A mostrar de 1 a 10 de 30 resultados


  • “Golf & Gourmet”: deporte y buena mesa en Navarra.

    Propuestas de viaje

    …(Navarra) ¿Unas vacaciones jugando al golf? Por supuesto que sí, y también unas vacaciones gastronómicas. Es la propuesta “Golf & Gourmet” de Navarra. En esta región del norte de España disfrutará combinando las horas de…

  • Golf y spa: placer por partida doble.

    Propuestas de viaje

    …Concédete un capricho de cinco estrellas y siente el placer de combinar el golf con los mejores tratamientos de belleza y salud. Ven a España, el lugar ideal para llevar a cabo tu deseo. Aquí encontrarás numerosas oferta…

  • Menorca, una isla selecta.

    Propuestas de viaje

    …Menorca. (Baleares) Menorca es sinónimo de tranquilidad, de calas de agua turquesa apenas concurridas y, por supuesto, de lujo. Durante tu estancia en esta isla podrás alojarte en espectaculares estancias con spa o en en…

  • San Fermín de lujo.

    Propuestas de viaje

    …Pamplona-Iruña. Navarra. Existe una forma privilegiada de vivir las emociones y la tradición de San Fermín que sólo unos pocos disfrutan cada año. Incluye la posibilidad de alojarse en la misma habitación que Hemingway: …

  • Terapias para los cinco sentidos.

    Propuestas de viaje

    …Aromas y colores que te harán sentirte bien, risas para mejorar el  humor, técnicas milenarias y masajes orientales que proporcionan equilibrio y bienestar… ¿Te animas a probarlo? En los balnearios y centros termales de …

  • La España Verde, a todo lujo.

    Propuestas de viaje

    …Conocer la España Verde a bordo de uno de los mejores trenes turísticos del mundo, el Transcantábrico, es una experiencia que te encantará. Te alojarás en coches equipados para tu bienestar, con amplias suites con baño p…

  • Marbella, paraíso del golf.

    Propuestas de viaje

    …Marbella. Málaga. (Andalucía) Piense en las condiciones perfectas para jugar al golf y compárelas con las de Marbella: clima cálido, soleado y con escasas precipitaciones; geografía suave con amplios espacios abiertos al…

  • Marbella de lujo.

    Propuestas de viaje

    …Marbella. Málaga. (Andalucía) En Marbella te sentirás privilegiado. Podrás navegar en lujosos yates, descansar en playas con servicios vips, alojarte en hoteles exclusivos, pasear por el prestigioso Puerto Banús, practic…

  • Mallorca, una isla a todo lujo.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Baleares) El lujo y la distinción que caracterizan a Mallorca te encandilarán al igual que a estrellas de cine o grandes personajes de la realeza que tienen allí residencia. Y es que en esta isla podrás alojar…

  • Ibiza de lujo.

    Propuestas de viaje

    …Ibiza. (Baleares) En Ibiza, descubrirás un paraíso que muchos sólo pueden soñar. Vivirás las vacaciones como lo hacen famosos de todo el mundo. Penélope Cruz, Hamilton, Puff Daddy, Giorgio Armani, Rafael Nadal o Carolina…

X
Spain BarcelonaSevilleMadridCordobaMalagaValenciaCadizA CoruñaGranadaHuescaCáceresCantabriaAlicante - AlacantMurciaLleidaGuipúzcoa - GipuzkoaCastellón - CastellóPontevedraAsturiasLa RiojaVizcaya - BizkaiaGironaToledoÁlava - ArabaLugoJaénAlmeríaTarragonaBurgosHuelvaSegoviaZaragozaTeruelÁvilaSalamancaCiudad RealLeónValladolidBadajozCuencaZamoraNavarreOurenseSoriaPalenciaAlbaceteGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares MajorcaIbizaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraHierro