Mostrando de 1 a 10 de 15 resultados


  • Casas de baños en Castilla-La Mancha, con todo el sabor de la tradición.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Escápese de la rutina por unos días y venga a relajarse a España. En las casas de baños de Castilla-La Mancha cuidará su salud, disfrutando de un ambiente rural, con todas las comodidades y en contac…

  • Golf y spa: placer por partida doble.

    Propuestas de viaje

    …Concédete un capricho de cinco estrellas y siente el placer de combinar el golf con los mejores tratamientos de belleza y salud. Ven a España, el lugar ideal para llevar a cabo tu deseo. Aquí encontrarás numerosas oferta…

  • Las Alpujarras: naturaleza y salud a un paso de la playa.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) El sur de España alberga un verdadero manantial de salud y bienestar situado a menos de 30 minutos de la costa de Granada y Almería. Se trata de la sierra de La Alpujarra, un maravilloso enclave natural que c…

  • Murcia: un lugar para el deporte y la belleza.

    Propuestas de viaje

    …Murcia. ¿Qué le parece pasar las vacaciones practicando el golf y disfrutar, a la vez, de un tratamiento de belleza totalmente natural? Si esta idea le resulta atractiva, entonces venga a España. En Murcia, además de cam…

  • Termalismo en Archena.

    Propuestas de viaje

    …Archena. Murcia. Una de las ilusiones del viajero es la de relajarse y desconectar de la rutina. Muchos escogen el termalismo para mejorar además su salud y su estética. Desde www.spain.info queremos hablarte de uno de l…

  • Termas de Aragón, un privilegio de belleza y bienestar.

    Propuestas de viaje

    …(Aragón) ¿Busca un plan atractivo para sus vacaciones? ¿Qué le parece dedicarse tiempo a sí mismo, vivir las mejores sensaciones y mejorar por dentro y por fuera? Venga a España y regálese esta maravillosa experiencia en…

  • Aguas que revitalizan.

    Propuestas de viaje

    …¿Sabía que el segundo lago termal más grande de Europa está en España? Las propiedades de sus aguas ayudan a relajarse y a mejorar el equilibrio vital. Lo encontrará en Aragón, dentro del complejo balneario de Termas Pal…

  • Cantabria: estar en forma y disfrutar del arte.

    Propuestas de viaje

    …(Cantabria) ¿Ha decidido renovarse durante las vacaciones? En los balnearios de Cantabria encontrará la oportunidad de hacer esto y algo más: conocer un valioso patrimonio artístico. Esta región del norte de España es un…

  • Balnearios en plena montaña.

    Propuestas de viaje

    …El privilegio de sentirte renovado con un tratamiento de belleza y salud después de un día esquiando lo encontrarás en los Pirineos, al noreste de España. Allí hallarás balnearios en los que darte relajantes baños de bur…

  • SPAs, alternativa para un turismo de calidad.

    Propuestas de viaje

    …Los Spas son una forma sana como pocas de conocer distintos rincones de España. Sol, luz, mar, deporte, naturaleza… todo ello se une en una oferta que, por su profesionalidad y variedad, es única en el mundo. Las más ava…

X Cambiar a la versión móvil

X
Spain BarcelonaSevillaMadridMálagaCórdobaCoruña, AValencia-ValènciaCádizGranadaCantabriaCáceresMurciaPontevedraLleidaAlicante-AlacantRioja, LaCastellón-CastellóGipuzkoaLugoAsturiasBizkaiaGironaHuescaToledoBurgosJaénTarragonaAraba-ÁlavaAlmeríaÁvilaLeónHuelvaSegoviaZaragozaTeruelSalamancaCiudad RealValladolidBadajozNavarraCuencaZamoraPalenciaOurenseAlbaceteGuadalajaraSoriaCanariasBaleares
X
Baleares MallorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraEl Hierro