Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 16 resultados

Nova procura


  • “Golf & Gourmet”: deporte y buena mesa en Navarra.

    Propuestas de viaje

    …(Navarra) ¿Unas vacaciones jugando al golf? Por supuesto que sí, y también unas vacaciones gastronómicas. Es la propuesta “Golf & Gourmet” de Navarra. En esta región del norte de España disfrutará combinando las horas de…

  • Los pinchos en Pamplona.

    Propuestas de viaje

    …Pamplona-Iruña. Navarra. Pamplona es perfecta para saborear los famosos pinchos del norte de España. Lo es porque los bares de su centro histórico en las calles San Nicolás, Comedia, San Gregorio, Estafeta y Plaza del Ca…

  • Quesos… ¡con mucho gusto!.

    Propuestas de viaje

    …En láminas, para untar o en dados. Como aperitivo, de postre, en ensalada o como parte de una receta. El queso está delicioso de cualquier manera y nunca falta en toda buena mesa que se precie. Sencillo pero exquisito, l…

  • Quesos de España: en la variedad está el gusto.

    Propuestas de viaje

    …Deliciosos, saludables y de sabores muy diferentes, pero siempre exquisitos. A cualquier hora del día y durante todo el año, ya sea como aperitivo, como ingrediente en alguna receta o de postre. Pruebe los quesos de Espa…

  • San Fermín: la fiesta del toro.

    Propuestas de viaje

    …Pamplona-Iruña. Navarra. "Un espectáculo capaz de hacer que uno se levante de la cama a las cinco y media de la mañana durante varios días seguidos". Son las palabras del escritor Ernest Hemingway sobre los encierros de …

  • San Fermín de lujo.

    Propuestas de viaje

    …Pamplona-Iruña. Navarra. Existe una forma privilegiada de vivir las emociones y la tradición de San Fermín que sólo unos pocos disfrutan cada año. Incluye la posibilidad de alojarse en la misma habitación que Hemingway: …

  • Rutas del vino de España: un mundo de actividades creativas.

    Propuestas de viaje

    …¿Te apetece descubrir todo lo que rodea al mundo del vino? Entonces estás de enhorabuena, porque si vienes a España no sólo podrás recorrer sus rutas del vino, sino que encontrarás gran cantidad de propuestas diferentes.…

  • Rutas del Vino: un viaje diferente por España.

    Propuestas de viaje

    …Conozca España a través de las Rutas del Vino: itinerarios que le van a llevar a algunas de las zonas vitivinícolas más importantes de nuestro país. Aprenderá cómo se elaboran y cómo saben unos caldos reconocidos en todo…

  • Ruta por las ciudades y villas medievales de España.

    Propuestas de viaje

    …Te proponemos un viaje por España a través de una ruta diferente y poco convencional, aunque muy interesante y atractiva: la que transcurre por nuestras ciudades y villas medievales. Es un itinerario con cerca de 1.500 k…

  • Por los caminos de Navarra.

    Propuestas de viaje

    …(Navarra) Conocer a fondo la diversidad natural de Navarra resulta sencillo. Sólo hace falta calzarse las botas de montaña y tener ganas de andar. ¿Está usted dispuesto? Le garantizamos que pasará unas vacaciones extraor…


X
Spain BarcelonaSevilleMadridMalagaCordobaA CoruñaValenciaCadizGranadaCantabriaCáceresMurciaPontevedraLleidaAlicante - AlacantLa RiojaCastellón - CastellóGuipúzcoa - GipuzkoaAsturiasLugoVizcaya - BizkaiaGironaHuescaToledoBurgosJaénTarragonaÁlava - ArabaAlmeríaÁvilaLeónHuelvaSegoviaZaragozaTeruelSalamancaCiudad RealValladolidBadajozNavarreCuencaZamoraPalenciaOurenseAlbaceteGuadalajaraSoriaCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraHierro