Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 72 resultados

Nova procura


  • De ruta gastronómica por Madrid.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. Conoce Madrid a través de su gastronomía. Desde platos caseros de recetas sencillas hasta los menús más elaborados en restaurantes de lujo, la oferta que te espera en la capital de España es muy variada. Te invit…

  • Dulces de conventos.

    Propuestas de viaje

    …Cien por cien artesanales, de producción limitada y cocinados con la dedicación característica de la vida monacal. Así son estos dulces que en España puedes comprar en conventos de muchas ciudades. Te damos algunas suger…

  • El marisco del Puerto de Santa María.

    Propuestas de viaje

    …Puerto de Santa María, El. Cádiz. (Andalucía) En el Puerto de Santa María disfrutarás saboreando un papelón de gambas cocidas y una copa de vino fino junto al mar. Probablemente, antes habrás visto cómo cuecen el marisco…

  • España Verde: todo un mundo de sabores.

    Propuestas de viaje

    …Conozca el auténtico sabor de la España Verde a través de su gastronomía. En esta zona del norte va a descubrir algunos de los mejores platos que haya probado nunca. Mariscos, pescados y también carnes, postres y vinos: …

  • Jaén y la gastronomía del aceite de oliva.

    Propuestas de viaje

    …Jaén. (Andalucía) Jaén es el mejor punto de partida para conocer el aceite de oliva español. Por sus alrededores, sin necesidad de recorrer más de 50 kilómetros, encontrarás empresas y cooperativas donde descubrir el pro…

  • La gastronomía de Navarra, digna de museo.

    Propuestas de viaje

    …(Navarra) Seguro que si piensas en un museo te imaginas cuadros, esculturas… Lo que Navarra (al norte de España) te propone es algo diferente: visitar museos gastronómicos dedicados a sus productos más deliciosos como la…

  • Los sabores marineros del País Vasco.

    Propuestas de viaje

    …(País Vasco) Te invitamos a conocer el País Vasco más marinero a través de sus mejores recetas a base de pescado. Para ello, te proponemos visitar algunos de sus puertos pesqueros y saborear sus platos más tradicionales.…

  • Los pinchos en Pamplona.

    Propuestas de viaje

    …Pamplona-Iruña. Navarra. Pamplona es perfecta para saborear los famosos pinchos del norte de España. Lo es porque los bares de su centro histórico en las calles San Nicolás, Comedia, San Gregorio, Estafeta y Plaza del Ca…

  • Menú de asados en España.

    Propuestas de viaje

    …El asado consiste en cocinar al horno de un modo muy jugoso. Especialmente se hace con la carne, pero también con los pescados y las verduras. Es un método tradicional que conserva todo el sabor del alimento y lo cocina …

  • Receta para un verano en España: bebidas refrescantes.

    Propuestas de viaje

    …Es verano y decides organizar un viaje a España. Has tomado una gran decisión: te espera buen tiempo, sol garantizado y varios días para descubrir la exquisita gastronomía española. Y para acompañar tus platos, ¿qué mejo…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaGranadaCorunhaCádisValencia-ValènciaHuescaMúrciaLleidaLa RiojaAlicante/AlacantCáceresLugoCastellón-CastellóPontevedraBiscaiaCantábriaGipuzkoaAstúriasBurgosJaénToledoAraba-ÁlavaValladolidTarragonaHuelvaLeãoSegóviaAlmeríaGironaCiudad RealÁvilaSaragoçaSalamancaZamoraTeruelNavarraCuencaBadajozAlbaceteOurensePalenciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro