Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 16 resultados

Nova procura


  • “Golf & Gourmet”: deporte y buena mesa en Navarra.

    Propuestas de viaje

    …(Navarra) ¿Unas vacaciones jugando al golf? Por supuesto que sí, y también unas vacaciones gastronómicas. Es la propuesta “Golf & Gourmet” de Navarra. En esta región del norte de España disfrutará combinando las horas de…

  • Navarra, territorio deportivo.

    Propuestas de viaje

    …(Navarra) Navarra es un destino privilegiado para hacer deporte. Entre las propuestas encontrará desde senderos por inmensos bosques a montañas para practicar esquí de fondo en plenos Pirineos, pasando por toda clase de …

  • Por los caminos de Navarra.

    Propuestas de viaje

    …(Navarra) Conocer a fondo la diversidad natural de Navarra resulta sencillo. Sólo hace falta calzarse las botas de montaña y tener ganas de andar. ¿Está usted dispuesto? Le garantizamos que pasará unas vacaciones extraor…

  • Rutas del vino de España: un mundo de actividades creativas.

    Propuestas de viaje

    …¿Te apetece descubrir todo lo que rodea al mundo del vino? Entonces estás de enhorabuena, porque si vienes a España no sólo podrás recorrer sus rutas del vino, sino que encontrarás gran cantidad de propuestas diferentes.…

  • Rutas del Vino: un viaje diferente por España.

    Propuestas de viaje

    …Conozca España a través de las Rutas del Vino: itinerarios que le van a llevar a algunas de las zonas vitivinícolas más importantes de nuestro país. Aprenderá cómo se elaboran y cómo saben unos caldos reconocidos en todo…

  • Los pinchos en Pamplona.

    Propuestas de viaje

    …Pamplona-Iruña. Navarra. Pamplona es perfecta para saborear los famosos pinchos del norte de España. Lo es porque los bares de su centro histórico en las calles San Nicolás, Comedia, San Gregorio, Estafeta y Plaza del Ca…

  • Observar las aves en Navarra: la mejor forma de disfrutar de la naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …(Navarra) Disfrute del placer de observar un ave en su hábitat natural. Hágalo en los parajes naturales de Navarra, en el norte de España. Su situación geográfica la convierte en paso obligado de las rutas migratorias eu…

  • Picos para escalar en España.

    Propuestas de viaje

    …Divertirse mientras se afronta un reto físico y se disfruta de un entorno natural increíble es posible con la escalada. España es el segundo país más montañoso de Europa y, por tanto, una opción perfecta para la práctica…

  • Quesos… ¡con mucho gusto!.

    Propuestas de viaje

    …En láminas, para untar o en dados. Como aperitivo, de postre, en ensalada o como parte de una receta. El queso está delicioso de cualquier manera y nunca falta en toda buena mesa que se precie. Sencillo pero exquisito, l…

  • Quesos de España: en la variedad está el gusto.

    Propuestas de viaje

    …Deliciosos, saludables y de sabores muy diferentes, pero siempre exquisitos. A cualquier hora del día y durante todo el año, ya sea como aperitivo, como ingrediente en alguna receta o de postre. Pruebe los quesos de Espa…


X
Spain SevilleMadridBarcelonaA CoruñaMalagaCordobaGranadaLugoValenciaLleidaHuescaPontevedraVizcaya - BizkaiaLa RiojaGuipúzcoa - GipuzkoaCadizMurciaBurgosAlicante - AlacantCantabriaÁlava - ArabaAlmeríaAsturiasCáceresToledoCiudad RealÁvilaHuelvaLeónTarragonaSalamancaZaragozaZamoraGironaTeruelSegoviaOurenseNavarreJaénCastellón - CastellóCuencaValladolidBadajozPalenciaGuadalajaraSoriaAlbaceteCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaTenerifeGomeraFuerteventuraLanzarote