Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 39 resultados

Nova procura


  • Salamanca con tranquilidad.

    Propuestas de viaje

    …Salamanca. (Castilla y León) Salamanca es la ciudad perfecta para pasear. A través de las calles peatonales de su casco histórico contemplarás sus dos Catedrales, su Casa de las Conchas, Su Clerecía o su Universidad. No …

  • Aprender español en Salamanca.

    Propuestas de viaje

    …Salamanca. (Castilla y León) El ambiente de ciudad universitaria de Salamanca te hará muy fácil aprender español. Miles de estudiantes españoles y de todo el mundo se entremezclan en su Universidad o en el casco históric…

  • Ciudades únicas e irrepetibles.

    Propuestas de viaje

    …Representan una parte importante de la aportación de España a la cultura universal. Son las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Recorrerlas es una buena forma de conocer la historia de España, su riqueza artística y sus…

  • Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, el privilegio de la historia.

    Propuestas de viaje

    …España tiene mucho que ver y eso es algo que confirma oficialmente la UNESCO: es el tercer país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. Ser un logro artístico único, haber influido en un periodo …

  • Golf en las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

    Propuestas de viaje

    …Quince ciudades únicas y campos de golf para disfrutar. Las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España son una buena alternativa a la hora de planear unas vacaciones jugando al golf. Te divertirás con tu deporte favor…

  • Las Caldas Villa Termal: tranquilidad en un bello entorno natural.

    Propuestas de viaje

    …Asturias. A tan sólo ocho kilómetros de la ciudad de Oviedo (en Asturias) se sitúa este impresionante complejo termal en plena naturaleza. En él, disfrutarás del encanto de relajarte en las aguas mineromedicinales de un …

  • Menú de gourmet en las Ciudades Patrimonio.

    Propuestas de viaje

    …Te sugerimos empezar con jamón ibérico, gazpacho y queso manchego; continuar con platos como cochinillo asado con guarnición de frutos de la huerta rehogados con aceite de oliva o con marisco de alta calidad. Y de postre…

  • Paradores Museo: alojamientos con un pasado fascinante.

    Propuestas de viaje

    …Si tu deseo a la hora de viajar a España es alojarte en un lugar especial y lleno de encanto, te proponemos los Paradores: alojamientos singulares (muchos de ellos son antiguos castillos, palacios o monasterios) situados…

  • Paradores: una estancia inolvidable.

    Propuestas de viaje

    …¿Le gustaría visitar ciudades con un impresionante legado cultural y dormir en lugares de ensueño? Viva esta experiencia alojándose en los Paradores que se hallan en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Se …

  • Paradores de España: un entorno perfecto para sus eventos profesionales.

    Propuestas de viaje

    …Un castillo medieval, un palacio, un convento del siglo XVI… son los Paradores de España. En edificios tan singulares como estos podrá organizar una reunión de trabajo o planificar un viaje de incentivos. En muchos de es…


X
Spain SevilleMadridCordobaBarcelonaMalagaValenciaA CoruñaGranadaCáceresCastellón - CastellóLleidaLugoMurciaHuescaVizcaya - BizkaiaLa RiojaCadizPontevedraCantabriaAlicante - AlacantBurgosGuipúzcoa - GipuzkoaToledoAlmeríaAsturiasJaénÁlava - ArabaTarragonaHuelvaÁvilaTeruelLeónZamoraZaragozaSalamancaCiudad RealGironaSegoviaNavarreBadajozCuencaValladolidOurenseSoriaPalenciaAlbaceteGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaLanzaroteTenerifeGomeraFuerteventura