Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 26 resultados

Nova procura


  • Campeonato de Motociclismo: disfrute del Mundial en España.

    Propuestas de viaje

    …España es un gran destino para los seguidores del motociclismo. No sólo por la cantidad de aficionados que hay, también porque es el único país que acoge cuatro pruebas del Mundial. Reserve ya sus fechas y venga a vivir …

  • Conocer la historia de Cádiz navegando.

    Propuestas de viaje

    …Cádiz. (Andalucía) Cádiz te ofrece la oportunidad de conocer su historia milenaria desde el mar en una suave navegación por su bahía. Cada día el barco “La Pepa Cádiz” realiza excursiones marítimas de hora y cuarto en la…

  • El marisco del Puerto de Santa María.

    Propuestas de viaje

    …Puerto de Santa María, El. Cádiz. (Andalucía) En el Puerto de Santa María disfrutarás saboreando un papelón de gambas cocidas y una copa de vino fino junto al mar. Probablemente, antes habrás visto cómo cuecen el marisco…

  • El “pescaíto” de Cádiz.

    Propuestas de viaje

    …Cádiz. (Andalucía) En Cádiz, al sur de España, saborearás pescado fresco del mejor modo posible: casi recién salido del mar y oyendo el ruido de las olas. Lo harás como es típico en Cádiz, pasando por uno de los numeroso…

  • Está en España, ¡viva el fútbol!.

    Propuestas de viaje

    …En España el fútbol y todos sus aficionados están de fiesta. Millones de personas celebran que la selección española se haya alzado con los títulos de Campeona del Mundo (2010) y de Europa (2012 y 2008). Un doblete muy e…

  • Golf, playas y sol de Andalucía.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) Hay muchas razones para viajar a la costa de Andalucía: el buen tiempo, las facilidades en la comunicación, las playas, la gastronomía, el carácter de la gente… O el golf. La costa andaluza se ha convertido e…

  • La fiesta de Carnaval en Santa Cruz de Tenerife y Cádiz.

    Propuestas de viaje

    …No es un tópico. España es un país de fiestas, de emociones compartidas, de comunicación en la calle. Desde las fallas valencianas, los sanfermines o la Semana Santa sevillana, el catálogo de celebraciones universalmente…

  • Las noches de verano en Cádiz.

    Propuestas de viaje

    …Cádiz. (Andalucía) Al sur de España, en Cádiz, la noche se vive a pie de playa disfrutando de la música y de la buena temperatura. Es un plan perfecto para las noches veraniegas de julio y agosto, cuando los locales que …

  • Las rutas del vino de la costa de España.

    Propuestas de viaje

    …Seguro que has oído hablar de las playas de España, de su calidad y su variada oferta de ocio. ¿Pero sabías que a través de la vinicultura también puedes conocerlas? Las rutas del vino situadas en el litoral español son …

  • ¿Papá, dónde viven los animales?.

    Propuestas de viaje

    …¿Cuántos osos panda ha visto tu hijo? ¿Cuántos koalas que no sean un dibujo animado? ¿Y serpientes que no sean de una película? Probablemente, crea que ni existen los tigres blancos y ni se imagina que un panda devore má…


X
Spain SevilleMadridBarcelonaMalagaCordobaA CoruñaValenciaGranadaCastellón - CastellóCáceresLugoLleidaMurciaCadizVizcaya - BizkaiaPontevedraLa RiojaHuescaGuipúzcoa - GipuzkoaCantabriaToledoBurgosAlicante - AlacantAsturiasAlmeríaJaénTarragonaHuelvaÁvilaÁlava - ArabaZamoraLeónZaragozaSalamancaTeruelGironaCiudad RealSegoviaCuencaBadajozOurenseNavarreSoriaValladolidAlbacetePalenciaGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaTenerifeGomeraLanzaroteFuerteventura