Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 73 resultados

Nova procura


  • Cuenca, también para ir de tapas y salir de noche.

    Propuestas de viaje

    …Cuenca. (Castilla-La Mancha) Te descubrimos las mejores zonas para ir de tapas y para salir de noche en Cuenca, en el noreste de la región de Castilla – La Mancha. Dos atractivos más para disfrutar de esta Ciudad Patrimo…

  • Dulces de conventos.

    Propuestas de viaje

    …Cien por cien artesanales, de producción limitada y cocinados con la dedicación característica de la vida monacal. Así son estos dulces que en España puedes comprar en conventos de muchas ciudades. Te damos algunas suger…

  • El marisco del Puerto de Santa María.

    Propuestas de viaje

    …Puerto de Santa María, El. Cádiz. (Andalucía) En el Puerto de Santa María disfrutarás saboreando un papelón de gambas cocidas y una copa de vino fino junto al mar. Probablemente, antes habrás visto cómo cuecen el marisco…

  • Escapadas Gastronómicas a Gipuzkoa.

    Propuestas de viaje

    …Gipuzkoa. (País Vasco) Si buscas un lugar en el que disfrutar intensamente de la gastronomía ese es Gipuzkoa, en el País Vasco, en pleno norte de España. Chefs de prestigio mundial como Juan Mari Arzak, Martín Berasategu…

  • España a través de las rutas del vino.

    Propuestas de viaje

    …Calidad, innovación, creatividad… Han pasado a ser sinónimo de la gastronomía española. La revolución que ha dado el liderazgo internacional a nuestra cocina se vive también en nuestras bodegas. La amplia y excelente gam…

  • España, todo un lujo para el paladar.

    Propuestas de viaje

    …A los grandes chefs españoles los encontrará en el primer plano de la escena gastronómica mundial. Ellos han reinterpretado con éxito recetas tan tradicionales como la tortilla de patata o la paella. Sin embargo, la vers…

  • España Verde: todo un mundo de sabores.

    Propuestas de viaje

    …Conozca el auténtico sabor de la España Verde a través de su gastronomía. En esta zona del norte va a descubrir algunos de los mejores platos que haya probado nunca. Mariscos, pescados y también carnes, postres y vinos: …

  • Galicia y su marisco, exquisiteces con sabor a mar.

    Propuestas de viaje

    …(Galicia) Fácil de cocinar y un manjar para el paladar. Así es el marisco. Sabroso, variado y muy abundante. En Galicia podrá degustarlo fresco y perfectamente preparado. Además, es muy nutritivo y saludable. Disfrute co…

  • Frituras de pescado.

    Propuestas de viaje

    …Una especialidad gastronómica de Andalucía que combina los efectos saludables de la dieta mediterránea con el placer de saborear las esencias marinas de un pescado excepcional. La fritura es el magnífico resultado de int…

  • Ibérico, el jamón de los paladares selectos.

    Propuestas de viaje

    …Hay mil razones para degustar un buen jamón Ibérico: su intenso sabor, su agradable textura, su sugerente aroma, la sensación que produce su gusto, las ganas de repetir que provoca…Además es muy saludable y se ha convert…


X
Spain SevilleMadridBarcelonaA CoruñaMalagaCordobaGranadaLugoValenciaLleidaHuescaPontevedraVizcaya - BizkaiaLa RiojaGuipúzcoa - GipuzkoaCadizMurciaBurgosAlicante - AlacantCantabriaÁlava - ArabaAlmeríaAsturiasCáceresToledoCiudad RealÁvilaHuelvaLeónTarragonaSalamancaZaragozaZamoraGironaTeruelSegoviaOurenseNavarreJaénCastellón - CastellóCuencaValladolidBadajozPalenciaGuadalajaraSoriaAlbaceteCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias Gran CanariaLa PalmaTenerifeGomeraFuerteventuraLanzarote