A mostrar de 1 a 8 de 8 resultados


  • Bilbao: Indautxu y las grandes firmas.

    Propuestas de viaje

    …Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Indautxu y las grandes firmas. Joyas exclusivas, camisas a medida, prendas de calidad avaladas por las mejores firmas de moda, ropa juvenil o bordados manuales, son algunas de las compras qu…

  • Madrid compras exclusivas.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. En Madrid, como la gran capital que es, encontrarás todo un paraíso de colecciones exclusivas, firmas de lujo y complementos sofisticados para que disfrutes de un día de compras inolvidable. Por la “Milla de Oro”…

  • Barcelona: tiendas de prestigio en el Eixample.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Tiendas de prestigio en el Eixample. Articulada en torno al passeig de Gràcia y de la Rambla de Catalunya, esta zona, de rectilíneas avenidas y arquitectura modernista, concentra los establecimiento…

  • Barcelona: artesanía y diseño propio.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) No hay nada mejor que comprar un recuerdo artesanal, hecho en la propia ciudad, con la máxima calidad y que refleje la identidad del lugar visitado. En Barcelona hay muchas tiendas que ofrecen produ…

  • Barcelona: moda, exclusividad y lujo.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Barcelona es una ciudad cosmopolita y, en ella, el lujo y la exclusividad están presentes. Poder comprar las mejores marcas nacionales e internacionales, junto a edificios emblemáticos de arquitecto…

  • Barcelona: tiendas centenarias.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) El paso del tiempo ha convertido algunas tiendas en verdaderos ejemplos de la historia comercial de Barcelona. Son negocios centenarios, la mayoría modernistas, que siguen ofreciendo productos de má…

  • Barrio Salamanca: la "milla de oro" de la moda en Madrid.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. Las mejores y más exclusivas firmas de moda, nacionales e internacionales, así como tiendas de antigüedades, librerías, joyerías, galerías y establecimientos de prestigio se concentran en las calles señoriales de…

  • Barcelona: lujo en la Diagonal.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Lujo en la Diagonal. Desde el passeig de Gràcia hasta la plaça Francesc Macià, se extiende parte de la Diagonal, la avenida donde se sitúa la Barcelona de negocios y comercio. En esta parte de la ci…

X
Spain SevilleMadridCordobaMalagaValenciaA CoruñaHuescaGranadaBarcelonaCastellón - CastellóLleidaCadizCáceresLa RiojaMurciaAlicante - AlacantPontevedraAsturiasGuipúzcoa - GipuzkoaVizcaya - BizkaiaCantabriaLugoBurgosJaénToledoAlmeríaTarragonaÁvilaÁlava - ArabaHuelvaGironaCiudad RealLeónTeruelZaragozaSalamancaZamoraBadajozNavarreSegoviaCuencaValladolidPalenciaSoriaOurenseAlbaceteGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares IbizaMajorcaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGran CanariaFuerteventuraGomera