Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 37 resultados

Nova procura


  • Gomera, una isla pensada para la actividad.

    Propuestas de viaje

    …Gomera. (Canarias) Imagínate haciendo senderismo por una isla volcánica, mientras contemplas el mar desde sus acantilados o te adentras en su increíble Parque Nacional de Garajonay. Todo esto te ofrece La Gomera, una isl…

  • Islas Canarias: El Sol de Europa.

    Propuestas de viaje

    …(Canarias) A menos de cuatro horas de vuelo de las principales capitales europeas podemos disfrutar de aguas cristalinas, inmensas y paradisíacas playas de arena blanca y una temperatura siempre primaveral. Las "Islas Af…

  • Islas Canarias, una apuesta segura.

    Propuestas de viaje

    …(Canarias) Siete islas muy diferentes pero que coinciden en tener aguas cristalinas, temperaturas de eterna primavera, una amplia oferta de ocio y por supuesto, playas. ¿Es lo que está buscando para sus vacaciones? Pues …

  • La Gomera, la "isla mágica".

    Propuestas de viaje

    …Gomera. (Canarias) Organizar una excursión divertida y educativa junto a los tuyos te resultará muy fácil en La Gomera, una isla volcánica que esconde sorpresas para todos. La primera de ellas, su Parque Nacional del Gar…

  • Lanzarote, el espectáculo de la naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …Lanzarote. (Canarias) Se dice que Lanzarote, por su aspecto, es la más volcánica de las Islas Canarias. Su paisaje "lunar", cubierto de cráteres, barrancos y valles de lava solidificada, es uno de sus principales atracti…

  • Maspalomas, playa y diversión.

    Propuestas de viaje

    …San Bartolomé de Tirajana. Gran Canaria. (Canarias) Maspalomas es uno de los destinos europeos preferidos por la comunidad gay gracias a su diversidad, tolerancia, buen tiempo todo el año y diversión. Se encuentra en San…

  • El Silbo Gomero.

    Propuestas de viaje, Patrimonio Mundial | Patrimonio inmaterial

    …Gomera. (Canarias) Único lenguaje silbado del mundo plenamente desarrollado y practicado por una comunidad numerosa (más de 22.000 personas). La UNESCO lo declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2009. S…

  • Tenerife, una isla divertida.

    Propuestas de viaje

    …Tenerife. (Canarias) En Tenerife se divierten todos. Los niños porque viven experiencias fascinantes como montar a camello, ver los delfines o lanzarse por toboganes de agua, y tú porque desconectas de la rutina y te rel…

  • Una aventura en la isla de La Palma.

    Propuestas de viaje

    …Palma, La. (Canarias) La Palma lo tiene todo para que vivas la aventura de tu vida: una naturaleza sin igual con paisajes volcánicos como la Caldera de Taburiente, densos bosques, una costa llena de playas y piscinas nat…

  • Canarias, aventura todo el año.

    Propuestas de viaje

    …(Canarias) Clima, paisaje, orografía, viento… En Canarias se conjugan factores perfectos para la práctica de deportes de aventura. Anímese y venga a comprobarlo por sí mismo. De inviernos cálidos y veranos suaves, estas …


X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaGranadaCorunhaCádisValencia-ValènciaHuescaMúrciaLleidaLa RiojaAlicante/AlacantCáceresLugoPontevedraCastellón-CastellóBiscaiaCantábriaGipuzkoaAstúriasBurgosJaénToledoAraba-ÁlavaValladolidTarragonaHuelvaLeãoSegóviaAlmeríaGironaCiudad RealÁvilaSaragoçaSalamancaZamoraTeruelNavarraCuencaBadajozAlbaceteOurensePalenciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro