Vista nocturna de la calle Alcalá en Madrid

Madrid tiene una animada vida nocturna, especialmente durante los fines de semana. Discotecas, bares, cafeterías, salas y locales de moda distribuidos en diferentes zonas de ocio y barrios madrileños permiten disfrutar del mejor ambiente nocturno. Y cuando llegan los primeros calores del año, nada mejor que descubrir la animación de las innumerables terrazas de verano que invaden las calles y paseos de la ciudad. Te proponemos varias ideas para que disfrutes de la noche de esta ciudad desde las primeras horas hasta el amanecer.


A mostrar de 1 a 3 de 3 resultados


  • Madrid de marcha.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. La marcha nocturna de la capital de España tiene fama internacional. Y es que si existe una ciudad en la que bailarás toda la noche cualquier tipo de música, encontrarás gente de diferentes nacionalidades y conoc…

  • Madrid. Noche abierta.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. En Madrid vivirás la noche de forma diferente. Lo harás en la zona de Chueca, donde desaparecen los tapujos para dar paso a la diversión y a la tolerancia. En la zona abundan los locales transgresores, las discot…

  • Noche tranquila en Madrid.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. La noche de Madrid la puedes vivir con tranquilidad disfrutando de un buen cóctel en locales de diseño mientras conversas sin necesidad de alzar la voz. Encontrarás bares con una amplia carta de cócteles, con y s…

X
Spain SevilleMadridMalagaCordobaA CoruñaBarcelonaHuescaGranadaCadizCastellón - CastellóValenciaLleidaCáceresMurciaLa RiojaAsturiasPontevedraAlicante - AlacantCantabriaVizcaya - BizkaiaLugoGuipúzcoa - GipuzkoaBurgosJaénAlmeríaToledoTarragonaÁlava - ArabaTeruelÁvilaHuelvaLeónCiudad RealGironaZaragozaZamoraBadajozSalamancaSegoviaNavarreCuencaValladolidPalenciaSoriaOurenseAlbaceteGuadalajaraCanary IslandsBalearic Islands
X
Baleares IbizaMajorcaMinorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGran CanariaFuerteventuraGomeraHierro