Fiesta del Orgullo Gay (Gay Pride) de Madrid© Alberto García Vergara

En España encontrarás destinos LGTB famosos a nivel mundial como Ibiza, Sitges o Maspalomas, donde abundan las propuestas de ocio, las fiestas y los alojamientos gay friendly. Ambiente en las grandes ciudades Ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla, entre otras, son buenos ejemplos de la tolerancia y el carácter abierto de España. Además, en Madrid y Barcelona hay zonas especialmente frecuentadas por la comunidad LGTB. En Madrid, es el llamado barrio de Chueca, muy céntrico. Mientras, en Barcelona se trata del Gaixample, entre las calles de Balmes, Gran Via, Urgell y Aragó. En ambos casos, estas zonas concentran gran parte de la cultura y moda más alternativa, así como los locales nocturnos con más ambiente gay. Importantes destinos de costa Piensa en el sol de España y su buen tiempo. Imagina días de playa junto al Mediterráneo o largos arenales abiertos al océano. Súmale un entorno gay friendly, numerosas opciones culturales y un divertido ocio nocturno. Si te gusta la combinación, tienes que visitar destinos de España como Sitges, Maspalomas o Ibiza. Fiestas de orgullo gay Si quieres vivir el ambiente LGTB a lo grande, en España tienes fiestas que no te puedes perder. Por ejemplo, las fiestas en honor al Día del Orgullo Gay. Las más conocidas son las de Madrid, Ibiza,Sitges, Maspalomas y Sevilla, entre otras, y habitualmente se celebran entre mayo y junio. También te recomendamos los carnavales, en especial el Carnaval Internacional de Maspalomas, y la fiesta de Los Palomos, en Badajoz.  


Mostrando de 1 a 9 de 9 resultados


  • Maspalomas, playa y diversión.

    Propuestas de viaje

    …San Bartolomé de Tirajana. Gran Canaria. (Canarias) Maspalomas es uno de los destinos europeos preferidos por la comunidad gay gracias a su diversidad, tolerancia, buen tiempo todo el año y diversión. Se encuentra en San…

  • Sitges, divertido y abierto.

    Propuestas de viaje

    …Sitges. Barcelona. (Cataluña) Sitges es una ciudad abierta y tolerante preparada para que te diviertas. Sus más de cuatro kilómetros de playa son perfectos para pasar el día y su paseo marítimo está lleno de restaurantes…

  • Ibiza, una isla abierta a todos.

    Propuestas de viaje

    …Ibiza. (Baleares) Playas paradisíacas, noches interminables, diversión sin límites, un carácter tolerante de sobra conocido... Ibiza lo tiene todo para que disfrutes de tus mejores vacaciones, rodeado de gente como tú, h…

  • La divertida noche sin fin de Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Bailar hasta altas horas y disfrutar de la música tecno y más actual es un buen plan para vivir la noche de Barcelona. En sus locales destaca sobre todo la música electrónica, de la que Barcelona es…

  • La “Movida” española (entre las 0.00 y las 4.00 h aproximadamente).

    Propuestas de viaje

    …Si te gusta la noche, éstas serán las horas más divertidas. Te damos algunos consejos para que disfrutes de la “movida” española en las ciudades con más fiesta nocturna. Madrid. Madrid goza de una animada vida nocturna, …

  • La noche de Ibiza.

    Propuestas de viaje

    …Ibiza. (Baleares) Las noches de Ibiza son inolvidables y por eso cada año miles de personas acuden a la isla para disfrutarlas. Te divertirás en algunos de los mejores clubes del planeta con la música que pinchan conocid…

  • España, una fiesta nocturna continua.

    Propuestas de viaje

    …España es diversión, alegría, buen clima y, sobre todo, fiesta nocturna. Y es que, principalmente en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Granada y en zonas como la isla de Ibiza, la Costa del Sol …

  • Madrid. Noche abierta.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. En Madrid vivirás la noche de forma diferente. Lo harás en la zona de Chueca, donde desaparecen los tapujos para dar paso a la diversión y a la tolerancia. En la zona abundan los locales transgresores, las discot…

  • Madrid: la vanguardia en Chueca.

    Propuestas de viaje

    …Madrid. Para estar a la última y hacerse con la moda más alternativa, o los diseños más innovadores, hay que acercarse a la zona de Chueca, que comprende calles como Fuencarral, Hortaleza, Barquillo o Almirante. El corte…

X Cambiar a la versión móvil

X
Spain BarcelonaSevillaMadridMálagaCórdobaCoruña, AValencia-ValènciaCádizGranadaCantabriaCáceresMurciaAlicante-AlacantLleidaPontevedraRioja, LaCastellón-CastellóGipuzkoaAsturiasBizkaiaGironaLugoHuescaToledoBurgosAraba-ÁlavaJaénTarragonaAlmeríaHuelvaÁvilaLeónZaragozaSegoviaTeruelSalamancaCiudad RealValladolidBadajozCuencaNavarraZamoraPalenciaOurenseAlbaceteGuadalajaraSoriaCanariasBaleares
X
Baleares MallorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaGran CanariaTenerifeFuerteventuraLa GomeraEl Hierro