Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 18 resultados

Nova procura


  • Arte rupestre en Teverga: la galería más moderna de la Prehistoria.

    Propuestas de viaje

    …(Asturias) Tome nota de una oferta cultural única: el Parque de la Prehistoria de Teverga. ¿Se imagina encontrar reunidas en una misma cueva las muestras más importantes del arte rupestre europeo? Es posible y está en As…

  • Comillas, villa modernista.

    Propuestas de viaje

    …Comillas. Cantabria. Comillas, situada en el norte de España en la región de Cantabria, es una villa resguardada por los Picos de Europa. Tiene un coqueto puerto y playas de aguas transparentes. Fue cuna del cineasta Mar…

  • El bosque encantado de Oma, un cuadro en la naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …Kortezubi. Bizkaia. (País Vasco) ¿Ha estado alguna vez en un bosque donde los árboles y las rocas están pintados de vivos colores? Seguro que no. Por eso, le proponemos un viaje a Oma, en el País Vasco, en plena España V…

  • Paraíso rupestre de Asturias: el legado de la Prehistoria.

    Propuestas de viaje

    …(Asturias) Se puede realizar un viaje a la Prehistoria de muchas maneras, pero le proponemos una tan real que despertará su atención. Acompáñenos en un completo recorrido por los yacimientos, cuevas y museos de arte rupe…

  • Playas, naturaleza y gastronomía en las Rías Baixas.

    Propuestas de viaje

    …(Galicia) Entre bosques de leyenda y con el océano Atlántico siempre presente, el mar se adentra en la tierra y forma las Rías Baixas. Sus playas excepcionales y su naturaleza agreste, junto a una gastronomía única y ric…

  • Rafting y piragüismo en Galicia.

    Propuestas de viaje

    …(Galicia) Si buscas un buen escenario para practicar deportes de aventura en España, Galicia es una apuesta segura. En esta ocasión nuestra propuesta es recorrer sus ríos, ya sea en piragua o haciendo rafting, de manera …

  • Descubra el País Vasco en bicicleta.

    Propuestas de viaje

    …(País Vasco) Recorra los paisajes naturales del País Vasco de una forma activa y diferente. Si le gusta montar en bicicleta y es amante de la naturaleza, aproveche para conocer sobre dos ruedas esta región de la España V…

  • La España Verde, la llamada de la naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …Si le gusta la naturaleza, la España Verde le seducirá. Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco, en la zona norte española albergan algunos de los espacios ecológicos más valiosos y mejor conservados de Europa. Pais…

  • La España Verde, a todo lujo.

    Propuestas de viaje

    …Conocer la España Verde a bordo de uno de los mejores trenes turísticos del mundo, el Transcantábrico, es una experiencia que te encantará. Te alojarás en coches equipados para tu bienestar, con amplias suites con baño p…

  • Valles Pasiegos, el color verde en estado puro.

    Propuestas de viaje

    …(Cantabria) Tres valles situados en un escenario de verdes paisajes. Cada uno esconde sus propios secretos pero todos comparten un entorno único que ha conservado sus tradiciones y costumbres con el paso del tiempo. Son …


X
Spain SevilleMadridCordobaBarcelonaMalagaValenciaA CoruñaGranadaCáceresCastellón - CastellóLleidaLugoMurciaHuescaVizcaya - BizkaiaLa RiojaCadizPontevedraCantabriaAlicante - AlacantBurgosGuipúzcoa - GipuzkoaToledoAlmeríaAsturiasJaénÁlava - ArabaTarragonaHuelvaÁvilaTeruelLeónZamoraZaragozaSalamancaCiudad RealGironaSegoviaNavarreBadajozCuencaValladolidOurenseSoriaPalenciaAlbaceteGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaLanzaroteTenerifeGomeraFuerteventura