Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 40 resultados

Nova procura


  • De Grecia a Roma: las ruinas de Empúries, en la Costa Brava.

    Propuestas de viaje

    …Girona. (Cataluña) En Cataluña, al norte de España, le espera un lugar donde se citan historia y naturaleza a partes iguales. Recorra las ruinas de Empúries, en plena Costa Brava, y admire parte del legado que las antigu…

  • Golf y mucho más en la Costa Brava….

    Propuestas de viaje

    …Girona. (Cataluña) España es un referente internacional para los apasionados del golf. Uno de nuestros destinos más privilegiados es la Costa Brava (Cataluña). Modernos complejos deportivos dotados de amplios servicios, …

  • La Fiesta de Sant Jordi en Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el 23 de abril. El Día Internacional del Libro se convierte en Cataluña en una jornada festiva especialmente romántica. Es cuando los catalanes …

  • Los tesoros romanos de Tarragona.

    Propuestas de viaje

    …Tarragona. (Cataluña) Tarragona, situada al sur de Cataluña, es una ciudad milenaria. Capital del antiguo Imperio romano, sus calles atesoran el espectacular legado monumental de esta vieja civilización. Recintos, estatu…

  • Reus, ciudad de Gaudí.

    Propuestas de viaje

    …Reus. Tarragona. (Cataluña) Si le decimos “Gaudí” seguro que piensa en impresionantes obras de este arquitecto universal como la Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona. Sin embargo, a menos de 100 kilómetros, exist…

  • Salou diversion 24 horas.

    Propuestas de viaje

    …Salou. Tarragona. (Cataluña) Cualquier momento es bueno para escaparse a Salou, el destino perfecto para que vivas experiencias inolvidables con tus amigos en sus playas, sus discotecas, sus atracciones… Te resultará muy…

  • Sitges, divertido y abierto.

    Propuestas de viaje

    …Sitges. Barcelona. (Cataluña) Sitges es una ciudad abierta y tolerante preparada para que te diviertas. Sus más de cuatro kilómetros de playa son perfectos para pasar el día y su paseo marítimo está lleno de restaurantes…

  • Turismo industrial cerca de Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Haz un turismo diferente en la provincia de Barcelona y conoce su rico patrimonio industrial. Desde antiguas fábricas o minas prehistóricas convertidas en museos a empresas que organizan actividades…

  • Volcanes dormidos entre masías y castillos.

    Propuestas de viaje

    …Girona. (Cataluña) Entre las cumbres de los Pirineos y las magníficas playas de la Costa Brava se extiende una inmensa zona de volcanes y lava, de cráteres, cenizas y basalto que crean espacios de una belleza infinita. A…

  • Dalí: un genio en la Costa Brava.

    Propuestas de viaje

    …Girona. (Cataluña) Conozca la obra de Salvador Dalí, uno de los grandes genios del siglo XX, en la tierra donde nació y que fue fuente de inspiración en muchas de sus creaciones: la Costa Brava. Venga a esta zona de Cata…


X
Spain BarcelonaSevilleMadridMalagaCordobaA CoruñaValenciaCadizGranadaCantabriaCáceresMurciaAlicante - AlacantLleidaPontevedraLa RiojaCastellón - CastellóGuipúzcoa - GipuzkoaAsturiasVizcaya - BizkaiaGironaLugoHuescaToledoBurgosÁlava - ArabaJaénTarragonaAlmeríaHuelvaÁvilaLeónZaragozaSegoviaTeruelSalamancaCiudad RealValladolidBadajozCuencaNavarreZamoraPalenciaOurenseAlbaceteGuadalajaraSoriaCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraHierro