Resultados de procura

A mostrar de 1 a 24 de 52 resultados



  • Campeonato de Motociclismo: disfrute del Mundial en España.

    Propuestas de viaje


    …España es un gran destino para los seguidores del motociclismo. No sólo por la cantidad de aficionados que hay, también porque es el único país que acoge cuatro pruebas del Mundial. Reserve ya sus fechas y venga a vivir la pasión por las motos. Emoción sobre dos ruedas. La primera cita con el Mundia…

  • Cuatro genios de la pintura en Cataluña.

    Propuestas de viaje


    …(Cataluña) Cierra los ojos y sueña. ¿Te imaginas visitar una zona donde se reúnen impresionantes obras de cuatro grandes figuras de la pintura del siglo XX? Ese lugar existe y es Cataluña, al noreste de España, lugar de nacimiento de Salvador Dalí, Joan Miró y Antoni Tàpies y donde Pablo Ruiz Picass…

  • El Park Güell: la arquitectura de la naturaleza.

    Propuestas de viaje


    …Barcelona. (Cataluña) El Park Güell parece sacado de un cuento de hadas. Es un lugar extraño, peculiar, incluso onírico, pero sin duda bello. Un paseo por el parque despierta incluso a las imaginaciones más adormiladas. Las curiosas formas y las atrevidas combinaciones de colores, mezcladas con la v…

  • España a través de sus tradiciones.

    Propuestas de viaje


    …España es tierra de leyendas, cuentos insólitos en los que se entremezclan muchas veces la historia con la ficción, y cuyos orígenes se remontan a tiempos inmemoriales. Conocer estos relatos es una manera divertida y original de acercarse a nuestra cultura popular. Gigantes, dragones, brujas, espíri…

  • Gaudí: arquitectura de ensueño.

    Propuestas de viaje


    …Si existe un artista que fue capaz de inventar un mundo nuevo de fascinantes formas y colores a través de su arquitectura, ese es Antoni Gaudí. Un creador único y universal que te animamos a descubrir. Contempla sus obras más famosas como La Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Milà o El Capric…

  • Fundación Antoni Tàpies: pinturas trascendentales.

    Propuestas de viaje


    …Barcelona. (Cataluña) Cualquier apasionado del arte contemporáneo que visite España tiene una cita ineludible en Barcelona: la Fundación Antoni Tàpies. Este museo posee una de las colecciones más completas de este artista universal, siempre innovador y comprometido con su tiempo. Adelante, recorrer …

  • La divertida noche sin fin de Barcelona.

    Propuestas de viaje


    …Barcelona. (Cataluña) Bailar hasta altas horas y disfrutar de la música tecno y más actual es un buen plan para vivir la noche de Barcelona. En sus locales destaca sobre todo la música electrónica, de la que Barcelona es una referencia mundial. Muchos de los mejores Dj pinchan en sus discotecas. En …

  • Golf y mucho más en la Costa Brava….

    Propuestas de viaje


    …Girona. (Cataluña) España es un referente internacional para los apasionados del golf. Uno de nuestros destinos más privilegiados es la Costa Brava (Cataluña). Modernos complejos deportivos dotados de amplios servicios, prestigiosos hoteles, campos diseñados por expertos de todo el mundo, variedad d…

  • Jardines botánicos.

    Propuestas de viaje


    …El exclusivo universo de las plantas custodiado en los jardines botánicos de España invita a realizar un viaje único por la flora más apasionante y variada del mundo. Su emplazamiento en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Córdoba, Tenerife… hace de los jardines botánicos una propuest…

  • Barcelona, un escenario de película.

    Propuestas de viaje


    …Barcelona. (Cataluña) Caminar exactamente por donde lo han hecho famosos actores como Penélope Cruz, Javier Bardem o Scarlett Johansson; ver una ciudad desde los ojos de Woody Allen… Éstas son algunas de las propuestas que te ofrecen las “Movie Walks”: rutas por Barcelona basadas en películas que se…

  • España, destino para las familias.

    Propuestas de viaje


    …España es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia. Acérquese a un destino cálido y acogedor, que ofrece a los más pequeños un trato exquisito y la mejor infraestructura pensada para su confort. Un sentimiento por la familia muy arraigado en nuestra forma de ser, y que hará que …

  • Está en España, ¡viva el fútbol!.

    Propuestas de viaje


    …En España el fútbol y todos sus aficionados están de fiesta. Millones de personas celebran que la selección española se haya alzado con los títulos de Campeona del Mundo (2010) y de Europa (2012 y 2008). Un doblete muy especial que hace que el ambiente de todo lo que rodea a este deporte sea, más qu…

  • La alta cocina de España.

    Propuestas de viaje


    …La cocina como creación artística para deleite de los sentidos. Así se concibe la gastronomía en España. Una oferta culinaria de cinco estrellas por sabor, presentación, aroma, texturas, color… Las recetas de restauradores como Adrià, Arzak, Berasategui, Ruscalleda, Santamaría, Subijana o Roca han s…

  • La Fiesta de Sant Jordi en Barcelona.

    Propuestas de viaje


    …Barcelona. (Cataluña) Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el 23 de abril. El Día Internacional del Libro se convierte en Cataluña en una jornada festiva especialmente romántica. Es cuando los catalanes celebran su patrón, Sant Jordi, saliendo a la calle para cumplir con una curiosa…

  • La última arquitectura de vanguardia en España.

    Propuestas de viaje


    …Paseando por las calles de muchas ciudades de España se dará cuenta que la innovación y el diseño están cada vez más presentes en sus edificios. Arquitectos de renombre como Frank Gehry, Santiago Calatrava, Richard Rogers, Norman Foster o Rafael Moneo han elegido España para levantar sus nuevas obra…

  • La Vía Augusta, siguiendo la huella del Imperio Romano en España.

    Propuestas de viaje


    …¿Se imagina pasear por una calzada con más de 2.000 años de antigüedad rodeada de fascinantes paisajes? ¿Quiere realizar un maravilloso viaje a la época del Imperio Romano? Todo ello es posible si viene a España y recorre el trazado marcado por la Vía Augusta. Un camino por el que se sentirá como un…

  • La Sagrada Familia, símbolo universal de Barcelona.

    Propuestas de viaje


    …Barcelona. (Cataluña) Conozca una joya arquitectónica inigualable, una creación única que se ha convertido en el símbolo más universal de Barcelona. Adéntrese en la Sagrada Familia, obra cumbre del genial Antoni Gaudí, un templo monumental de formas, torres, curvas y esculturas complejas e irrepetib…

  • Museos de la ciencia en España: aquí sí se puede tocar.

    Propuestas de viaje


    …¿Quiere divertirse mientras aprende cosas sobre sí mismo y el mundo que le rodea? En los museos científicos de nuestro país disfrutará descubriendo, de una forma sencilla, amena y totalmente interactiva, los misterios de la naturaleza, el ser humano o el universo. Siéntase como un auténtico investig…

  • Noches sin fin (más allá de las 4.00 h. aproximadamente).

    Propuestas de viaje


    …En España la diversión continúa toda la noche, incluso hasta después de salir el sol. Te damos algunas pistas para que disfrutes hasta el amanecer en las ciudades de España con más fiesta nocturna. Madrid. Aunque cualquier momento es bueno en Madrid para bailar y conocer a gente, el mayor ambiente l…

  • ¿Papá, dónde viven los animales?.

    Propuestas de viaje


    …¿Cuántos osos panda ha visto tu hijo? ¿Cuántos koalas que no sean un dibujo animado? ¿Y serpientes que no sean de una película? Probablemente, crea que ni existen los tigres blancos y ni se imagina que un panda devore más de diez kilos de bambú al día. ¿Tú tampoco? Entonces ya tienes dos motivos par…

  • Paradores de España: el alojamiento perfecto para las familias.

    Propuestas de viaje


    …Si estás pensando en hacer un viaje en familia a España y quieres alojarte en un lugar con encanto, te sugerimos los Paradores. Si los eliges para pasar tus vacaciones, tendrás a tu disposición alojamientos singulares que ofrecen servicios para los más pequeños de la casa. Tus niños se sentirán como…

  • Patrimonio Europeo de España.

    Propuestas de viaje


    …La declaración de Patrimonio Europeo la ostentan aquellos lugares, monumentos o bienes culturales que han desempeñado un papel fundamental en la historia común de Europa. En esa lista, por supuesto, no puede faltar España. Con este viaje le llevaremos a conocer los sitios españoles que poseen este t…

  • Primeras horas de la noche (entre las 20.00 y las 23.00 h. aproximadamente).

    Propuestas de viaje


    …Te proponemos varias ideas para que disfrutes de la noche desde las primeras horas en algunas de las ciudades de España con más vida nocturna. Madrid. Musicales y teatro: en Madrid pasarás momentos inolvidables en el teatro con los numerosos musicales que se representan cada temporada. Los hay compl…

  • Poble Espanyol, un pueblo para niños en el interior de Barcelona.

    Propuestas de viaje


    …Barcelona. (Cataluña) En el Poble Espanyol los pequeños vivirán una aventura mientras tú descubres un espacio sin coches en la que los niños pueden correr a su aire. Es un recinto cerrado, en plena ciudad de Barcelona, que recrea a escala un pueblo con todo lo característico de España y que hace que…