Mostrando de 1 a 10 de 61 resultados


  • De compras por España.

    Propuestas de viaje

    …Primeras marcas y diseñadores internacionales; moda trendy, creativa, tradicional, de lujo o popular; firmas exclusivas, grandes cadenas y diseños cool a la última. Elija su estilo y disfrute en España de todo un día ent…

  • De compras por Ibiza.

    Propuestas de viaje

    …Ibiza. (Baleares) Conocer los populares mercadillos hippies de Ibiza, que siguen reflejando la esencia de los años setenta, es algo que disfrutarás muchísimo. Recorrer estos bazares al aire libre, con su ambiente coloris…

  • Pon un diseñador español en tu vida.

    Propuestas de viaje

    …Si los diseñadores marcan tendencia los españoles están a la última. Es fácil vestirse pero hacerlo a la moda es un reto y en España, se logra. Nos ponemos a prueba.Vamos a citarte algunos diseñadores españoles que ya cu…

  • El encanto de Toledo en la maleta.

    Propuestas de viaje

    …Toledo. (Castilla-La Mancha) Espadas, damasquinados, cerámicas, objetos de piel, bordados… En Toledo no hay problemas cuando llega el momento de pensar en los regalos. Por todo el casco histórico tienes tiendas y comerci…

  • Elche, la artesanía de la palma blanca y el calzado.

    Propuestas de viaje

    …Elche-Elx. Alicante-Alacant. (Comunidad Valenciana) En Elche descubrirás una artesanía muy especial basada en la palma blanca (hojas de palmeras que obtienen un color blanco por no recibir luz solar durante meses) y el c…

  • Marbella de lujo.

    Propuestas de viaje

    …Marbella. Málaga. (Andalucía) En Marbella te sentirás privilegiado. Podrás navegar en lujosos yates, descansar en playas con servicios vips, alojarte en hoteles exclusivos, pasear por el prestigioso Puerto Banús, practic…

  • Escapadas artesanales en Castilla – La Mancha.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Descubre el oficio de los artesanos en Castilla – La Mancha. Podrás visitar numerosos talleres en los que verás de primera mano, por ejemplo, cómo se modela el barro, se bordan las telas o se trabaja…

  • Pasarelas: España está de moda.

    Propuestas de viaje

    …Roberto Verino, Paco Rabanne, Cristóbal Balenciaga, Adolfo Domínguez, Manuel Pertegaz, Jesús del Pozo, Francis Montesinos, Elio Berhanyer… muchos de ellos han sido distinguidos con importantes galardones como el Premio N…

  • Barcelona: ejes y centros comerciales.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Los ejes comerciales de la ciudad se extienden por todos los barrios, donde se mezclan establecimientos modernos con los tradicionales. Visitándolos se disfruta de un comercio de carácter mediterrán…

  • Compras en España... ¡Vámonos de rebajas!.

    Propuestas de viaje

    …¿A quién no le gusta ir de vacaciones y poder llevarse un recuerdo del destino, un regalo para un amigo o un capricho para uno mismo? A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualq…

¿Qué hacer en España? reserva aquí tu actividad

Ver todas las actividades

X Cambiar a la versión móvil

X
Spain BarcelonaSevillaMadridMálagaCórdobaCoruña, AValencia-ValènciaCádizGranadaCantabriaCáceresMurciaAlicante-AlacantLleidaPontevedraRioja, LaCastellón-CastellóGipuzkoaAsturiasBizkaiaGironaLugoHuescaToledoBurgosAraba-ÁlavaJaénTarragonaAlmeríaHuelvaÁvilaLeónZaragozaSegoviaTeruelSalamancaCiudad RealValladolidBadajozCuencaNavarraZamoraPalenciaOurenseAlbaceteGuadalajaraSoriaCanariasBaleares
X
Baleares MallorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraEl Hierro