Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 39 resultados

Nova procura


  • Salamanca: Delicias para el paladar y mercadillos.

    Propuestas de viaje

    …Salamanca. (Castilla y León) Delicias para el paladar y mercadillos. En la zona monumental también hallará establecimientos donde adquirir los dulces y alimentos típicos de Salamanca: los comercios de las calles aledañas…

  • La noche joven de Salamanca.

    Propuestas de viaje

    …Salamanca. (Castilla y León) El ambiente de ciudad universitaria de Salamanca te hará disfrutar de su marcha nocturna hasta altas horas. Lo harás en locales únicos, porque una de sus peculiaridades es la cuidada decoraci…

  • Salamanca: libros en la cuna del saber.

    Propuestas de viaje

    …Salamanca. (Castilla y León) Libros en la cuna del saber. Las librerías son de los establecimientos que más abundan en Salamanca, seguro que se da cuenta. Y no sólo por la actividad universitaria de la ciudad, también po…

  • Salamanca con tranquilidad.

    Propuestas de viaje

    …Salamanca. (Castilla y León) Salamanca es la ciudad perfecta para pasear. A través de las calles peatonales de su casco histórico contemplarás sus dos Catedrales, su Casa de las Conchas, Su Clerecía o su Universidad. No …

  • Tapas en Salamanca.

    Propuestas de viaje

    …Salamanca. (Castilla y León) Saliendo de tapas por Salamanca no sólo pruebas sus platos y productos gastronómicos, también compartes una costumbre que adoran sus habitantes. Es un plan que gusta a todo el mundo: buena co…

  • Alojamientos para todos los gustos.

    Propuestas de viaje

    …¿Vas a pasar unos días en España y buscas alojamiento? Sean cuales sean tus preferencias, encontrarás un espacio que se adapte a tus necesidades. Y es que España es uno de los países del mundo que más turistas recibe cad…

  • Casonas Asturianas, ambientes únicos.

    Propuestas de viaje

    …(Asturias) Asturias tiene mucho para disfrutar, ya lo sabes: naturaleza, cultura, costa, gastronomía, deporte… Alojarse en un hotel fuera de lo habitual, además, puede convertir la estancia en esta región del norte de Es…

  • Ciudades únicas e irrepetibles.

    Propuestas de viaje

    …Representan una parte importante de la aportación de España a la cultura universal. Son las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Recorrerlas es una buena forma de conocer la historia de España, su riqueza artística y sus…

  • Dormir entre viñedos.

    Propuestas de viaje

    …Saber qué siente un bodeguero. Hospedarse en un sitio fuera de lo común. Descubrir el mundo del vino. Todas estas experiencias te las ofrecen los alojamientos enoespecializados que hallarás en las rutas del vino de Españ…

  • En moto por Castilla y León.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla y León) Si su pasión es la moto, no se olvide de ella cuando venga a España. En el interior del país, hallará varias rutas moteras con las que podrá conocer la región de Castilla y León. Viajar por carretera, a…


X
Spain SevilleMadridBarcelonaMalagaA CoruñaCordobaGranadaValenciaLugoCáceresMurciaLleidaCadizPontevedraHuescaVizcaya - BizkaiaLa RiojaAsturiasGuipúzcoa - GipuzkoaCantabriaBurgosAlicante - AlacantToledoCastellón - CastellóAlmeríaÁlava - ArabaHuelvaÁvilaJaénZaragozaLeónZamoraTarragonaTeruelCiudad RealSalamancaSegoviaGironaCuencaNavarreValladolidBadajozOurenseSoriaAlbacetePalenciaGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaTenerifeGomeraLanzaroteFuerteventura