni Tàpies: pinturas trascendentales.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Cualquier apasionado del arte contemporáneo que visite España tiene una cita ineludible en Barcelona: la Fundación Antoni Tàpies. Este museo posee una de las colecciones más completas de este artist…

  • La Sagrada Familia, símbolo universal de Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Conozca una joya arquitectónica inigualable, una creación única que se ha convertido en el símbolo más universal de Barcelona. Adéntrese en la Sagrada Familia, obra cumbre del genial Antoni Gaudí, u…

  • El Park Güell: la arquitectura de la naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) El Park Güell parece sacado de un cuento de hadas. Es un lugar extraño, peculiar, incluso onírico, pero sin duda bello. Un paseo por el parque despierta incluso a las imaginaciones más adormiladas. …


X
Spain BarcelonaSevilleMadridMalagaCordobaA CoruñaValenciaCadizGranadaCantabriaCáceresMurciaAlicante - AlacantLleidaPontevedraLa RiojaCastellón - CastellóGuipúzcoa - GipuzkoaAsturiasVizcaya - BizkaiaGironaLugoHuescaToledoBurgosÁlava - ArabaJaénTarragonaAlmeríaHuelvaÁvilaLeónZaragozaSegoviaTeruelSalamancaCiudad RealValladolidBadajozCuencaNavarreZamoraPalenciaOurenseAlbaceteGuadalajaraSoriaCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraHierro