A mostrar de 1 a 8 de 8 resultados


  • “Golf & Gourmet”: deporte y buena mesa en Navarra.

    Propuestas de viaje

    …(Navarra) ¿Unas vacaciones jugando al golf? Por supuesto que sí, y también unas vacaciones gastronómicas. Es la propuesta “Golf & Gourmet” de Navarra. En esta región del norte de España disfrutará combinando las horas de…

  • San Fermín de lujo.

    Propuestas de viaje

    …Pamplona-Iruña. Navarra. Existe una forma privilegiada de vivir las emociones y la tradición de San Fermín que sólo unos pocos disfrutan cada año. Incluye la posibilidad de alojarse en la misma habitación que Hemingway: …

  • La España Verde, a todo lujo.

    Propuestas de viaje

    …Conocer la España Verde a bordo de uno de los mejores trenes turísticos del mundo, el Transcantábrico, es una experiencia que te encantará. Te alojarás en coches equipados para tu bienestar, con amplias suites con baño p…

  • Marbella, paraíso del golf.

    Propuestas de viaje

    …Marbella. Málaga. (Andalucía) Piense en las condiciones perfectas para jugar al golf y compárelas con las de Marbella: clima cálido, soleado y con escasas precipitaciones; geografía suave con amplios espacios abiertos al…

  • Una partida de lujo en el Mediterráneo de España.

    Propuestas de viaje

    …A la costa mediterránea de España se la podría llamar la “costa del golf” y no sería exagerado. ¿Qué por qué? Por oferta, por clima, por variedad, por actividades de ocio… ¿Sabía que algunos de sus campos están considera…

  • Paradores: una estancia inolvidable.

    Propuestas de viaje

    …¿Le gustaría visitar ciudades con un impresionante legado cultural y dormir en lugares de ensueño? Viva esta experiencia alojándose en los Paradores que se hallan en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Se …

  • El Transcantábrico, un hotel de lujo sobre raíles.

    Propuestas de viaje

    …Ésta es la propuesta: olvidarse de las prisas a bordo de uno de los mejores trenes turísticos del mundo. Apetecible ¿verdad? ¿Y si el ferrocarril recorre durante ocho días y siete noches las montañas, valles, acantilados…

  • Olvida el estrés en los spa de los Paradores de España.

    Propuestas de viaje

    …Vivir una experiencia inolvidable para los sentidos es posible en los Paradores de España. De norte a sur del país puedes encontrar estos singulares alojamientos, algunos de los cuales completan su oferta con modernas in…

X
Spain SevilleMadridMalagaCordobaA CoruñaValenciaHuescaGranadaBarcelonaCadizCáceresCastellón - CastellóAlicante - AlacantMurciaLa RiojaLleidaAsturiasCantabriaPontevedraGuipúzcoa - GipuzkoaVizcaya - BizkaiaLugoToledoBurgosAlmeríaÁlava - ArabaJaénÁvilaLeónTarragonaTeruelGironaHuelvaSalamancaSegoviaCiudad RealZaragozaBadajozValladolidNavarreCuencaZamoraPalenciaSoriaOurenseAlbaceteGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares IbizaMajorcaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeFuerteventuraGran CanariaGomeraHierro