Informação prática



Localização

Zaragoza
  • Actividade: Exposición
  • Tema: Pintura



Descrição

Más de 80 obras, entre pinturas al óleo y cartones, se pueden contemplar en esta muestra que se acerca de modo inédito a la trayectoria de Francisco de Goya durante los años de su consolidación como pintor de la corte.

El artista aragonés alcanzó su sueño de juventud en 1775, cuando llegó a la corte de Carlos III y le fueron encargados cartones para tapices de temas de caza destinados al palacio de El Escorial. Once años después fue nombrado pintor del rey y ya en 1799 primer pintor de cámara de Carlos IV. Esta etapa marcó notablemente su desarrollo profesional. La exposición sitúa a Goya en el contexto de otros artistas significativos del siglo XVIII, como: Mariano Maella, José del Castillo, Luis Paret o Lorenzo Tiepolo.

Informação prática

  • Data: De 28/Set/2017 a 21/Jan/2018
  • Lugar: Zaragoza (Aragón)

Horários e preços

Horário

  • De 28/Set/2017 a 21/Jan/2018
  • De Segunda-feira a Domingo De 10:00 a 20:00

Preços

  • Geral: 4€

* Informação sujeita a possíveis alterações

Mapa



QUE HÁ PERTO DAQUI? (num raio de 2 km)




O QUE FAZER EM ESPANHA? RESERVE AQUI A SUA ATIVIDADE


Ver todas as atividades


X
Spain BarcelonaSevilleMadridMalagaCordobaA CoruñaValenciaCadizGranadaCantabriaCáceresMurciaPontevedraLa RiojaLleidaLugoAlicante - AlacantGuipúzcoa - GipuzkoaCastellón - CastellóAsturiasVizcaya - BizkaiaGironaHuescaToledoBurgosÁlava - ArabaTarragonaJaénLeónSegoviaHuelvaÁvilaAlmeríaZaragozaSalamancaCiudad RealTeruelNavarreValladolidZamoraBadajozCuencaPalenciaOurenseGuadalajaraSoriaAlbaceteCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraHierro