Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 12 resultados

Nova procura


  • Santillana del Mar.

    Destinos turísticos

    …Santillana. Santillana del Mar. Cantabria. Situada en la ruta norte del Camino de Santiago, Santillana del Mar es una hermosa villa medieval que se desarrolló en torno a la Colegiata de Santa María. Varias torres defensi…

  • Ason.

    Destinos turísticos

    Ason. Soba. Cantabria. Asón es una localidad situada en la comarca del Asón-Agüera, en la zona oriental de Cantabria. Este pequeño núcleo rural se asienta a orillas del Asón, río truchero que discurre entre destacados bo…

  • Castro Urdiales.

    Destinos turísticos

    Castro Urdiales. Castro-Urdiales. Cantabria. http://www.turismocastrourdiales.net/. Conocida también como Flavióbriga por localizarse aquí un asentamiento romano, Castro Urdiales posee el encanto de un pueblecito mariner…

  • Laredo.

    Destinos turísticos

    Laredo. Cantabria. Enclavada entre la ría de Treto y la bahía de Santoña, Laredo es una de las principales localidades turísticas de la costa de Cantabria. Cuenta con una de las playas más extensas y hermosas de la regió…

  • Liérganes.

    Destinos turísticos

    …Lierganes. Liérganes. Cantabria. El conjunto urbano de esta localidad cántabra fue declarado de interés histórico-artístico nacional en 1978 y concentra una valiosa arquitectura clasicista de los siglos XVII y XVIII. Lié…

  • Potes.

    Destinos turísticos

    Potes. Cantabria. Potes es uno de los pueblos más atractivos de Cantabria, en el norte de España. La villa se sitúa en el centro de la histórica comarca de Liébana, una zona rodeada de espectaculares montañas y en la que…

  • Reinosa.

    Destinos turísticos

    Reinosa. Cantabria. Esta localidad de Cantabria se sitúa en un bello entorno, rodeada de altas montañas. Reinosa se ubica a 75 kilómetros de la ciudad de Santander, en la zona llamada Campoo. El origen de su historia se …

  • Santoña.

    Destinos turísticos

    Santoña. Cantabria. La historia de Santoña ha estado siempre ligada al mar, hasta tal punto que es el primer puerto conservero del Cantábrico. Su industria se basa sobre todo en la comercialización del bonito y de sus fa…

  • Suances.

    Destinos turísticos

    Suances. Cantabria. Villa turística de la comarca del Besaya, que se extiende en torno a la unión de los ríos Saja y Besaya. Cuenta con excelentes playas, como la de Los Locos, ideal para la práctica del surf. Conocida c…

  • Torrelavega.

    Destinos turísticos

    Torrelavega. Cantabria. Un entorno paisajístico de mar y montaña. A 25 kilómetros de Santander se encuentra Torrelavega, la segunda ciudad más grande de Cantabria . Destaca por su entorno natural, y está a apenas diez mi…


X
Spain SevilleMadridBarcelonaA CoruñaMalagaCordobaGranadaLugoValenciaLleidaHuescaPontevedraVizcaya - BizkaiaLa RiojaGuipúzcoa - GipuzkoaCadizMurciaBurgosAlicante - AlacantCantabriaÁlava - ArabaAlmeríaAsturiasCáceresToledoCiudad RealÁvilaHuelvaLeónTarragonaSalamancaZaragozaZamoraGironaTeruelSegoviaOurenseNavarreJaénCastellón - CastellóCuencaValladolidBadajozPalenciaGuadalajaraSoriaAlbaceteCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaTenerifeGomeraFuerteventuraLanzarote