Ribadesella

Villas marineras llenas de encanto, grandes playas rodeadas de verde naturaleza, pequeñas calas, espectaculares acantilados… son los casi 350 kilómetros de la costa de Asturias.

La propuesta turística de la Costa Verde combina naturaleza, deporte y gastronomía en el norte de España, en la región de Asturias.

Ler mais

El verde de los campos prácticamente se prolonga hasta las playas. Las encontrarás junto a sorprendentes acantilados, con largos paseos marítimos que se asoman al mar, extensos arenales, recogidas calas, de arena dorada… Algunas de las playas más conocidas son las de Rodiles, en Villaviciosa; la de Lastres, en Colunga; la de Torimbia, en Llanes; la de Arnao, en Castropol; o la de San Lorenzo, en la ciudad de Gijón, entre otras muchas. Tradición marinera Visitar un puerto pesquero, asistir a la subasta del pescado en la lonja, saborear la mejor gastronomía junto al mar… son algunos de los planes que disfrutarás en las villas marineras de Asturias. Entre ellas se encuentran Cudillero, Gijón, Llanes, Ribadesella, Luarca, Luanco y Candás, ejemplos de villas cuya vida gira en torno al mar. Vocación surfera Son muchos los aficionados a las olas que visitan la Costa Verde para divertirse con deportes como el surf y el windsurf. Uno de los lugares más frecuentados es Tapias de Casariego, aunque en casi toda la costa podrás hacer surf o aprender de la mano de un profesional.  

Fechar



Destinos turísticos