Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 10 resultados

Nova procura


  • Granada celebra el Festival Internacional de Música y Danza.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Granada le invita a conocerla en un momento especial: la celebración del Festival Internacional de Música y Danza que tendrá lugar en su emblemático conjunto monumental, reconocido por la UNESCO como…

  • Sierra Nevada, esquí con vistas al mar.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Esquí para todos, bajo el sol y admirando la costa. Esta frase bien podría resumir lo que supone esquiar en Sierra Nevada, en las fascinantes montañas de Granada. La privilegiada situación geográfica…

  • Alrededor de La Alhambra.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Conocer La Alhambra de Granada, uno de los conjuntos monumentales más importantes y visitados de España, es, por sí sola, una experiencia única. Te proponemos completar esta vivencia con una serie de…

  • Cerca del paraíso en los jardines del Generalife.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Un jardín para extasiar los cinco sentidos junto a un palacio de ensueño, ¿se lo imagina? Pues este lugar increíble existe de verdad, y lo encontrará en Granada. Son los jardines árabes del Generalif…

  • Propuestas originales para tu viaje a Granada.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Si decides organizar un viaje a la región de Granada, en tu agenda no puede faltar la visita a La Alhambra y El Generalife o a Sierra Nevada. Además de estas “paradas imprescindibles” te proponemos a…

  • Dormir en una cueva.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Si buscas algo distinto a los tradicionales hoteles de ciudad, te proponemos una alternativa más que original: dormir en una típica casa-cueva de la zona de Granada, en Andalucía. Imagínate alojándot…

  • La Alhambra de Granada, la magia de las Mil y una Noches en Andalucía.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Descubra el esplendor de los sultanes de la antigua Al Andalus y viva el mundo mágico de las Mil y una Noches entre los patios y jardines de la Alhambra, uno de los conjuntos monumentales más bellos …

  • Granada: de todo un poco en los mercadillos.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) De todo un poco en los mercadillos. Para comprar zapatos, bolsos o ropa a buenos precios y de segunda mano, lo mejor es acercarse la mañana del domingo, desde las 9.00 horas hasta las 15.00 horas, al…

  • La Granada más flamenca.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Para sentir las raíces culturales de Granada lo mejor es que visites sus locales flamencos. Son muchas las zonas donde hay espectáculos de este tipo de música en directo. Allí, puedes emocionarte con…

  • Granada: moda en el Centro.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Moda en el Centro. Las calles Mesones, Alhóndiga, Puentezuelas o Recogidas, en la zona centro de la ciudad, congregan la mayor oferta de comercios de todo tipo. Prestigiosas firmas de moda, franquici…


X
Spain BarcelonaSevilleMadridMalagaCordobaA CoruñaValenciaCadizGranadaCantabriaCáceresMurciaAlicante - AlacantLleidaPontevedraLa RiojaCastellón - CastellóGuipúzcoa - GipuzkoaAsturiasVizcaya - BizkaiaGironaLugoHuescaToledoBurgosÁlava - ArabaJaénTarragonaAlmeríaHuelvaÁvilaLeónZaragozaSegoviaTeruelSalamancaCiudad RealValladolidBadajozCuencaNavarreZamoraPalenciaOurenseAlbaceteGuadalajaraSoriaCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraHierro